CHIMENTOS
Santiago del Moro lanzó una tremenda frase luego de la apasionada noche de Florencia y Nicolás en Gran Hermano: “Espero que se hayan duchado”
Florencia y Nicolás son la única parejita “oficial” que sigue en pie en Gran Hermano y, en las últimas horas, en el programa se los vio teniendo su momento de pasión en el sauna de la casa, luego de algunas quejas de ella, que reclama que Nico “no activa”.
Finalmente, se les dio.“Tres veces”, según contó Flor en el tape que Santiago del Moro no pudo evitar comentar en el estudio con Lucía Maidana, la salteña quien era muy cercana a Nico. “Esto da para todo tipo de especulación y debate. ¿Qué pasa, Lu? Vos estuviste en ese mismo lugar con ese mismo hombre”, arrancó Del Moro.
“Pero conmigo era re tranquilo. No sé qué le pasa”, contestó Luchi. “Está muy tensionado, dijo Flor”, siguió Santi, antes de descolocar con una picante observación: “Yo lo único que espero es que se hayan duchado. Flor por lo menos, sí…”. “¡Ay, sí! Flor seguramente no”, opinó Luchi.
Y el conductor continuó: “Viste que el Chino entra al sauna, cambia las pilas del micrófono, y dice ´¡qué olor!´”. Y remató: “Por favor, chicos. Después viene GH Chile y va a haber que detonar ese sauna, que viene desde la primera temporada con sus batallas. A mí me encanta que usen las instalaciones, están para eso”.
QUIÉN DESCUBRIÓ A NICOLÁS Y FLORENCIA TENIENDO SEXO EN EL SAUNA DE GRAN HERMANO
Nico y Flor tuvieron su encuentro de sexo bajo los acolchados en el sauna de Gran Hermano y a Martín Ku les tocó descubrilos in fraganti, cuando se acercó al cubículo a cambiar las pilas de los micrófonos.
«Estaban transpirados, pero mal. Pleno coito. Me pidieron que no entre tanto», le contó el Chino a sus compañeros en el dormitorio, al relatar el momento íntimo descubrió que protagonizaban los participantes de Gran Hermano.
Más información en paparazzi.com.ar
Santiago del Moro, Florencia, Nicolás, Gran Hermano
CHIMENTOS
El impactante cambio de Estefanía Pasquini: “desconstruir creencias”
Estefanía Pasquini, nutricionista y esposa del reconocido doctor Alberto Cormillot, compartió en sus redes sociales un emotivo video que incluye fotos de su infancia y juventud, donde se la puede ver con sobrepeso. A través de estas imágenes y un profundo mensaje reflexivo, la joven buscó transmitir la importancia de deconstruir creencias, miedos e inseguridades relacionados con el peso y la apariencia física.
En su publicación, Estefanía Pasquini seleccionó cuidadosamente las fotos que marcan su progreso personal. «Elegí estas fotos, marcan bastante el progreso de construir y de desconstruir creencias, miedos, inseguridades y de vivir la vida», escribió. Este mensaje refleja no solo su transformación física, sino también su evolución emocional y mental a lo largo de los años.
Pasquini compartió su perspectiva sobre cómo nacemos sin las preocupaciones que más adelante nos imponen la sociedad y los estándares de belleza. «Nacemos sin mambos, sin creer que un peso, una forma de cuerpo, un color de pelo y tantas otras cosas nos definen, como debería ser», afirmó.
Sin embargo, destacó que con el tiempo, la presión social y los estereotipos nos hacen creer que debemos encajar en ciertos moldes para ser aceptados y exitosos. «Pero algo, un pajarito nos va quemando la cabeza y diciendo, si querés que te quieran, si querés ser ‘exitosa’, si querés… Lo que sea… Tenés que ‘encajar’ en un peso, un talle, un formato…», reflexionó.
Este mensaje pone en evidencia cómo las expectativas externas pueden influir en nuestra autoestima y percepción de nosotros mismos. La nutricionista también destacó el arduo trabajo que implica liberarse de estas imposiciones y darse cuenta de que la vida tiene un significado mucho más profundo.
«Lleva mucho laburo salir de eso y darte cuenta que la vida pasa por otro lado y eso hermoso que tenés y te hace distinto no es nada de lo que está afuera, sino todo lo otro que justamente estás tapando y no das a conocer», expresó.
Reflexión
Esta reflexión invita a las personas a valorar sus cualidades internas y únicas, más allá de su apariencia física. Estefanía Pasquini subrayó que el verdadero problema no es la comida, sino las creencias y pensamientos que hemos internalizado a lo largo del tiempo.
«No es la comida… Es lo que creemos, lo que hacemos, lo que pensamos, lo que nos decimos y lo que no, hasta dónde dejás que el pajarito te domine o lo domines vos!», enfatizó. Este mensaje busca empoderar a las personas a tomar control de sus pensamientos y superar las limitaciones autoimpuestas.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Estefanía Pasquini, nutricionista
-
CHIMENTOS3 días ago
Julieta Prandi contó lo que nunca antes sobre Poné a Francella: “Pasé situaciones incómodas”
-
POLITICA3 días ago
José Luis Espert, polémico sobre la inseguridad: «A los chorros hay que llenarlos de agujeros y colgarlos en una plaza pública»
-
POLITICA2 días ago
Tras la salida de la OMS, Javier Milei evalúa ahora que Argentina abandone el Acuerdo de París
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno denunció a Jones Huala por «incitación a la violencia colectiva» tras reivindicar los incendios en la Patagonia
-
POLITICA3 días ago
La sombra de una zona liberada en Florencio Varela sobrevuela los asesinatos de los adolescentes Paloma y Josué
-
ECONOMIA2 días ago
Luis Caputo ratificó que no habrá un salto del dólar para llegar a un acuerdo con el FMI