CHIMENTOS
Lenny Kravitz contó por qué decidió hacer abstinencia sexual durante 9 años: «Estoy esperando a la mujer indicada»
Lenny Kravitz es uno de los artistas con gran trayectoria dentro de la música estadounidense. El músico cumplió sesenta años y en una íntima, pero también profunda entrevista reveló detalles de su vida sexual que dejaron sorprendidos a todos.
El cantante tiene un gran carisma con el que conquista a su público, además es uno de los grandes galanes que tiene el ámbito musical. Estuvo en pareja con Lisa Bonet, con quien se casó en el año 1987 y se separó en 1993. Fruto de ese amor nació Zoë Kravitz.
En The Guardian, el cantante repasó su carrera musical, pero también habló sobre la decisión que tomó de realizar abstinencia sexual durante nueve años y dejó sorprendidos a todos sus fanáticos luego de las declaraciones que brindó.
El cantante expresó que decidió realizar celibato, ya que no podía encontrar una mujer con quien mantener una relación duradera. Además, luego de la separación que vivió con Lisa, expresó que tuvo una etapa de «desenfreno» y se calificó como un hombre mujeriego, algo que según él lo estaba acercando a ser cómo lo fue su padre.
LOS MOTIVOS QUE LLEVARON A LENNY KRAVITZ A TENER NUEVE AÑOS DE ABSTINENCIA SEXUAL
En la entrevista, el cantante, que deleitó a todo el Estadio de Wembley en la previa de lo que fue la final de la UEFA Champions League, contó: «Después del matrimonio, me volví más como él (como su padre). Me estaba convirtiendo en alguien que jugaba con los sentimientos de los demás. Y no me gustó», expresó.
Luego agregó: «No quería ser ese tipo de persona. Así que tuve que abordar eso y me llevó años. Lo primero que hice fue asumir la responsabilidad y el resto fue mantener la disciplina y no dejar que mis propios deseos se apoderen de mí«.
Siguiendo con los motivos por los cuales se mantuvo célibe, el artista comentó: «Me califiqué como ‘mujeriego’ durante un tiempo después de mi separación. Salí a conquistar mujeres y no pude afianzar ninguna relación«, sostuvo el artista.
Ya en el final de la entrevista, Lenny subrayó: «Me he vuelto muy arraigado a la forma en la que vivo. Sigo convencido de que es mejor mantenerme en celibato hasta que aparezca la mujer indicada. «, expresó el cantante, que cumplió días atrás 60 años. Además, comentó que la decisión va más allá de eso y que va de la mano con la espiritualidad.
Más información en paparazzi.com.ar
Lenny Kravitz
CHIMENTOS
Así reaccionó Horacio Pagani al enterarse en vivo que ganó a la quiniela
El periodista deportivo Horacio Pagani, conocido por su carisma y espontaneidad, vivió un momento inolvidable el martes 5 de febrero, durante la transmisión en vivo del programa «Bendita TV». Mientras el conductor Beto Casella realizaba una de sus clásicas publicidades, algo inusual comenzó a suceder en el estudio.
Primero, un murmullo apenas perceptible, seguido de una risa contenida, y finalmente un estallido de alegría que llenó el aire. Horacio Pagani, quien estaba al aire como panelista, se dio cuenta de que había acertado los números de la quiniela.
El número 1717, conocido como «La Desgracia», había salido en la lotería nocturna de Santa Fe. La emoción de Pagani fue tal que no pudo contenerse y comenzó a festejar su victoria en medio de la transmisión. Sus compañeros de panel, sorprendidos y felices por él, se unieron en la celebración, abrazándolo y aplaudiéndolo.
El momento fue tan espontáneo y emotivo que rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Pagani, con lágrimas de alegría en los ojos, miró directamente a la cámara y exclamó: «Voy a decir una frase remanida pero que es verdad: ‘Dios existe’».
Esta frase, que contrastaba con su famosa declaración de 2010 durante el Mundial de Sudáfrica, cuando dijo «Dios no existe. El Diablo se hizo cargo del fútbol», resonó profundamente entre sus seguidores.
La historia del periodista y su reacción a la quiniela tiene un toque de ironía y humor. La noche anterior, Pagani había llegado tarde a jugar su número de la suerte y lo perdió, lo que lo dejó frustrado. Sin embargo, no se rindió y decidió intentarlo de nuevo con otro número de cuatro cifras.
Mucha suerte
Esta vez, la suerte le sonrió y ganó más de $240,000 pesos, recuperando lo que había perdido en apuestas anteriores. El festejo de Pagani no solo fue un momento de alegría personal, sino también una oportunidad para reflexionar sobre la vida y la fortuna.
«Es muy raro acertar cuatro números. Es una posibilidad entre 10,000», comentó Horacio Pagani, destacando lo increíble de su victoria. La espontaneidad y la sinceridad de su reacción hicieron que este momento se convirtiera en uno de los más recordados en la historia del programa.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Horacio Pagani, Bendita
-
CHIMENTOS2 días ago
Julieta Prandi contó lo que nunca antes sobre Poné a Francella: “Pasé situaciones incómodas”
-
POLITICA2 días ago
José Luis Espert, polémico sobre la inseguridad: «A los chorros hay que llenarlos de agujeros y colgarlos en una plaza pública»
-
POLITICA3 días ago
El Gobierno denunció a Cristina Kirchner por cobrar en sus jubilaciones el plus por zona austral mientras reside en la Ciudad
-
POLITICA3 días ago
«Lanus en la oscuridad: Cortes de luz eternos y gestión cuestionada de Julián Álvarez»
-
POLITICA1 día ago
Tras la salida de la OMS, Javier Milei evalúa ahora que Argentina abandone el Acuerdo de París
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno denunció a Jones Huala por «incitación a la violencia colectiva» tras reivindicar los incendios en la Patagonia