POLITICA
Enzo Fernández le hizo un golazo al Dibu Martínez y festejó a lo Messi
Por los 16vos de la FA CUP, el Aston Villa y el Chelsea se vieron las caras este miércoles, en lo que terminó siendo una paliza de los Blues: fue victoria 3-1 de los dirigidos por Mauricio Pochettino.
Tanto Emiliano Martínez en el conjunto villano como Enzo Fernández en los Blues fueron titulares, pero este último fue quien se llevó todas las miradas con un auténtico golazo.
El ex mediocampista de River, con el partido 2-0, aprovechó un tiro libre a favor a los 54 minutos y colgó la pelota en el ángulo superior derecho del Dibu, dejándolo sin chances de reacción alguna.
???????????? POR FAVOR EL GOLAZO DE ENZO FERNÁNDEZ AL DIBU DE TIRO LIBRE.pic.twitter.com/EHmt237MwY
— Sudanalytics (@sudanalytics_) February 7, 2024
Como se puede apreciar, al mejor estilo Lionel Messi, Enzo celebró el golazo sacándose la camiseta y mostrando su apellido a la hinchada, en medio de un clima bastante tenso por los rumores que corrieron sobre él durante la semana.
Se había instalado la versión de que Ferández, junto a su representante, a raíz de las críticas recibidas en el último tiempo por el duro presente del club, buscarían una salida inmediata del Chelsea; pero el volante campeón del mundo con la Selección Argentina respondió dentro de la cancha con un golazo para enmarcar.
POLITICA
En un partidazo, Argentina le ganó por 4-3 a Uruguay en el Sudamericano Sub-20
La Selección Argentina Sub 20 le ganó por 4-3 a Uruguay por la segunda fecha del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 20, un paso gigante para pensar en sellar la clasificación al Mundial de la categoría gracias a los dobletes de Claudio Echeverri y Maher Carrizo, mientras que para la Celeste marcaron Joaquín Lavega -también por duplicado- y Esteban Crucci.
Tras una primera hora de juego muy pareja, el elenco comandado por Diego Placente logró la apertura del marcador gracias a un golazo del ex River, quien dentro del área gambeteó al arquero y definió en el área chica con el arco a su merced. En el tiempo añadido, el volante ofensivo aumentó la diferencia con otro lindo tanto.
¡GOLAZO DE ARGENTINA! 🇦🇷
⚽ El Diablito Echeverri enganchó ante la salida de Martínez y definió de zurda para el 1-0 ante Uruguay.
CONMEBOL #Sub20EnDSPORTS
¡Se juega por #DIRECTV y #DGO! 📺📱 pic.twitter.com/4N81QklbDk
— DSPORTS (@DSports) February 7, 2025
En el inicio del segundo tiempo, la Albiceleste logró aumentar la ventaja a través de Maher Carrizo, quien tras una buena jugada personal definió ante la salida de Martínez. Tan solo unos minutos después, Uruguay se puso en partido con un gol de Lavega.
¡LLEGÓ EL TERCER GOL DE ARGENTINA! 🇦🇷
⚽ Maher Carrizo anotó el 3-0 ante Uruguay en el CONMEBOL #Sub20EnDSPORTS.
¡Se juega por #DIRECTV y #DGO! 📺📱 pic.twitter.com/yO6ivzlr5m
— DSPORTS (@DSports) February 7, 2025
Cuando parecía que la Celeste se ponía en partido, apareció nuevamente el jugador de Vélez con un remate al primer palo que le daba el cuarto gol a los de Placente. Sobre el final del partido, con otro tanto de Lavega y una buena definición de Crucci, el seleccionado uruguayo le puso suspenso a la victoria argentina.
¡ARGENTINA VOLVIÓ A TOMAR DIFERENCIA DE 3! 🇦🇷
⚽ Maher Carrizo firmó su doblete para el 4-1 ante Uruguay en el CONMEBOL #Sub20EnDSPORTS.
¡Se juega por #DIRECTV y #DGO! 📺📱 pic.twitter.com/9KjlspzBY9
— DSPORTS (@DSports) February 8, 2025
Con este resultado, la Albiceleste suma seis unidades y lidera junto a Brasil mientras que la Celeste sigue sin puntos a su nombre tras dos jornadas de competencia. En la próxima fecha, que tendrá lugar el lunes 10/2, Argentina intentará sellar su boleto ante Colombia a partir de las 19:30 horas.
-
CHIMENTOS3 días ago
Julieta Prandi contó lo que nunca antes sobre Poné a Francella: “Pasé situaciones incómodas”
-
POLITICA3 días ago
José Luis Espert, polémico sobre la inseguridad: «A los chorros hay que llenarlos de agujeros y colgarlos en una plaza pública»
-
POLITICA2 días ago
Tras la salida de la OMS, Javier Milei evalúa ahora que Argentina abandone el Acuerdo de París
-
POLITICA3 días ago
El Gobierno denunció a Jones Huala por «incitación a la violencia colectiva» tras reivindicar los incendios en la Patagonia
-
ECONOMIA2 días ago
Luis Caputo ratificó que no habrá un salto del dólar para llegar a un acuerdo con el FMI
-
POLITICA24 horas ago
Incendios en El Bolsón: “Hay cada vez más y más grandes”, advierte un piloto de helicóptero que pelea contra el fuego