POLITICA
Copa de la Liga: Argentinos Juniors y Vélez chocarán en semifinales
Una de las llaves de semifinales de la Copa de la Liga está confirmada: Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield chocarán por un lugar en la final.
El conjunto de Liniers dio la nota este sábado por la noche eliminando sin atenuantes a Godoy Cruz, el primer clasificado por la Zona B. Y lo hizo con un hombre menos todo el segundo tiempo por la expulsión de Elías Gómez.
El Tomba comenzó arriba, pero Braian Romero lo dio vuelta con un doblete (24′ y 68′ minutos).
¡¡DOBLETE DE ROMERO Y EL FORTÍN A SEMIFINALES!! Braian tan solo tuvo que empujarla tras una gran asistencia de Pizzini y marcó el 2-1 final de Vélez ante Godoy Cruz por la #CopaDeLaLiga. pic.twitter.com/MmcljwKyvM
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 21, 2024
En el primer turno, el Bicho logró un agónico 1-1 con Defensa y Justicia sobre el final y forzó los penales. Los goles fueron de Bogarin para el Halcón y Alan Rodríguez para los dirigidos por Guede.
En la definición en los 12 pasos Argentinos salió victorioso con un 3-2 a favor.
Ruso Rodríguez ⚽️
Argentinos ✅❌❌✅❌✅
Defensa y Justicia ✅❌❌❌✅❌¡EL BICHO ES SEMIFINALISTA DE LA COPA DE LA LIGA!#LPFxTNTSports pic.twitter.com/GCRm5MNn4T
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 20, 2024
Por el otro lado del cuadro, Estudiantes hizo lo suyo ante Barracas Central y deberá esperar hasta el domingo para conocer a su rival: quien salga victorioso entre River y Boca del Superclásico.
Copa de la Liga: Estudiantes goleó y espera por River o Boca
POLITICA
Ramiro Marra asistió a un hombre en situación de calle y Grabois lo chicaneó: «Capaz te convertís en una buena persona»
El cruce de Grabois con Ofelia Fernández, que le recordó un tuit no tan viejo
-
CHIMENTOS2 días ago
Julieta Prandi contó lo que nunca antes sobre Poné a Francella: “Pasé situaciones incómodas”
-
POLITICA2 días ago
José Luis Espert, polémico sobre la inseguridad: «A los chorros hay que llenarlos de agujeros y colgarlos en una plaza pública»
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno denunció a Cristina Kirchner por cobrar en sus jubilaciones el plus por zona austral mientras reside en la Ciudad
-
POLITICA2 días ago
«Lanus en la oscuridad: Cortes de luz eternos y gestión cuestionada de Julián Álvarez»
-
POLITICA1 día ago
Tras la salida de la OMS, Javier Milei evalúa ahora que Argentina abandone el Acuerdo de París
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno denunció a Jones Huala por «incitación a la violencia colectiva» tras reivindicar los incendios en la Patagonia