SOCIEDAD
Ángel de Brito reveló cómo Zaira Nara amenazaba para sacar gente del Bailando: “No te hagas la tonta”
El conductor estalló cuando la modelo escribió en Twitter que ella “Nunca dejaría sin trabajo a alguien” y le recordó sus conspiraciones anteriores junto con Wanda Nara para quitar y poner gente en el programa. (Foto: Instagram / zaira.nara. Captura eltrece)Zaira Nara renunció al streaming del Bailando 2023 y a Marcelo Tinelli no le gustó nada. (Foto: captura de América)
Luego de que Zaira Nara decidiera renunciar al streaming del Bailando (América) por el desafortunado comentario de Charlotte Caniggia que Coti Romero reveló en plena transmisión, se desató la guerra frontal entre Ángel de Brito y la hermana de Wanda a través de Twitter.
El conductor aseguró que, tras el escándalo, ella pidió que bajaran a la ex Gran Hermano del concurso. Pero además, contó que en complicidad con Wanda, la modelo también exigió que desvincularan a su papá, Andrés Nara y su esposa, Alicia Barbasola.
La novia de Facundo Pieres intentó defenderse y usó sus redes para volcar su descargo ante las acusaciones: “Nunca dejaría sin trabajo a alguien. Están mintiendo. Yo me bajé, porque lo que pasó ayer es mi límite. No pedí nada, no exigí nada. Todo eso que dicen es mentira”. Sin embargo, el conductor de LAM (América), en su programa de este jueves, redobló la apuesta y tildó a las hermanas de “mentirosas”.
“Sí, Zaira, bajaste gente del programa. No te hagas la tonta, porque esto es real y lo sabe toda la producción. De hecho, (Alicia) Barbasola tiene las pruebas de que esto ocurrió. Sé que vos pediste que Barbasola y tu papá no estén en la pista cuando vos estabas ahí. ¿Tenés derecho? Sí. ¿Te lo dieron? Sí”, fueron las letales palabras que dirigió el periodista visiblemente enojado con toda la situación.
El detrás de cámara sobre el presunto pedido de Zaira para bajar a Coti de la producción según Ángel de Brito
Además, Ángel de Brito reiteró que lo mismo intentó hacer Zaira con la ex Gran Hermano, y la negativa de la producción fue lo que impulsó su salida de la pista más famosa del país.
“Cuando pasa todo esto, Zaira habla con los dueños de la marca y dice ‘De esta manera no continúo, si está esta piba ahí (por Coti), no vuelvo más’”, comentó.
Luego, Ángel prosiguió con su versión: “El dueño de la marca llamó a la producción y dijo: ‘Si no la rajan a esta piba, Zaira no vuelve más’. ¿Qué dijo la producción? ‘Coti sigue en el streaming’. La empresa la banca”.
Aseguran que Marcelo Tinelli habría perdido una fortuna por la renuncia de Zaira Nara al Bailando 2023
Zaira Nara renunció al streaming del Bailando 2023. Lo hizo después de escuchar un comentario de Coti Romero, que mandó al frente a Charlotte Caniggia con una frase letal sobre ella y su hermana, Wanda Nara, que le habría pronunciado en confianza. “Dijo que se hicieron famosas por chupar pitos”, disparó la ex Gran Hermano en referencia a los dichos de la hija de Mariana Nannis.
Tras sentirse ninguneada, la modelo se comunicó con la producción y les avisó su decisión de no regresar al reality. La decisión, totalmente inesperada para todos, le habría hecho perder un millonario contrato a Marcelo Tinelli. Según Adriana Bravista, reconocida influencer en el mundo del espectáculo, la marca de la que ella es embajadora también optó por bajar la publicidad.
“Sentí que no tenía que pedirle disculpas porque las conozco a ellas dos (a Zaira y a Wanda), son amigas y entienden el juego. Ellas se ríen y se divierten permanentemente de todo. Me desagradó lo que hizo Zaira”, disparó Tinelli enojado por la renuncia de la top model, que en los últimos días retomó su romance con el polista Facundo Pieres.
SOCIEDAD
Cuál es la habilidad que permite a los perros sobrevivir en la calle
Los perros callejeros despiertan la curiosidad de muchas personas debido a su capacidad de sobrevivir y adaptarse a entornos desafiantes. Estos animales, presentes en casi todas las ciudades del mundo, representan tanto la resiliencia inherente de los perros como las complejidades de la vida en el entorno urbano.
La existencia de estos animales no es casual, sino el resultado de múltiples factores. Entre ellos, el abandono por parte de sus dueños, la reproducción descontrolada en las calles y la pérdida de mascotas que nunca lograron regresar a sus hogares. A esto se suma la falta de control en la reproducción canina, la ausencia de programas masivos de adopción y la inexistencia, en muchas comunidades, de sistemas eficaces para gestionar a los perros sin hogar. Para graficar este fenómeno, según el Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires, existen 6 millones de perros y gatos callejeros en ese distrito.
En cuanto a su comportamiento, los perros callejeros desarrollan estrategias notables para sobrevivir. Suelen formar grupos, conocidos como jaurías, que aunque no siempre son permanentes, les brindan apoyo para defenderse, buscar alimento y cuidarse mutuamente. Dentro de estas jaurías, se establecen jerarquías informales basadas en la experiencia y la fortaleza de los individuos, lo que demuestra su capacidad de adaptación al medio.
A nivel individual, la vida en las calles también moldea su carácter. Los perros callejeros desarrollan una aguda capacidad de observación, al aprender a identificar patrones en el comportamiento humano. Esto les permite evitar peligros o aprovechar oportunidades, como encontrar comida. De esta manera, la relación entre los perros callejeros y las personas varía significativamente según el entorno.
Es importante notar que no todos los perros callejeros tienen las mismas experiencias o comportamientos. Por ejemplo, la ONG Zero Stray Pawject indica que un perro que tuvo un hogar y luego fue abandonado puede ser más confiado y buscar la compañía humana con mayor rapidez. En contraste, los perros nacidos y criados en la calle suelen ser más cautelosos y dependientes de sus instintos para sobrevivir.
El carácter de los callejeros también está determinado por los peligros diarios que enfrentan. Estos perros enfrentan riesgos constantes, como accidentes de tráfico, enfermedades, maltrato por parte de humanos y enfrentamientos con otros animales. Además, la falta de acceso a una alimentación adecuada y cuidados veterinarios disminuye significativamente su esperanza de vida en comparación con los perros que viven en un hogar, según indica la ONG Four Paws. Si un perro doméstico puede vivir en promedio hasta 12 años, el callejero alcanza los 6 años de vida.
Cuando las personas se encuentran con un perro callejero muchas veces pueden querer acariciarlo, pero hay algunas acciones más relevantes que se pueden hacer para ayudar a encontrarle un hogar permanente, de acuerdo a la Humane Society of America:
-
POLITICA3 días ago
Luis Petri apuntó contra el silencio del kirchnerismo por la detención ilegal del gendarme argentino en Venezuela
-
POLITICA2 días ago
Patricia Bullrich le respondió a Victoria Villarruel tras las críticas por el gendarme detenido en Venezuela
-
POLITICA2 días ago
El descargo de Longobardi tras su salida de Radio Rivadavia: «Me hizo acordar cuando Cristina ejecutó mi despido en Radio 10»
-
POLITICA2 días ago
La Corte Suprema declaró inconstitucional la reelección indefinida en Formosa
-
INTERNACIONAL1 día ago
Atropello múltiple en un mercado de Navidad en Alemania: al menos dos muertos y más de 60 heridos
-
POLITICA1 día ago
Guillermo Castello: «Kicillof está utilizando la caja de la provincia para posicionarse políticamente»