Connect with us

ECONOMIA

Cómo usar el celular como webcam con simples pasos

Published

on


Si tu computadora no tiene cámara, es de baja calidad o simplemente querés probar algo nuevo, podés usar tu celular como webcam

Por iProfesional

24/09/2023 – 09,17hs

Cómo usar el celular como webcam con simples pasos

Las videoconferencias ya forman parte de nuestra vida diaria. En unas ocasiones, las cámaras de las computadoras no cuentan con la mejor calidad, por esta razón, te contamos cómo usar el celular como webcam.

Utilizar el teléfono como webcam puede ser una gran solución en caso de que la cámara de la computadora no funcione o sea de baja calidad. La mayoría de los celulares inteligentes pueden cumplir esta función descargando una aplicación adicional.

¿Cómo utilizar el teléfono como webcam?

Existen muchas aplicaciones que pueden descargarse para usar el teléfono como webcam. Es importante saber cuáles son las apps compatibles con los diferentes sistemas operativos del celular y de la computadora que se quiera utilizar.

Además, tener en cuenta que usar este tipo de aplicaciones suelen consumir mucha batería por lo que siempre se recomienda tener el celular conectado a su cargador para no interrumpir la videollamada.

Advertisement

Una de las aplicaciones más populares para utilizar los celulares con sistema operativo Android como webcam es DroidCam. Esta app es fácil de configurar y ofrece confiables resultados.

Los pasos para usar DroidCam y convertir tu teléfono en una webcam son:

  • Descargar la aplicación desde Google Play Store en tu celular y en tu computadora
  • Abrir la aplicación en ambos dispositivos y dar permiso para acceder a la cámara y al micrófono.
  • Los dispositivos tienen que estar conectados a la misma red de WiFi
  • En la app del teléfono aparecerán unos códigos numéricos que corresponden al WiFi IP y al DroidCam Port
  • Ingresar el código de WiFi IP en la sección llamada Device IP de la computadora
  • Ingresar el código de DroidCam Port en la sección de la computadora con el mismo nombre
  • Luego, hay que asegurarse que en las aplicaciones estén habilitados el video y el audio
  • Hacer click en el botón «Iniciar» y tu teléfono ya funcionará como webcam
Con apps adicionales se puede usar el celular de webcam

Con apps adicionales se puede usar el celular de webcam

Para que esto funcione, antes de iniciar la videollamada hay que iniciar la aplicación de DroidCam en ambos dispositivos. Además, se debe cambiar la entrada de cámara y micrófono de la aplicación de videoconferencia que se utilice y seleccionar la opción de DroidCam y DroidCam Virtual Audio.

Otras aplicaciones que pueden descargarse para usar el celular como webcam son:

  • Iriun Webcam
  • IP Webcam
  • iVCam

¿Cómo usar la cámara de mi iPhone como webcam?

Las personas que utilicen iPhone y computadoras con sistema operativo iOS, pueden usar la cámara de su teléfono como webcam sin la necesidad de descargar una aplicación.

La función se llama Continuidad de Cámara y permite usar el iPhone como cámara web o micrófono de las computadoras Mac, permitiendo aprovechar los efectos de video adicionales. La conexión se puede hacer de manera inalámbrica o con cable.

Los usuarios de Apple pueden usar el iPhone como webcam sin apps extras

Los usuarios de Apple pueden usar el iPhone como webcam sin apps extras

Advertisement

Para poder usar esta función, primero se deben verificar una serie de cosas. Por un lado, la computadora debe tener la versión más reciente de macOS y el iPhone la versión más reciente de iOS 16. Los dos dispositivos tienen que estar iniciados con el mismo Apple ID, conectados al mismo WiFi y con el Bluetooth activado.

Para comenzar a usar el iPhone como webcam hay que seguir los siguientes pasos:

  • Abrir cualquier aplicación con acceso a la cámara en la computadora
  • Seleccionar el iPhone como la cámara o el micrófono en la barra de menú o configuración
  • La aplicación de Continuidad de Cámara se abrirá en el iPhone y comenzará a capturar audio y video
  • El iPhone debe estar cerca de la computadora, en posición horizontal con las cámaras traseras apuntado lo que quieras filmar, sin obstáculos, con la pantalla bloqueada y estático

Si se quiere pausar el video o el audio, se debe tocar Pausar en el iPhone o desliza hacia arriba para desbloquearlo. Para Reanudar el video o audio, toca Reanudar en el iPhone o bien presiona el botón lateral o el botón de activación/reposo para bloquearlo.

Si se quiere Eliminar tu iPhone como opción de webcam, se debe tocar Desconectar en el iPhone. De esta manera, el iPhone se elimina de las listas de cámaras y micrófonos en las apps, y también la lista de dispositivos de entrada de sonido en la configuración de Sonido. Para volver a agregar tu iPhone, hay que conectarlo a la computadora mediante un cable USB.

En caso de que quieras utilizar un iPhone como webcam en una computadora con sistema operativo Windows, se pueden utilizar aplicaciones adicionales.

Se puede hacer la conexión con cable o de forma inalámbrica

Se puede hacer la conexión con cable o de forma inalámbrica

Una de las más recomendadas es Reincubate Camo App. Esta aplicación es compatible con teléfonos Android con la versión 7.0 o superior, iOS 12 o superior, Windows 7 o superior y macOS 10.13 o superior.

Los pasos para utilizar esta aplicación y convertir el celular en una webcam son:

Advertisement
  • Descargar la aplicación en el teléfono y en la computadora
  • Abrir el software en el teléfono
  • Luego, conectar el cable a la computadora o realizar la conexión de forma inalámbrica conectando los dispositivos al mismo WiFi
  • Presionar «Conectar un dispositivo» en la aplicación de la computadora y escanear el código QR. El teléfono se conectará automáticamente
  • Comenzará a funcionar la cámara del celular como webcam
  • Ir a la configuración del dispositivo de la aplicación de videoconferencia y eligir Camo como cámara de vídeo





Source link

Advertisement

ECONOMIA

MARA completa una oferta de 1.000 millones de dólares en bonos convertibles senior al 0% con vencimiento en 2030 Por Investing.com

Published

on


MARA Holdings, Inc. (MARA) («MARA» o la «Compañía»), líder global en el aprovechamiento de la computación de activos digitales para apoyar la transformación energética, anunció hoy el cierre, el 20 de noviembre de 2024, de su oferta de bonos convertibles senior al 0,00% con vencimiento en 2030 (los «bonos»). El monto principal agregado de los bonos vendidos en la oferta fue de 1.000 millones de dólares, que incluye 150 millones de dólares de monto principal agregado de bonos emitidos de acuerdo a una opción de compra, dentro de un período de 13 días comenzando en, e incluyendo, la fecha en que los bonos fueron emitidos por primera vez, otorgada a los compradores iniciales bajo el acuerdo de compra, que los compradores iniciales ejercieron en su totalidad el 19 de noviembre de 2024 y cuya compra adicional se completó el 20 de noviembre de 2024. Los bonos se vendieron en una oferta privada a personas razonablemente consideradas como compradores institucionales calificados en virtud de la Regla 144A de la Ley de Valores de 1933, según enmendada (la «Ley de Valores»).

Los ingresos netos de la venta de los bonos fueron aproximadamente 980 millones de dólares, después de deducir los descuentos y comisiones de los compradores iniciales, pero antes de los gastos estimados de la oferta pagaderos por MARA. MARA espera utilizar aproximadamente 199 millones de dólares de los ingresos netos de la venta de los bonos para recomprar 212 millones de dólares en monto principal agregado de sus bonos convertibles existentes con vencimiento en 2026 (los «bonos convertibles existentes de 2026») en transacciones negociadas de forma privada, y el resto de los ingresos netos se utilizará para adquirir bitcoin adicional y para fines corporativos generales, que pueden incluir capital de trabajo, adquisiciones estratégicas, expansión de activos existentes y pago de deuda adicional y otras obligaciones pendientes.

Los bonos son obligaciones senior no garantizadas de MARA. Los bonos no devengarán intereses regulares y el monto principal de los bonos no se acumulará. MARA puede pagar intereses especiales, si los hubiera, a su elección como único recurso por incumplimiento de sus obligaciones de informes y bajo ciertas otras circunstancias, cada una de acuerdo con la escritura de emisión. Los intereses especiales, si los hubiera, sobre los bonos serán pagaderos semestralmente en forma vencida el 1 de marzo y el 1 de septiembre de cada año, comenzando el 1 de marzo de 2025 (si y en la medida en que los intereses especiales sean entonces pagaderos sobre los bonos). Los bonos vencerán el 1 de marzo de 2030, a menos que sean recomprados, redimidos o convertidos antes de acuerdo con sus términos. Sujeto a ciertas condiciones, a partir del 5 de marzo de 2028, MARA puede redimir en efectivo la totalidad o una parte de los bonos a un precio de redención igual al 100% del monto principal de los bonos a ser redimidos, más los intereses especiales acumulados y no pagados, si los hubiera, hasta, pero excluyendo, la fecha de redención, si el último precio de venta reportado de las acciones comunes de MARA ha sido al menos el 130% del precio de conversión entonces vigente durante un período de tiempo específico que termina en, e incluyendo, el día de negociación inmediatamente anterior a la fecha en que MARA proporciona el aviso de redención. Si MARA redime menos que todos los bonos en circulación, al menos 75 millones de dólares de monto principal agregado de bonos deben estar en circulación y no sujetos a redención a la fecha relevante del aviso de redención.

Los titulares de los bonos pueden exigir a MARA que recompre en efectivo la totalidad o cualquier parte de sus bonos el 1 de diciembre de 2027 o ante la ocurrencia de ciertos eventos que constituyan un cambio fundamental según la escritura de emisión que rige los bonos, a un precio de recompra igual al 100% del monto principal de los bonos a ser recomprados, más los intereses especiales acumulados y no pagados, si los hubiera, hasta, pero excluyendo, la fecha de recompra. En relación con ciertos eventos corporativos o si MARA llama a cualquier bono para su redención, estará obligada, bajo ciertas circunstancias, a aumentar la tasa de conversión para los titulares que elijan convertir sus bonos en relación con dicho evento corporativo o aviso de redención.

Los bonos son convertibles en efectivo, acciones comunes de MARA, o una combinación de efectivo y acciones comunes de MARA, a elección de MARA. Antes del 1 de diciembre de 2029, los bonos son convertibles solo ante la ocurrencia de ciertos eventos y durante ciertos períodos, y posteriormente, en cualquier momento hasta el cierre de operaciones del segundo día de negociación programado inmediatamente anterior a la fecha de vencimiento.

La tasa de conversión inicial de los bonos es de 38.5902 acciones comunes de MARA por cada 1.000 dólares de monto principal de bonos, lo que equivale a un precio de conversión inicial de aproximadamente 25.9133 dólares por acción. El precio de conversión inicial de los bonos representa una prima de aproximadamente 42,5% sobre el precio promedio ponderado por volumen compuesto de EE.UU. de las acciones comunes de MARA desde las 2:00 p.m. hasta las 4:00 p.m. hora del este del lunes 18 de noviembre de 2024, que fue de 18.1848 dólares. La tasa de conversión está sujeta a ajustes ante la ocurrencia de ciertos eventos.

Advertisement

En relación con cualquier recompra de los bonos convertibles existentes de 2026, MARA espera que los titulares de los bonos convertibles existentes de 2026 que acuerden que sus bonos sean recomprados y que hayan cubierto su riesgo de precio de capital con respecto a dichos bonos (los «titulares cubiertos») deshagan todas o parte de sus posiciones de cobertura comprando acciones comunes de MARA y/o entrando o deshaciendo varias transacciones derivadas con respecto a las acciones comunes de MARA. La cantidad de acciones comunes de MARA a ser compradas por los titulares cubiertos o en relación con dichas transacciones derivadas puede ser sustancial en relación con el volumen promedio diario histórico de negociación de las acciones comunes de MARA. Esta actividad por parte de los titulares cubiertos podría aumentar (o reducir el tamaño de cualquier disminución en) el precio de mercado de las acciones comunes de MARA, incluso simultáneamente con la fijación del precio de los bonos, resultando en un precio de conversión efectivo más alto de los bonos. MARA no puede predecir la magnitud de dicha actividad de mercado ni el efecto general que tendrá en el precio de los bonos o las acciones comunes de MARA.

Los bonos se vendieron a personas razonablemente consideradas como compradores institucionales calificados de conformidad con la Regla 144A de la Ley de Valores. La oferta y venta de los bonos y las acciones comunes de MARA que se puedan emitir al convertir los bonos, si las hubiera, no han sido y no serán registradas bajo la Ley de Valores o las leyes de valores de cualquier otra jurisdicción, y los bonos y dichas acciones no pueden ser ofrecidos ni vendidos en los Estados Unidos sin registro o una exención aplicable de dichos requisitos de registro. La oferta de los bonos se realizó únicamente mediante un memorando de oferta privada.

Este artículo ha sido generado y traducido con el apoyo de AI y revisado por un editor. Para más información, consulte nuestros T&C.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad