CHIMENTOS
Horóscopo: los signos que tendrán éxito hoy, lunes 6 de mayo
Horóscopo para Aries: hoy alcanzarás el éxito tras la resolución de un problema que venía afectando en tu trabajo. Esto te hará obtener reconocimiento.
Horóscopo para Tauro: tienes que aceptar que no puedes tener todo bajo control, especialmente cuando dependes mucho del accionar de terceros.
Horóscopo para Géminis: hoy, más que nunca, tienes que enseñar tu capacidad de improvisación e innovación. Dificultades inesperadas se hará presente.
Horóscopo para Cáncer: aprender a comunicar tus emociones y pensamientos es fundamental si quieres evitar malos entendidos con tu pareja.
Horóscopo para Leo: tienes que aceptar la ayuda de quienes te la ofrecen, particularmente si esta viene a salvar tus problemas económicos. No seas orgulloso.
Horóscopo para Virgo: llegó el momento de dejar la coraza que te armarte para dar paso a nuevos sentimientos. La vida merece ser vivida como tal, sin limitaciones.
Horóscopo para Libra: enfócate en tus responsabilidades, especialmente en aquellas que te disgusta realizar, ya que será mucho más fácil que te equivoques en estas.
Horóscopo para Escorpio: hoy será una jornada que significará un antes y un después en tu vida. Deberás elegir si continuas con algo/alguien o lo quitas para siempre.
Horóscopo para Sagitario: tienes que ser consciente de los consejos que das. Si van por tu ayuda es porque saben que sos responsable con lo que dices. Haz honor a esto.
Horóscopo para Capricornio: comenzarás la semana con buenas noticias en el ámbito económico. Proyectos que te generen un ingreso extra o aumentos inesperados llegarán.
Horóscopo para Acuario: aprovecha la amplia capacidad que tendrás para las negociaciones hoy. Juegas las cartas a tu favor y posiciónate de la mejor manera.
Horóscopo para Piscis: hoy llegará la solución que tanto esperabas, por fin hallarás la tranquilidad que tanto esperabas y necesitabas. Aprovecha para descansar.
Horóscopo, Astrología
CHIMENTOS
El impactante cambio de Estefanía Pasquini: “desconstruir creencias”
Estefanía Pasquini, nutricionista y esposa del reconocido doctor Alberto Cormillot, compartió en sus redes sociales un emotivo video que incluye fotos de su infancia y juventud, donde se la puede ver con sobrepeso. A través de estas imágenes y un profundo mensaje reflexivo, la joven buscó transmitir la importancia de deconstruir creencias, miedos e inseguridades relacionados con el peso y la apariencia física.
En su publicación, Estefanía Pasquini seleccionó cuidadosamente las fotos que marcan su progreso personal. «Elegí estas fotos, marcan bastante el progreso de construir y de desconstruir creencias, miedos, inseguridades y de vivir la vida», escribió. Este mensaje refleja no solo su transformación física, sino también su evolución emocional y mental a lo largo de los años.
Pasquini compartió su perspectiva sobre cómo nacemos sin las preocupaciones que más adelante nos imponen la sociedad y los estándares de belleza. «Nacemos sin mambos, sin creer que un peso, una forma de cuerpo, un color de pelo y tantas otras cosas nos definen, como debería ser», afirmó.
Sin embargo, destacó que con el tiempo, la presión social y los estereotipos nos hacen creer que debemos encajar en ciertos moldes para ser aceptados y exitosos. «Pero algo, un pajarito nos va quemando la cabeza y diciendo, si querés que te quieran, si querés ser ‘exitosa’, si querés… Lo que sea… Tenés que ‘encajar’ en un peso, un talle, un formato…», reflexionó.
Este mensaje pone en evidencia cómo las expectativas externas pueden influir en nuestra autoestima y percepción de nosotros mismos. La nutricionista también destacó el arduo trabajo que implica liberarse de estas imposiciones y darse cuenta de que la vida tiene un significado mucho más profundo.
«Lleva mucho laburo salir de eso y darte cuenta que la vida pasa por otro lado y eso hermoso que tenés y te hace distinto no es nada de lo que está afuera, sino todo lo otro que justamente estás tapando y no das a conocer», expresó.
Reflexión
Esta reflexión invita a las personas a valorar sus cualidades internas y únicas, más allá de su apariencia física. Estefanía Pasquini subrayó que el verdadero problema no es la comida, sino las creencias y pensamientos que hemos internalizado a lo largo del tiempo.
«No es la comida… Es lo que creemos, lo que hacemos, lo que pensamos, lo que nos decimos y lo que no, hasta dónde dejás que el pajarito te domine o lo domines vos!», enfatizó. Este mensaje busca empoderar a las personas a tomar control de sus pensamientos y superar las limitaciones autoimpuestas.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Estefanía Pasquini, nutricionista
-
CHIMENTOS3 días ago
Julieta Prandi contó lo que nunca antes sobre Poné a Francella: “Pasé situaciones incómodas”
-
POLITICA3 días ago
José Luis Espert, polémico sobre la inseguridad: «A los chorros hay que llenarlos de agujeros y colgarlos en una plaza pública»
-
POLITICA2 días ago
Tras la salida de la OMS, Javier Milei evalúa ahora que Argentina abandone el Acuerdo de París
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno denunció a Jones Huala por «incitación a la violencia colectiva» tras reivindicar los incendios en la Patagonia
-
POLITICA3 días ago
La sombra de una zona liberada en Florencio Varela sobrevuela los asesinatos de los adolescentes Paloma y Josué
-
ECONOMIA2 días ago
Luis Caputo ratificó que no habrá un salto del dólar para llegar a un acuerdo con el FMI