Connect with us

CHIMENTOS

Julieta Poggio contó qué cosas del romance con Marcos Ginnochio le hicieron daño: «El nunca dijo su parte»

Published

on


¿Qué fue «Marculi» en realidad? ¿Una pareja hecha y derecha, concreta y concisa, o apenas un toco y me voy, un ratito y listo? ¿Una pasión incontrolable como piensan muchos fanáticos o algo eventual y pasajero, concretado nada mas que para sacarse las ganas o darse un gusto? El tiempo pasaba sin que aparecieran las respuestas a todos los interrogantes hasta que poco a poco, pasito a pasito, Julieta Poggio va contando cosas. Está claro que será la única: Marcos Ginnochio se alejó definitivamente de los medios.

En una serie de reportajes que brindo, ya sea con María Laura Santillán o sentada a la mezaza de Mirtha Legrand, «Disney» se fue soltando y largando algo de prenda aunque sin romper ese acuerdo que tiene con el salteño, con quien llegó a la final de Gran Hermano. Ella fue tercera, y él el gran campeón de la edición 2023. En el medio (en el medio de las posiciones, no en el medio de la pareja) quedó Nacho Castañares.

«Ya está, fue algo que viví, que me pertenece y que puedo hablar libremente porque es parte de mi historia también» intentó liberarse Julieta con María Laura, quien suele lograr buenos climas con sus entrevistados, a los que reportea para Infobae. «La gente dice: ‘Ay, te querés colgar’. O sea, ¿de qué me voy a querer colgar si yo también soy parte de la historia?» se quejó ella al recordar aquellas épocas de romance «a escondidas».

Precisamente eso, andar con premura y no gritando a los cuatro vientos que estaban saliendo, la hizo sufrir y pasar malos momentos en aquel momento. «Sí, obvio que tardeé en contarlo. Por respeto. Era un código entre nosotros que se respetó en su momento porque no teníamos ganas de que se pinche o que nos hagan preguntas. Yo lo conté cuando lo sané. Ya está» se sinceró Julieta.

JULIETA POGGIO CONTO QUE COSAS DEL ROMANCE CON MARCOS GINNOCHIO NO LE HICIERON BIEN

¿Qué cosas de su historia de amor con Ginnochio le hicieron daño? Según Julieta, «él nunca dijo su parte, porque quiso ser más reservado, no le gustan los medios». Para la modelo y actriz, una de la pocas de su camada que logró armar una carrera en el «post GH», lo que sucedió fue complicado para ella. «Sí, fue difícil esa etapa. Pr ahí había algunas expectativas que no se cumplieron. Pero ya está. Eso terminó para mí, es una etapa cerrada súper linda, algo súper único y especial que viví, y ya está».

Advertisement

En cuanto a su actualidad sentimental, Julieta aseguró que está «Soltera. Super soltera. Re libre por primera vez. Estoy en mi mejor momento. Igual, no hay nada más lindo que el amor, que pollerear. Tuve muchos amores en mi vida. Me encanta estar de novia. Tuve cuatro novios, relaciones largas desde los 14 años. Pero ahora estoy aprendiendo a estar sola, me mudé sola y descubrí algo de mí que no lo cambio por nada. Estoy contenta, libre y disfrutando de la soltería». Por último, siempre pícara, admitió que en todo ese tiempo «fui más infiel que fiel, creo» porque, admitió «es muy difícil la monogamia, siempre va a haber alguien que va a gustar. Hoy podría probar una pareja abierta«.

Más información en paparazzi.com.ar

Julieta Poggio, Marcos Ginnochio

CHIMENTOS

Aseguran que Benjamín Vicuña habría perjudicado a su nuevo interés romántico

Published

on


Benjamín Vicuña es uno de los actores más queridos por el público argentino, pero no se puede negar que el talento que evidencia en la ficción, muchas veces es superado por la realidad que vive. Y es que, su situación sentimental siempre ha dado que hablar.

Benjamín Vicuña, luego del gran escándalo que protagonizó con Pampita y la China Suárez, estuvo muchos años aprovechando la soltería hasta que apareció Anita Espansandín y volvió a creer en el amor. Sin embargo, la polémica volvió a formar parte de su vínculo amoroso.

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad