CHIMENTOS
Flor Jazmín Peña contó cuál es su nuevo hábito y se lo aconsejó a todos: “Bueno y barato, todos los días me levanto y escribo”
Activa en las redes y desde su faceta de influencer, la noviecita de Nico Occhiato acostumbra a mostrar a diario su vida cotidiana, incluyendo lo que a lo personal y laboral refiere, así como abrir las puertas de su hogar y dejar ver como vive y se desenvuelve en la intimidad.
Por eso, la seguidilla de historias que subió en las últimas horas a su perfil de instagram no resultaron extraños para sus seguidores pero si fueron reveladoras ya que desde ahí aportó datos hasta ahora desconocidos sobre ella y que tienen que ver con un nuevo hábito que adquirió recientemente.
Hablándole a la lente de su celular a sabiendas que del otro lado está su comunidad, Flor Jazmín Peña comenzó: “Quedate porque se viene un consejo que nadie me pidió pero viste cómo es esto. Quería darles un consejo. Algo que me está haciendo muy bien”.
“Estoy empezando a registrar. Todos los días me estoy levantando y escribiendo tres carillas. Se me está empezando a hacer una necesidad el registrar las cosas y simplemente escribir. Se los recomiendo. Bueno, barato, tenés una hoja, una lapicera a mano y no entienden lo bien que me está haciendo”, siguió la bailarina.
LOS CONSEJOS DE FLOR JAZMIN PEÑA
Sin freno en su experiencia, Florencia profundizó: “Yo de chica re quería ser de esas chicas que tenían un diario íntimo y escribían todo porque tengo una memoria de meirda. Entonces, bueno, no podía recordar. Nunca me enganché de tener esa constancia”.
“Perro últimamente se me está volviendo una necesidad. Lo que hace que sí o sí lo mantenga. Incluso, hoy a la mañana escribí y tengo ganas de volver a ponerme porque leí un libro y decía que también a veces tenemos tantos pensamientos y ruidos en la cabeza que una manera de limpiar es bajarla a un concreto, una hoja o papel”, remató Jazmín Peña.
Más información en paparazzi.com.ar
Flor Jazmín Peña
CHIMENTOS
Te vas a sorprender mucho al enterarte cuánto pagan por los billetes argentinos de 100 pesos
Los billetes poco comunes pueden venderse a muy buen precio en una conocida plataforma digital que conecta compradores y vendedores de todo el mundo.
Por ejemplo, un vendedor detalla: «BILLETE DE 100 PESOS. CONVERTIBLES. PRIMER DISEÑO. ROSETA CLARA AÑO 1992, SERIE A».
Y agrega: «FIRMADO MUROLO, BOTTERO 3072a, EN ESTADO SIN CIRCULAR- (VIENE DE FAJO CORRELATIVO CON LEVE ERROR EN EL MEDIO)».
El vendedor aclara que pide 88.003 por su divisa y otorga una garantía de 90 días. Rápidamente, varias personas se pusieron en contacto con él.
Una persona le escribió: «Hola, tengo un billete de 100 es antiguo». EL vendedor le respondió de manera contundente: «No compramos».
Otra persona insistió con el mismo tema: «Tengo billetes nuevos de $500.000 australes, ¿compran?». EL vendedor repitió su argumento: «No compramos, vendemos».
Curiosidades
La herramienta más conocida del mundo para el retoque fotográfico, Adobe PhotoShop, viene con un filtro de reconocimiento para evitar que sea utilizado para falsificar dinero.
Esta aplicación detecta imágenes de billetes y no permite al usuario abrirlas o trabajar sobre ellas (algo que muchas personas han comprobado).
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
-
POLITICA3 días ago
Patricia Bullrich le respondió a Victoria Villarruel tras las críticas por el gendarme detenido en Venezuela
-
POLITICA2 días ago
El descargo de Longobardi tras su salida de Radio Rivadavia: «Me hizo acordar cuando Cristina ejecutó mi despido en Radio 10»
-
POLITICA3 días ago
La Corte Suprema declaró inconstitucional la reelección indefinida en Formosa
-
INTERNACIONAL2 días ago
Atropello múltiple en un mercado de Navidad en Alemania: al menos dos muertos y más de 60 heridos
-
POLITICA2 días ago
Guillermo Castello: «Kicillof está utilizando la caja de la provincia para posicionarse políticamente»
-
POLITICA11 horas ago
Nisman: el Gobierno acepta el pedido del fiscal y levanta el secreto sobre los espías inorgánicos de la SIDE y el Ejército