CHIMENTOS
Horóscopo chino: los signos que tendrán una gran jornada hoy, lunes 6 de mayo
Horóscopo chino para la Rata: si bien la jornada comenzará de manera tranquila, comenzarás a percibir una energía particular que te hará cambiar tu punto de vista.
Horóscopo chino para el Buey: necesitas expresar qué es lo que te pasa. No tengas miedo de manifestar las emociones que habitan en vos.
Horóscopo chino para el Tigre: aprende a manejar tus sensaciones si es que no quieres llegar a situaciones extremas como crisis de nervios o pánico.
Horóscopo chino para el Conejo: es posible que te veas afectado por enojos de terceros. Trata de alejarte de la gente que proyecta su ira en otros.
Horóscopo chino para el Dragón: comenzarás la semana con una energía especial que hará que atraigas a muchas persona. Aprovecha esto para acercarte a tu persona especial.
Horóscopo chino para la Serpiente: conectarás inesperadamente con alguien que no tienes mucho contacto. Formarán una dupla que los favorecerá en el ámbito laboral.
Horóscopo chino para el Caballo: no esperes a que llegue un día particular para decirle a los tuyos cuánto los aprecias. Siempre es bueno darle cariño a otros.
Horóscopo chino para la Cabra: aprende que no sos el centro del universo. Cada persona tiene sus problemas y no pueden estar siempre pendiente tuyo.
Horóscopo chino para el Mono: puede que te lleguen noticias que indiquen un viaje o cambio de lugar. Esto te permitirá tener nuevas experiencias y conocer nueva gente.
Horóscopo chino para el Gallo: no permitas que te quiten tu lugar de líder. Eres capaz de cumplir con el rol que te asignaron por más que algunos cuestionen.
Horóscopo chino para el Perro: busca pasar momentos al aire libre o en contacto con la naturaleza. Esto traerá la calma que tanto buscas.
Horóscopo chino para el Cerdo: el universo te hará saber que llegó el momento de buscar nuevos rumbos es necesario para adquirir nuevos aprendizajes y conocimientos.
horóscopo chino, astrología china
CHIMENTOS
El impactante cambio de Estefanía Pasquini: “desconstruir creencias”
Estefanía Pasquini, nutricionista y esposa del reconocido doctor Alberto Cormillot, compartió en sus redes sociales un emotivo video que incluye fotos de su infancia y juventud, donde se la puede ver con sobrepeso. A través de estas imágenes y un profundo mensaje reflexivo, la joven buscó transmitir la importancia de deconstruir creencias, miedos e inseguridades relacionados con el peso y la apariencia física.
En su publicación, Estefanía Pasquini seleccionó cuidadosamente las fotos que marcan su progreso personal. «Elegí estas fotos, marcan bastante el progreso de construir y de desconstruir creencias, miedos, inseguridades y de vivir la vida», escribió. Este mensaje refleja no solo su transformación física, sino también su evolución emocional y mental a lo largo de los años.
Pasquini compartió su perspectiva sobre cómo nacemos sin las preocupaciones que más adelante nos imponen la sociedad y los estándares de belleza. «Nacemos sin mambos, sin creer que un peso, una forma de cuerpo, un color de pelo y tantas otras cosas nos definen, como debería ser», afirmó.
Sin embargo, destacó que con el tiempo, la presión social y los estereotipos nos hacen creer que debemos encajar en ciertos moldes para ser aceptados y exitosos. «Pero algo, un pajarito nos va quemando la cabeza y diciendo, si querés que te quieran, si querés ser ‘exitosa’, si querés… Lo que sea… Tenés que ‘encajar’ en un peso, un talle, un formato…», reflexionó.
Este mensaje pone en evidencia cómo las expectativas externas pueden influir en nuestra autoestima y percepción de nosotros mismos. La nutricionista también destacó el arduo trabajo que implica liberarse de estas imposiciones y darse cuenta de que la vida tiene un significado mucho más profundo.
«Lleva mucho laburo salir de eso y darte cuenta que la vida pasa por otro lado y eso hermoso que tenés y te hace distinto no es nada de lo que está afuera, sino todo lo otro que justamente estás tapando y no das a conocer», expresó.
Reflexión
Esta reflexión invita a las personas a valorar sus cualidades internas y únicas, más allá de su apariencia física. Estefanía Pasquini subrayó que el verdadero problema no es la comida, sino las creencias y pensamientos que hemos internalizado a lo largo del tiempo.
«No es la comida… Es lo que creemos, lo que hacemos, lo que pensamos, lo que nos decimos y lo que no, hasta dónde dejás que el pajarito te domine o lo domines vos!», enfatizó. Este mensaje busca empoderar a las personas a tomar control de sus pensamientos y superar las limitaciones autoimpuestas.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Estefanía Pasquini, nutricionista
-
CHIMENTOS3 días ago
Julieta Prandi contó lo que nunca antes sobre Poné a Francella: “Pasé situaciones incómodas”
-
POLITICA3 días ago
José Luis Espert, polémico sobre la inseguridad: «A los chorros hay que llenarlos de agujeros y colgarlos en una plaza pública»
-
POLITICA2 días ago
Tras la salida de la OMS, Javier Milei evalúa ahora que Argentina abandone el Acuerdo de París
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno denunció a Jones Huala por «incitación a la violencia colectiva» tras reivindicar los incendios en la Patagonia
-
POLITICA3 días ago
La sombra de una zona liberada en Florencio Varela sobrevuela los asesinatos de los adolescentes Paloma y Josué
-
ECONOMIA2 días ago
Luis Caputo ratificó que no habrá un salto del dólar para llegar a un acuerdo con el FMI