Casos de coronavirus hoy 30 de Marzo se registraron en Argentina 820 casos infectados, 22 muertos y 63 pacientes recuperados.

Casos de coronavirus hoy 30 de Marzo se registraron en Argentina 820 casos infectados, 22 muertos y 63 pacientes recuperados.

El virus que provocó la cuarentena total y obligatoria en Argentina y otras naciones del mundo, mantiene en vilo a la sociedad. Conocé las cifras actualizadas en cada provincia.

La epidemia mundial del nuevo coronavirus sigue en aumento. Hasta el día de hoy 30 de Marzo se registraron en Argentina 820 casos de infectados, 22 muertos y 63 pacientes recuperados. Estas cifras son actualizadas diariamente por el Gobierno nacional.
Durante las últimas horas las autoridades sanitarias confirmaron otros 75 nuevos casos de coronavirus en Argentina.

Además, en el noveno día de cuarentena​ ​en Argentina se confirmaron 2 nuevas muertes por coronavirus.

De los nuevos casos informados, 16 nuevos casos confirmados en la provincia de Buenos Aires, por lo que ya son 217 los infectados en esa jurisdicción. Además, se sumaron 13 positivos en la Ciudad, lo que lleva el número de infectados en Capital a 258.

Así, en la zona metropolitana se concentra seis de cada 10 contagios reportados en el país.

Con la recientes confirmaciones, Catamarca, Chubut y Formosa quedaron como las únicas provincias sin infectados por coronavirus.