CHIMENTOS
Furor por los macarrones de la pastelería de Damián Betular: «Hay diferentes tipos y se pueden llevar por cajas o unidad»
Damián Betular es uno de los jurados más queridos por el público. El pastelero supo conquistar a participantes y a televidentes con sus recetas tanto en Bake Off como también en MasterChef Argentina. No solo participa en programas, sino que tiene su propia pastelería.
El chef y pastelero tiene una extensa carrera en el mundo de la gastronomía. Él estudió en el país y logró perfeccionarse en el exterior y cocinó para grandes personalidades del mundo de la música, y también a estrellas de Hollywood.
Uno de sus trabajos fue estar como chef exclusivo del Palacio Dahuau – Park Hyatt, ubicado en la provincia de Buenos Aires. Allí le cocino a grandes estrellas como lo son Mick Jagger, Will Smith, la actriz estadounidense Uma Thurman y también a Emma Watson.
Pero en los últimos años decidió realizar un emprendimiento que venía pensando hace bastante. Decidió abrir su propia pastelería, llamada «Betular Patisserie«. Muchos clientes se han quejado de los precios y él en su momento comentó: «Tratamos de hacer los precios lo más accesible que pudimos con la elegancia del packaging«.
CUÁNTO SALEN LOS FAMOSOS MACARRONES QUE HACE DAMIÁN BETULAR EN SU PASTELERÍA
Realizar productos panificados es costoso debido a toda la materia prima que llevan para lograr un alimento de primera calidad. El chef ha sido criticado por los precios y él confesó en una entrevista que «si no podés comprar una caja de seis macarrones, por lo menos podés comprar una unidad y llevarte, probarlo y comerlo, tanto acá o como para llevar».
Lo cierto es que la economía en Argentina no está bien y para algunas personas, los famosos macarrones de Betular (quien está confirmado para Bake Off 2024) pueden ser inalcanzables. Cada unidad tiene un costo total de $2.800 pesos.
Pero si el cliente decide llevar una caja de seis unidades, el valor total asciende a los $16.800 pesos. Mientras que la docena pasa a costar $33.000 pesos. Estas no son todas las opciones que ofrece la pastelería, ya que también viene una caja de 24 unidades que tiene un precio final de $62.000 pesos.
Los macarrones que preparan en «Betular Patisserie», son variados. Existen en total 12 sabores diferentes, en los que el cliente puede encontrar de maní, de coco y dulce de leche, caramelo salado, sabor a frambuesa, limón, mano y maracuyá, avellana, vainilla y haba tonka (es una semilla con sabor parecido a la vainilla), pistacho, banana y caramelo, flat white y chocolate amargo.
Más información en paparazzi.com.ar
Damián Betular, Macarrones
CHIMENTOS
Susana Giménez contó cómo fue su último encuentro con Jorge Lanata: «Lo abracé»
Susana Giménez habló de cómo fue su último encuentro, en persona, con Jorge Lanata. A un mes y medio de la lamentable muerte del periodista, la conductora contó qué le dijo y cómo reaccionó él, al coincidir en Estados Unidos, tiempo atrás. «Lo abracé y le dije ‘gracias por abrirle los ojos a los argentinos’«.
“Lo increíble de todo esto que ha pasado, para mí, son los programas como el tuyo o como el de Lanata que te abrían los ojos y te mostraba las cuentas”, comenzó Susana, durante una entrevista con Jonatan Viale, para TN. Y ese comentario de la vida, le dio pie al periodista para preguntarle cómo fue su último encuentro con el conductor.
«La última vez me lo encontré acá (Nueva York) en la esquina del hotel. Lo abracé y le dije ‘gracias por abrirle los ojos a los argentinos’. El no me dijo nada…», recordó la diva de los teléfono, instalada por estos días, en Estados Unidos, para celebrar un nuevo cumpleaños.
«Porque era muy tímido y no le gustaba que le digas nada. Bajaba la cara. Pero él a mí siempre me demostró su cariño», agregó Giménez, sobre el detalle final de lo que fue la última vez que compartió un momento, cara a cara, con Lanata, fallecido el pasado 30 de diciembre. Recordemos que el comunicador estuvo 7 meses internado, peleando por su vida, ante distintas dificultades de salud.
SUSANA LO DIJO
Susana contó que se contactó con la China Suárez en medio del escándalo por su relación con Mauro Icardi. “No la conozco mucho sinceramente. Sacando esa nota que hicimos en París que ella parece que había salido con Mauro, pero no, la verdad es que no la conozco. Ni la odio como ella cree también”, dijo Susana, en referencia a María Eugenia.
«¿Ella cree eso?», reparó Viale, en la misma nota. Y Giménez reveló: ”Sí, el otro día estaba hablando por teléfono con alguien y me dijo ‘estoy hablando con la China y me dice que vos la odiás’. ¿Qué? Agarré el teléfono y le dije ‘China, yo a vos no te odio. ¿Por qué decís eso?’».
Más información en paparazzi.com.ar
Susana Giménez, Jorge Lanata
-
CHIMENTOS2 días ago
Julieta Prandi contó lo que nunca antes sobre Poné a Francella: “Pasé situaciones incómodas”
-
POLITICA2 días ago
José Luis Espert, polémico sobre la inseguridad: «A los chorros hay que llenarlos de agujeros y colgarlos en una plaza pública»
-
POLITICA3 días ago
El Gobierno denunció a Cristina Kirchner por cobrar en sus jubilaciones el plus por zona austral mientras reside en la Ciudad
-
POLITICA3 días ago
«Lanus en la oscuridad: Cortes de luz eternos y gestión cuestionada de Julián Álvarez»
-
POLITICA2 días ago
Tras la salida de la OMS, Javier Milei evalúa ahora que Argentina abandone el Acuerdo de París
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno denunció a Jones Huala por «incitación a la violencia colectiva» tras reivindicar los incendios en la Patagonia