DURISIMO – El picante mensaje de Nicole Neumann para sus hijas mientras están en lo de Cubero: «¡Ya falta menos!»

DURISIMO – El picante mensaje de Nicole Neumann para sus hijas mientras están en lo de Cubero: «¡Ya falta menos!»

Allegra le dejó un tierno mensaje a su mamá en su Instagram, y la modelo le contestó contundente. 

A pesar de que las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero comenzaron la cuarentena obligatoria con su mamá, una vez que el exfutbolista y Mica Viciconte pasaron los quince días después de su llegada al país sin ningún síntoma, las niñas fueron a lo de su papá para pasar un tiempo en su casa.

La modelo las preparó de forma exigente: «Les dije que no tocaran nada, que tuvieran mucho cuidado, especialmente en el ascensor del edificio donde la gente sube, estornuda y toca todos los botones… eso me da pánico. Las mandé en un auto, con guantes y barbijos; les pedí que tomaran la vitamina c y que coman sano por el sistema inmunológico«. 

«La realidad es que las chicas no veían al papá desde hacía un mes porque él se fue de vacaciones y tuvo que estar en cuarentena otros 14 días… me parecía que tenían que verlo para no generar más angustia», explicó. 

Sola en su hogar, Nicole subió este sábado un video a su Instagram haciendo gimnasia. Uno de los tantos mensajes que recibió fue el de su hija Allegra, quien le escribió: «Te amo, crack», junto a un emoji de un corazón.

La modelo contestó picante: «Linda, igual me copa mucho más bailar con ustedes! ¡Ya falta menosss!».

WhatsApp Image 2020-04-04 at 13.40.45