CHIMENTOS
Las filosas y picantes chicanas de Sabrina Rojas para ningunear la historia de Luciano Castro y Griselda Siciliani: «Pensé que iba a estar más tiempo soltero»
La sombra de Griselda Siciliani persiguió durante un buen tiempo tanto a la calma como a la tranquilidad de Sabrina Rojas. Cuando la mendocina era pareja de Luciano Castro siempre le dio vueltas en la cabeza la relación que su muchacho había mantenido con la actriz. Más desde que ella admitió el vínculo y dijo que guardaba muy buenos recuerdos de la historia.
Ahora que Castro y Siciliani blanquearon su regreso a las pistas (y a otros lados, por supuesto) era obvio que Sabrina tendría algo para decir. Alguna cosa para tirarles por elevación. Y en su programa de todas las noches («Lo mejor de América) no le quedó más remedio que referirse al tema.
Daniel Ambrosino -¡Justo!- la presentó de la manera más pomposa posible. «Habla al país… Sabrina Rojas» gritó el periodista más querido de la televisión argentina. «A vos te hablo Griselda Siciliani… sí, a vos… a vos te quiero decir «Bienvenida a la familia». A pesar de esa cálida recepción, lo que siguió fue una sucesión de chicanas hacia su ex y hacia su nueva novia.
Cuando Ambrosino le preguntó «cómo le caía esta relación», Sabrina fue contundente: «me chupa soberanamente un huevo», respondió sin dejar dudas. Después, remarcó una y otra vez que para las tareas del hogar como arreglar tuercas o caños «Castro es muy malo y me tenía que arreglar yo solita literalmente» pero en otras cuestiones «domésticas» mucho más íntimas «hace cosas muuuuy buenas. Todas las que pasamos por ahí damos fe de eso».
LAS CHICANAS DE SABRINA ROJAS PARA HABLAR DE LA RELACION DE LUCIANO CASTRO Y GRISELDA SICILIANI
«No tengo idea ni tampoco me interesa mucho cuándo empezaron a salir o si están hace tres semanas o más. Cada uno hace si vida y listo, que sean felices. ¿Ella? No se, nada…» siguió con sus «palitos ninguneadores» hacia la pareja que hace hablar a la farándula entera. «Honestamente, me sorprendió un poco. Pensé que el Gordo iba a estar más tiempo soltero. Tiene sus necesidades, obvio, pero pensé que iba a atender esas necesidades, no a ponerse de novio tan rápido. Es como que está poco tiempo soltero».
Poco después, entrevistada por Socios en el espectáculo, Sabrina siguió con la misma actitud y prácticamente descartó la posibilidad de tener una buena relación con Griselda. «Naaaa…. amiga de las novias de mi ex pareja, no, para nada. Para nada. Como eso de hacer un viaje… pero ni a palos. No da, no nada. Ellos que hagan lo que quieran pero a mi que me dejan hacer mi vida».
Más información en paparazzi.com.ar
abrina rojas, Luciano Castro, Griselda Siciliani
CHIMENTOS
La íntima confesión de Gastón Edul que generó dudas: «En Indonesia me ofrecieron chicas y las rechacé a todas»
En el otro rincón del mundo, en medio de una importante cobertura deportiva, Gastón Edul vivió una insólita situación que rechazó. Al periodista deportivo y ex participante de Bake Off «le ofrecieron mujeres» por la fama que le generó el dar una nota para un programa Indonés. «Era todo turbio».
«¿Recordás qué fue lo más picante que viste en alguno de estos viajes?», le consultó el conductor de Terapia Picante, por El canciller, a Gastón, sobre sus distintos viajes por el mundo por su rol de periodista deportivo. «Como divertido, en Indonesia, que viajé para allá para cubrir a la Selección Argentina…», introdujo Edul en su relato.
«Me hizo una nota como, ponele, alguien que yo no sabía quién era… Yo, la verdad, estaba al palo laburando, me pusieron un auto en la puerta y digo ´bueno, listo, es una hora´«, contó el comunicador sobre el motivo por el que dio la nota.
«Era una limousine, empiezo a averiguar (quién era la conductora), no encuentro nada. Hago el programa, salgo y 250.000 seguidores más en Instagram. Era una barbaridad que no tenía sentido. Yo dije ´uh, me metieron bots´. Hasta que un argentino, Messiniti, que jugó en Indonesia, me dijo ´no, no, es la Susana Giménez de Indonesia´», compartió Gastón. «Entro a la cuenta y tenía 40 millones se seguidores, era mega, ultra famosa», agregó.
GASTÓN RECHAZÓ A TODAS LAS CHICAS
«Voy al hotel, me dejan ahí y al otro día me dicen que la periodista me dejó regalos. Me regaló un celular, túnicas de Indonsesia, comidas típicas, una especie de adorno que era una daga toda revestida, hermosa que, supuestamente, era para mi madre como un símbolo de respeto», enumeró Gastón sobre los obsequios que recibió por haber participado del programa.
«Salgo y me empiezan a pedir fotos los indonesios por el programa. Y en un momento, uno que yo no sabía quien era, también de Indonesia viene y me dice ´ mirá, no sé cómo decírtelo, es incómodo, yo te traje para que elijas´. Yo me estaba yendo a la cancha… ´¿Viste las chicas acá?´. Y le respondí ´no, no, pará, no me metas en quilombos. Había llevado minas, te lo juro. Era todo turbio. Le dije que no y que le agradecía», cerró Edul.
Más información en paparazzi.com.ar
,Gastón Edul
-
SOCIEDAD3 días ago
llueven denuncias contra influencers que prometen duplicar la plata en minutos
-
INTERNACIONAL1 día ago
Rusia bombardeó Ucrania en la madrugada de Navidad: ataque masivo con misiles al sector energético
-
POLITICA2 días ago
Victoria Villarruel se despegó de la polémica por el aumento de la dieta de los senadores: «Mi sueldo está congelado desde el año pasado»
-
POLITICA3 días ago
Javier Milei: «El imbécil de Kicillof tenía un bar en Palermo y quebró»
-
ECONOMIA2 días ago
Otro fallo de la Justicia para que no se aplique el Impuesto a las Ganancias al sueldo
-
POLITICA18 horas ago
Marcela Pagano denunciará penalmente a los agentes de tránsito por el escándalo con los diplomáticos rusos