CHIMENTOS
Pizza en licuadora: sin amasar y sin horno, la receta más fácil, crocante y rica de tu vida
La pizza se originó en Italia, pero con el paso de los años este alimento se volvió muy popular en todo el mundo y hoy es un clásico que no puede faltar en la dieta de los argentinos. Como es de suponer, existen distintas variantes del menú en cuestión, pero hoy Minuto Argentina destacará la pizza en licuadora.
Esta versión fue creada para aquellos que prefieren el plato aplanado sin amasar, sin usar el horno y sin gastar demasiado presupuesto para el proceso de elaboración.
Qué necesitás para la pizza en licuadora
- Media taza de agua.
- 1 cucharada de levadura.
- 1 cucharada de sal.
- 1 taza y media de harina 0000.
- Puré de tomate.
- Orégano.
- Queso mozzarella.
Cómo preparar la pizza en licuadora
Esta típica comida italiana se elabora de forma manual, con levadura y un proceso de amasado que requiere tiempo y dedicación. La pizza en licuadora no necesita seguir tales lineamientos, puesto que los pasos para la creación de la misma son los siguientes:
- Vertí en la licuadora la taza de agua, la levadura y la sal.
- Sumá la harina y mezclá todo muy bien hasta que los elementos se unifiquen y la masa agarre espesor.
- Colocá la mezcla obtenida en un sartén antiadherente de 26 centímetros (aproximadamente) y, con ayuda de una paleta de cocina, dale la forma circular.
- Poné la masa bajo el fuego medio y dale vuelta hasta que ambos lados estén cocidos.
- Cuando la base de la pizza sin licuadora esté hecha, vertí por encima de esta el puré de tomate. Después de esparcirlo con una paleta, añadí el queso mozzarella.
- Tapá la preparación por unos segundos a fuego lento hasta que el queso se derrita.
- Finalmente, retirá la pizza del fuego, decorala con orégano y listo.
La pizza en licuadora también se puede hacer de verduras o de cualquier otro sabor, para eso solo deberás cambiar los 3 últimos ingredientes requeridos para esta receta.
Beneficios del puré de tomate
Si te decidís por hacer la clásica pizza en licuadora tené en cuenta que el puré de tomate es muy beneficioso para la salud.
En efecto, los conocedores de la materia señalan que el puré de tomate es antioxidante, cuenta con una gran cantidad de vitamina A, B y C y, además, tiene ácido fólico.
Aunado a ello, hay quienes también señalan que el puré de tomate natural regenera los huesos, es anticancerígeno y previene las enfermedades del corazón.
Sin duda alguna, el plato de origen italiano resulta un excelente aliado si se prepara de manera clásica, con puré de tomate y queso mozzarella.
CHIMENTOS
Luis Novaresio se despidió de La Nación+ Luego de que lo acusaran de cabaretero: “No es fácil soportar a este loco”
Luego de que los rumores de pase se confirmaran y el propio conductor y periodista anunciara lo que será su regreso al grupo América en el 2025, en las últimas horas y antes de terminar su programa Luis Novaresio se despidió de La Nación + donde estuvo trabajando por tres años.
De ese modo, y con la mejor de las ondas y respeto, a pesar de la polémica que se armó con el mote de cabaretero que le puso su colega Luis Majul, el comunicador en cuestión se dirigió tanto al público como a sus compañeros y directivos agradeciendo el tiempo compartido.
Descontracturado, a la espera de un nuevo desafío profesional y mirando a cámara, el periodista lanzó: “Hemos hecho esta payasada todo el año. Quiero decir que estoy muy feliz de hacerlo y me he divertido. Estoy terminando el ciclo en La Nación + en este momento así que quiero, especialmente, agradecer”.
“Primero a vos que estás en casa y nos has acompañado en estos tres años de una manera insospechada para mí porque siempre hice otros horarios. Y cuando me propusieron este horario tenía dudas, no sabía si estaba en condiciones de hacerlo”, siguió Luis.
BAJO EL TELON
En la misma línea de despedida, Novaresio agregó: “Si tomamos este arbitrario modo de analizar la TV, que se llama rating, nos ha ido fantástico, quiero agradecer muy especialmente al grupo La Nación que confió para que trabajáramos, a redacción, a todos”.
“Muchas gracias a todos, a la producción. No es fácil soportar al loco cuando está con viento norte. Sé que no soy fácil trabajando, pero bueno. Me gusta mucho hacer este programa. Ha sido divertido y combina cosas que me gustan mucho. Juan Cruz Avila, mi jefe, pensó la entrevista, este programa, nos peleamos desde la admiración”, concluyó el periodista.
Más información en paparazzi.com.ar
,Luis Novaresio
-
SOCIEDAD3 días ago
llueven denuncias contra influencers que prometen duplicar la plata en minutos
-
INTERNACIONAL1 día ago
Rusia bombardeó Ucrania en la madrugada de Navidad: ataque masivo con misiles al sector energético
-
POLITICA2 días ago
Victoria Villarruel se despegó de la polémica por el aumento de la dieta de los senadores: «Mi sueldo está congelado desde el año pasado»
-
POLITICA3 días ago
Javier Milei: «El imbécil de Kicillof tenía un bar en Palermo y quebró»
-
ECONOMIA2 días ago
Otro fallo de la Justicia para que no se aplique el Impuesto a las Ganancias al sueldo
-
POLITICA3 días ago
Se profundiza la crisis en el programa de Longobardi: sin acuerdo con Willy Kohan, lo conducirá un locutor hasta enero