CHIMENTOS
La persona que le prohibió la entrada a Fátima Florez en el Luna Park
Fátima Florez, durante los últimos meses, se ha convertido en el personaje más vistoso de los medios de comunicación, por lo que significó su historia de amor con Javier Milei, tras separarse de Norberto Marcos, después de 20 años de convivencia.
Fátima Florez se pronunció completamente enamorada del candidato de «La Libertad Avanza», luego de oficializar su romance delante de todos los argentinos, a quien conoció en la mesa de Mirtha Legrand y, como dicen muchos, el flechazo fue instantáneo.
Luego de varios rumores de crisis, fue el presidente de la Nación quien eligió romper el silencio y realizar un descargo en las redes sociales, anunciando su separación de la humorista, aparentemente, por desencuentros en la vida cotidiana.
Se dijo, principalmente, que Fátima Florez habría recibido grandes ofertas laborales en el exterior, lo que la obligaría a tomar distancia de Javier Milei. Sin embargo, también surgieron rumores sobre posibles terceros en discordia.
Tras el anuncio y el revuelo que generó, la humorista apareció en las redes sociales para aclarar que la separación se habría dado por decisión de ambos y que, de hecho, seguirían teniendo comunicación por el cariño que se tienen.
No obstante, según la información que maneja la prensa en las últimas horas, se dijo que Fátima Florez habría sido vetada del show de Javier Milei en el Luna Park, en donde se agotaron las entradas casi inmediatamente.
Los detalles
En esta ocasión fue el programa «A la tarde» quien develó todos los detalles, teniendo en cuenta que hace pocas semanas el presidente fue vinculado amorosamente con Victoria Vanucci, al compartir las mismas ideologías religiosas.
«Me dicen que Fátima Florez quería estar, pero tanto Karina como Javier Milei le dijeron que no«, confirmaron en el programa, dejando en claro que ambos hermanos entenderían que no es un buen momento para que los vuelvan a ver juntos.
Fátima Flórez, humorista
CHIMENTOS
La novia de Roberto García Moritán que dejó a todos paralizados: «Es igual a Pampita»
Roberto García Moritán ocupó un lugar sumamente importante en los medios de comunicación por el vínculo sentimental que forjó con una de las modelos más emblemáticas y destacadas de Argentina.
El romance entre Roberto García Moritán fue creciendo a pasos agigantados. Pues no solo decidieron comprometerse y casarse, a los pocos meses de iniciar su noviazgo, sino que también eligieron formar una hermosa familia junto a la pequeña Ana.
Aunque se creía que esta historia de amor sería para siempre, una fuerte crisis hizo oscilar el matrimonio de la pareja. Tanto fue el conflicto que la reconocida modelo anunció y confirmó su separación, el pasado 20 de septiembre del año 2024.
Desde entonces, los medios no han dejado de estar atentos a todo lo que sucede en torno a la expareja. Por un lado, Pampita con un nuevo amor y, por el otro, Roberto García Moritán resguardado junto a sus tres hijos.
No obstante, a meses de que la modelo confirmase su historia con Martín Pepa, polista argentino, se dijo que el empresario gastronómico estaría conociendo a una joven que, para sorpresa de muchos, sería muy parecida a su ex.
«Roberto García Moritán se estaría conociendo con Gaby Espino, que es una modelo, actriz y cantante venezolana», comunicaron en el programa «Puro Show», compartiendo la fotografía que llamó la atención de todos.
Los datos
Aunque el empresario aún no ha confirmado este romance, tampoco lo ha desmentido, por lo que alimentaría los rumores y dejaría en evidencia cierta veracidad en la información brindada por Pochi, panelista de dicho espacio.
«Se siguen en redes sociales y hace meses que se ponen like. Ella tiene una gran carrera en Centroamérica. Es muy parecida a Pampita, muy», comentó un panelista, sobre la nueva enamorada de Roberto García Moritán.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Roberto García Moritán, Pampita
-
CHIMENTOS2 días ago
Julieta Prandi contó lo que nunca antes sobre Poné a Francella: “Pasé situaciones incómodas”
-
POLITICA3 días ago
Ola de calor: casi 50.000 usuarios se quedaron sin luz en el AMBA y hubo apagones en el interior
-
POLITICA2 días ago
José Luis Espert, polémico sobre la inseguridad: «A los chorros hay que llenarlos de agujeros y colgarlos en una plaza pública»
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno denunció a Cristina Kirchner por cobrar en sus jubilaciones el plus por zona austral mientras reside en la Ciudad
-
POLITICA2 días ago
«Lanus en la oscuridad: Cortes de luz eternos y gestión cuestionada de Julián Álvarez»
-
POLITICA20 horas ago
Tras la salida de la OMS, Javier Milei evalúa ahora que Argentina abandone el Acuerdo de París