CHIMENTOS
Receta: bizcochuelo marmolado, bien esponjoso y barato
Receta ideal para el descenso de temperatura que llegó con el otoño, por lo que te sugerimos que comiences a tomar nota de este rico y esponjoso bizcochuelo marmolado para poder sumarlo a tu merienda de hoy o al desayuno de mañana.
La receta de este bizcochuelo marmolado lleva la siguiente lista de ingredientes: 2 tazas de harina leudante, media taza de aceite de girasol, 1 taza de leche, esencia de vainilla, 1 taza de azúcar, 2 huevos frescos y como paso final, media taza de chocolate en polvo.
El primer paso de nuestra preparación será tomar un recipiente amplio y colocar el huevo y el azúcar, mezclamos bien hasta que comience a tomar un color claro, mientras más tiempo se bate en este paso, más esponjosos será el resultado del bizcochuelo.
Una vez que la mezcla haya alcanzado el tamaño que buscas, procedemos a sumar la esencia de vainilla, el aceite y la leche, luego continuamos batiendo con fuerza, para que la espuma de los huevos no baje, sino todo lo contrario, que siga creciendo.
Finalmente, llegó el momento de agregar la harina, esto se hará de forma gradual, agregando un poco primero, batimos bien y cuando se haya integrado, sumamos la parte que falta, luego volvemos batir hasta que todo quede perfectamente integrado.
Para el efecto marmolado, separamos las mezcla en dos recipientes, uno de ellos se mantiene igual, la otra recibirá el chocolate, mezclamos bien y así obtendremos las partes iguales del marmolado, por lo que procedemos a buscar el molde para hacerlo.
Cocción
Para la cocción de nuestro bizcochuelo marmolado vamos a seleccionar el molde, lo enmantecar bien y agregamos la parte de la mezcla de vainilla como base y en la parte superior sumamos la parte que tiene el chocolate, mezclamos con un tenedor en forma de dibujos.
Vamos a precalentar el horno unos minutos a 180º y cuando esté en condiciones introducimos el molde con la preparación, el tiempo estimado de cocción es de 35 minutos, chequeamos con el palito para ver si está listo y cuando salga seco, lo retiramos del horno.
receta, bizcochuelo marmolado
Source link
CHIMENTOS
Barby Franco conmovió a todos con la historia de un fotógrafo
En las tranquilas playas de Punta del Este, Uruguay, un hombre con una cámara en mano capturó la atención de todos al fotografiar a Sarah Burlando, una pequeña modelo que disfrutaba de unas vacaciones junto a su familia, Barby Franco y Fernando Burlando.
Este suceso, que parecía cotidiano, se convirtió en una historia viral gracias a Barby Franco, la madre de Sarah, quien compartió la experiencia en sus redes sociales. Todo comenzó cuando la modelo, una influyente y modelo argentina, decidió compartir un momento especial que vivió con su hija Sarah y su pareja, Fernando Burlando.
La familia había decidido pasar unas vacaciones en Punta del Este, un destino conocido por sus hermosas playas y su ambiente relajado. Durante una tarde soleada, mientras Sarah jugaba en la arena, un hombre que pasaba por allí con su cámara se acercó y comenzó a tomarle fotos.
Barby Franco, que estaba observando la escena, se dio cuenta de que el fotógrafo no era un extraño, sino alguien con una historia especial. «Resultó ser que él señor hace 40 años saca fotos en esta playa y fue quien le sacó fotos a sus dos hijas cuando tenían la edad de Sarah», escribió Barby en su publicación.
El hombre, al darse cuenta de quién era Sarah, se emocionó muchísimo y compartió con Barby que había fotografiado a sus propias hijas en esa misma playa hace décadas. Las fotos que el hombre tomó de Sarah fueron llenas de ternura y capturaron el espíritu libre de la pequeña.
Barby Franco decidió compartir estas imágenes en su cuenta de Instagram, acompañándolas de un mensaje emotivo que narraba la historia del fotógrafo y su conexión con la familia. La publicación no pasó inadvertida y rápidamente se viralizó, recibiendo miles de comentarios y «me gusta» de sus seguidores.
Reacción
Entre los comentarios, muchos admiradores expresaron su admiración por la historia y el cariño que Barby Franco mostró hacia el fotógrafo. «Lo linda y grande que está Sarah», «Barby es un amor. Siempre ayuda a los trabajadores. Hermosa mujer por dentro y por fuera», «Qué lindo que cuentes esto.
La gente tiene miedo a todo, pero hay gente buena también. Hermosas fotos», fueron algunos de los mensajes más repetidos. La historia de Barby y Sarah no solo capturó la atención de sus seguidores, sino que también resaltó la belleza de los pequeños momentos y la conexión humana que puede surgir en los lugares más inesperados.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Barby Franco, SARAH BURLANDO
-
CHIMENTOS2 días ago
Julieta Prandi contó lo que nunca antes sobre Poné a Francella: “Pasé situaciones incómodas”
-
POLITICA3 días ago
Ola de calor: casi 50.000 usuarios se quedaron sin luz en el AMBA y hubo apagones en el interior
-
POLITICA2 días ago
José Luis Espert, polémico sobre la inseguridad: «A los chorros hay que llenarlos de agujeros y colgarlos en una plaza pública»
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno denunció a Cristina Kirchner por cobrar en sus jubilaciones el plus por zona austral mientras reside en la Ciudad
-
POLITICA2 días ago
«Lanus en la oscuridad: Cortes de luz eternos y gestión cuestionada de Julián Álvarez»
-
POLITICA19 horas ago
Tras la salida de la OMS, Javier Milei evalúa ahora que Argentina abandone el Acuerdo de París