DEPORTE
Con el Dibu, Aston Villa venció 2-0 a Wolverhampton
Los goles de Moussa Diaby, con un zurdazo en el minuto 36, y Ezri Konsa, con un centro cerrado que terminó dentro de la portería tras tocar en el poste en el 65, sostienen los tres puntos de ventaja en la cuarta plaza del Aston Villa, sin perder de vista al trío de favoritos al título: Arsenal, Liverpool y Manchester City.
El bloque de Unai Emery, que había perdido en tres de sus cuatro compromisos anteriores en casa, cuando antes había permanecido 17 duelos invicto, con 16 triunfos, está a cinco puntos del liderato del Arsenal y de la segunda plaza del Liverpool y a cuatro de la tercera del City, aunque los tres con dos choques menos de los que ha disputado el Villa.
La victoria antes del Tottenham sobre el Luton lo obligaba a ganar este sábado al Wolwerhampton, invicto en cuatro de sus cinco salidas previas a la visita a Birmingham, donde también dispuso de sus ocasiones ante el ‘Dibu’ Martínez, pero le faltó pegada.
En el descanso fue sustituido Ollie Watkins, el goleador del Aston Villa.
fútbol,wolverhampton,aston villa,argentinos por el mundo,dibu martínez,emiliano martínez
Source link
DEPORTE
Valladolid perdió 7-1 y sus hinchas le exigen al club que los jugadores tengan una curiosa multa
¡Su equipo perdió por goleada y piden por la devolución de las entradas que abonaron! Sí, así como han leido. Este domingo, en el marco de la fecha 25 de la liga de España, Valladolid (ex equipo de Diego Cocca) cayó estrepitosamente en su visita al País Vasco. Es que Athletic Bilbao se impuso por 7-1. Una durísima derrota para el team albivioleta.
Sus hinchas, cansados de este presente, tomaron una decisión fuerte tras la goleada recibida. A través de un comunicado de las Peñas, le pidieron al club -cuyo dueño mayoritario es el brasileño Ronaldo- que devuelva el valor -como resarcimiento- de las entradas que abonaron para estar en Bilbao. ¡Y que salga del bolsillo de los jugadores!
«Con la presente, informamos que hemos solicitado al club por escrito, la devolución del coste de las entradas visitantes a los aficionados blanquivoletas desplazados a san Mamés, y que dicha devolución sea costeada por la actual plantilla del primer equipo del Real Valladolid. Se puede ganar, empatar o perder. Lo que es indefendible es la falta de competitividad. Ya no valen perdones, valen acciones. De aquí a la jornada 38 se respeta nuestra historia y nuestro escudo», reza parte de la nota publicada en redes sociales.
Valladolid marcha último en la tabla con apenas 15 puntos, está en zona de descenso y en la próxima fecha recibirá a Las Palmas.
Real Valladolid
-
POLITICA19 horas ago
Sorpresivo giro en el caso YPF: por una denuncia contra Cristina y Eskenazi, la jueza Preska podría revocar su fallo contra argentina por u$s 16.000 millones
-
POLITICA3 días ago
Luego de la reunión con Milei, la titular del FMI elogió el programa económico del Gobierno
-
POLITICA3 días ago
Javier Milei se reunió con Elon Musk y le regaló una motosierra
-
POLITICA2 días ago
Los 4.000 millones de Axel Kicillof que dejaron al descubierto las trampas de las licitaciones
-
CHIMENTOS1 día ago
Se filtró una foto de Susana Giménez en el sanatorio donde fue internada de urgencia su hija: “Está muy preocupada”
-
POLITICA2 días ago
Polémica en la CPAC por el gesto de un exasesor de Donald Trump: “Hace referencia a la ideología nazi”