Connect with us

CHIMENTOS

Quién es la nueva novia del Conejo Quiroga: «Es influencer, se llama Martina y tiene 22 años»

Published

on


El Conejo Quiroga fue uno de los participantes más famosos de la edición pasada de Gran Hermano. El cordobés se enamoró de Coti Romero en la casa más famosa del mundo, pero su relación llegó a su fin cuando él le fue infiel con una cordobesa.

Fue entonces que se desató un gran escándalo y el Conejo se mostró devastado. El tiempo pasó y Coti logró encontrar el amor en los brazos de otro influencer, pero lamentablemente el romance no avanzó. Sin embargo, fue vinculada con varios famosos.

El cordobés mientras tanto fue vinculado con su bailarina, pero nunca se confirmó el romance. Ahora bien, hace tan solo horas el Conejo quedó en evidencia cuando en LAM lo mandaron al frente y contaron que está en pareja nuevamente.

«Él es cordobés, es el Conejo Quiroga quien se está dando una chance nueva en el amor con Martina Arrascaeta, una influencer también de Córdoba. Tiene 22 años y el Conejo la conoció cuando fue de gira con la obra de teatro a Córdoba. Están empezando una relación, arrancaron hace un mes y pico y se los vio dos veces a los besos en INK», contaron.

QUIÉN ES LA NUEVA NOVIA DEL CONEJO

Fue entonces que el Conejo Quiroga en diálogo con Ciudad Magazine lo negó: «¡No estoy de novio! ¡Ni nada! ¡Es solo una persona que conocí! Pero no tengo relación ni compromiso alguno con nadie. Estoy bien así como estoy. Tiene 20 años«.

Advertisement

Hasta el momento la influencer no dijo nada la respecto sobre los rumores de romance en los que fue vinculada con nada más ni nada menos que el Conejo Quiroga. Sin embargo, el ex participante de Gran Hermano dejó en claro que solo son amigos.

Más información en paparazzi.com.ar

Advertisement

CHIMENTOS

El drama sentimental de Sabrina Rojas: “Los chabones miran al piso porque al otro día pueden ser noticia en un portal. Me los espantan”

Published

on


Sabrina Rojas ha estado sumergida en medio de una fuerte tormenta desde hace ya unas semanas. Todo se desató con el cruce frente a Griselda Siciliani, cuando la modelo expuso que la actriz le escribía a Luciano Castro mientras ella estaba embarazada de uno de sus hijos -tiene dos con él, Esperanza y Fausto-. Una polémica que fue escalando a niveles impensados.

Lo cierto es que durante semanas se habló de este tema, de las chicanas de Sabrina que daba a entender que ahora Luciano (su ex) es su amante, hasta la indiferencia que viene mostrando Griselda frente a cada provocación. Todo fue un constante ida y vuelta.

Sin embargo, a nivel mediático todo se fue enfriando porque cada uno mantuvo su postura. Pero hace unos días explotó una nueva situación, algo completamente inesperado: la modelo fue vista en el reconocido restaurante Roldán y cuentan que protagonizó una escena a puro besos con Darío ‘Pipa’ Benedetto, ex delantero de Boca Juniors.

Si bien es cierto que la conductora de Pasó en América negó primeramente el affaire con el futbolista, también es cierto que se mostró un tanto incómoda cuando la prensa le fue a preguntar al respecto. Luego hizo un particular análisis, explicando que los medios le juegan en contra a la hora de la conquista.

En diálogo con Intrusos, Sabrina sorprendió al dejar unas picantes declaraciones: “No estoy enojada, pero siempre estoy regalada, paro, doy la nota, no puedo dar explicaciones de todo porque no todo se merece frenar, hablar… Hay cosas que no hace falta ni aclarar”.

Advertisement

Pero el cronista insistió y fue al hueso sobre el dato que en su entonces arrojó Majo Martino: “¿Te lo chapaste o tuviste algún tipo de romance con ‘El Pipa’?”, preguntó, a lo que ella respondió con un tajante “No”. Y agregó: “Me relacionan porque me lo crucé ayer en un lugar, pero hablé como lo hice con un montón de personas. Hablé y le pedí un video para mi hijo”.

Entonces Sabrina le hizo un picante pase de factura a los medios: “No me molesta, pero ya me parece como un montón frenar, dar la nota… Ustedes me espantan chongos, todo el tiempo me faltan chongos”.

Luego, sosteniendo su siempre divertido humor, cerró: “Yo entro a un lugar y los chabones miran al piso. No me quieren ni saludar porque al otro día pueden ser noticia en un portal. Déjenme chonguear en paz”.

Cabe destacar que hace unos días, en charla con LAM, Rojas había desmentido su vínculo con Benedetto: “No hay nada de cierto, nada. No sé de dónde sale la información”. Luego, tras enterarse que el futbolista está casado advirtió: “A mí no me metan en líos que no tengo nada que ver, jamás saldría con un hombre casado, nunca en mi vida. Eso sí lo quiero aclarar, nunca. Ni con un casado, ni de novio, ni nada. Es lo único que me importa aclarar”.

Más información en paparazzi.com.ar

,Griselda SicilianiLuciano CastroSabrina Rojas

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad