CHIMENTOS
Cande Tinelli, cansada del hostigamiento, escrachó a un seguidor
Cande Tinelli es la hija de Marcelo Tinelli que más polémica causa dentro de los medios de comunicación, la joven recientemente casada ha sabido ser la protagonista de más de un escándalo.
Cande Tinelli, luego de su tan esperado casamiento con Coti Sorokin y su posterior mudanza a Madrid, fue centro de miradas debido a los rumores que la señalaban como una de las causantes de la separación de su padre y Milett Figueroa.
Como si esto fuera poco, también se enfrentó a Tini Stoessel luego de que la artista publicara una canción en la que arremete contra Tinelli por el juicio que le ganó a Alejandro Stoessel.
Ahora, tras ser portada de titulares por estos hechos, fue noticia luego que decidiera escrachar a un seguidor que la hostigaba mediante Instagram, enviándole todo tipo de agravios.
La influencer siempre fue cuestionada por las intervenciones que se realiza en su organismo. La imagen de la modelo fue blanco de críticas de aquellos que menciona que está muy flaca y que se «arruina» la cara con tatuajes.
«La que puede, puede y la que no mira».
Tras leer una gran cantidad de mensajes que le llegaron de un seguidor, Cande Tinelli se cansó, le paró el carro con un mensaje y enseñó a todos la conversación.
Qué le dijo
Cande Tinelli gusta de compartir su vida con sus miles de seguidores, quienes gustan de ver su día a día. Sin embargo, hay quienes en vez de aprovechar esto, optan por agraviarla.
Después de recibir varios mensajes de una persona, que se dedicó a responder cada una de las historias que compartía, haciendo menciones sobre su imagen, la modelo le respondió: «La que puede, puede y la que no, critica».
Cande Tinelli, modelo
Source link
CHIMENTOS
Qué hizo la China Suárez cuando llegó a la casa de Wanda en Italia
Desde que su vida personal y sentimental cambió, priorizando sus sentimientos y blanqueando su amor por Mauro Icardi, la China Suárez no ha dejado un segundo de ser el centro de atención de todos los medios de comunicación.
Aunque es cierto que intentó mantener este nuevo romance puertas adentro, debido a los comentarios que recibiría, cuestionando y hasta criticando su decisión, la China Suárez hizo oídos sordos y se pronunció totalmente enamorada.
La pareja no solo blanqueó y oficializó esta historia de amor, sino que también decidió hacer su primer viaje de novios. Como destino principal, arribaron a la ciudad de Milán, ubicada al norte de Italia.
La China Suárez publicó románticas fotografías en su cuenta personal de Instagram, donde dejó en evidencia la gran conexión que mantiene con Mauro Icardi, a quien, hoy en día, considera su gran amor.
Mientras ambos viven al máximo de este viaje, Yanina Latorre no dudó en romper el silencio y develar lo que habría hecho la actriz en la casa de Wanda Nara, que compartía, en el pasado, con Mauro Icardi y todos sus niños.
«Me puse a googlear de nuevo. Este es Kuromi, el personaje antagonista de Hello Kitty. La nipona no da puntada sin hilo», escribió la periodista, recordando que la China Suárez y Wanda compiten por quién es más fanática de dicho dibujo animado.
Los detalles
«Este personaje es una versión oscura o traviesa de Hello Kitty. Es rebelde, sarcástico, pero encantador. Es lo opuesto… Me vuelvo locaaa. Si usaran la cabeza para cosas productivas», opinó Yanina Latorre para, acto seguido, develar lo peor.
«La batita es de Wanda. ¿Entienden? Es el vuelto a la foto de L Gante en el baño de Milán con los perfumes de Mauriño. Mauro despechado, bueno ok… Pero la nipona que se presta a esto es muy fondo de olla», concluyó Yanina, apuntando en contra de la China Suárez.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
China Suárez, WANDA NARA
-
POLITICA3 días ago
Marcha Federal Antifascista: el Gobierno desacredita la movilización y tilda de “política” la convocatoria
-
POLITICA1 día ago
Denuncia judicial contra Axel Kicillof por la crisis de inseguridad en la provincia de Buenos Aires
-
SOCIEDAD1 día ago
Conurbano salvaje. Hallaron muertos debajo de un puente a dos adolescentes que habían desaparecido el jueves
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno cruzó a Axel Kicillof por la inseguridad en la Provincia: “Este es el garantismo kirchnerista”
-
POLITICA2 días ago
Un presidente a contramano que esta vez prefirió pisar el freno
-
ECONOMIA2 días ago
El método para empezar invertir si te faltan 10 años para jubilarte