CHIMENTOS
Tal como lo había anticipado, Abel Pintos anunció cuándo se va del país
Abel Pintos, el aclamado cantautor argentino, ha anunciado una serie de seis presentaciones en Chile para el mes de agosto de 2024, prometiendo ser una experiencia musical inolvidable para sus seguidores.
Con más de 28 años de trayectoria y 14 álbumes editados, Abel Pintos es una figura destacada en la escena musical de América Latina. El artista llevará su talento a distintos escenarios chilenos, incluyendo una actuación especial en el Arena Monticello el 9 de agosto.
Este recinto, ubicado en San Francisco de Mostazal, se prepara para recibir a los fanáticos que ansían disfrutar de la profundidad lírica y la pasión que caracterizan a Pintos. El tour de Pintos por Chile no es solo un conjunto de conciertos; es una celebración de la música y la cultura.
El repertorio incluirá sus grandes éxitos como “Oncemil”, “La llave”, “Pájaro Cantor”, “Motivos” y “De sólo vivir”, así como canciones de su último disco “Alta en el cielo”, donde interpreta ocho canciones patrias acompañado por la Orquesta Académica del Teatro Colón.
El año 2024 ha sido significativo para Abel Pintos. Comenzó con una residencia en Mar del Plata, ofreciendo 11 funciones agotadas, seguido por presentaciones sold out en el Luna Park y giras exitosas por Rosario y Córdoba.
Además, su colaboración con Luciano Pereyra en la canción “Es Ahora” alcanzó más de un millón de vistas a pocas horas de su lanzamiento, demostrando su popularidad y la conexión profunda que tiene con su audiencia.
Oportunidades
La serie de conciertos en Chile promete ser un reflejo de esta trayectoria excepcional. Los espectáculos serán una oportunidad para que Pintos comparta un recorrido por toda su carrera, con el público que tanto amor le demuestra cada vez que visita el país.
La venta de entradas comenzó el 27 de mayo, y la expectativa es alta, con fanáticos ansiosos por asegurar su lugar en estos eventos musicales. Abel Pintos representa la voz de una generación y la esencia de la música argentina contemporánea.
ABEL PINTOS, cantante
CHIMENTOS
Luis Ventura se calentó con sus panelistas al aire y les dijo de todo: “Respeten porque nos tiramos todos juntos encima”
Saltó a la cancha, porque siempre está presto para posicionarse en el centro de la arena caliente de un estudio de televisión. Experto en la gestión de información candente, Luis Ventura aceptó el desafío de reemplazar, temporariamente, a Karina Mazzocco en A la tarde.
La conductora atraviesa un periodo de vacaciones, por lo cual el periodista tomó su rol durante toda la semana, justo en la que explotó un tema muy urticante en lo personal para él: la detención policial de Morena Rial. El hombre de América posee un vínculo familiar con la influencer.
En la gestión de las novedades, el ciclo plantó un móvil en la puerta de una comisaría de San Isidro para captar a la hija de Jorge Rial y registrar un nuevo traslado en un patrullero. En ese interín, mientras el cronista Oliver Quiroz desarrollaba los datos recopilados, Luis estalló al aire.
El origen de su bronca se articuló en la superposición de voces, en esa desesperación de los panelistas de meterse y producir un embrollo en el vivo. Por eso, Ventura pegó un grito y exclamó: “Yo les quiero decir… yo vengo de la gráfica, la vida y la tele me enseñó a respetar el móvil”.
LUIS VENTURA LES PARÓ EL CARRO A SUS PANELISTAS
En la continuidad de su descargo, el avezado comunicador ahondó: “Muchas veces nos tiramos todos, me incluyo y hay veces que me traiciona, pero si le tiramos todos al oído de Oliver (el movilero), tenemos la prioridad nosotros porque él recibe nuestro mensaje de manera tardía”.
Motorizado en corregir las desprolijidades, Luis adoptó casi una actitud paternal con los panelistas y aleccionó: “Al movilero se le arma un lío, entonces seamos respetuosos en eso, que se levante la mano y el que tenga que meterse que se meta a hablar, clarito y nada de agregar. Hagamos todo corto en los móviles”.
Más información en paparazzi.com.ar
Luis Ventura
-
CHIMENTOS2 días ago
Julieta Prandi contó lo que nunca antes sobre Poné a Francella: “Pasé situaciones incómodas”
-
POLITICA2 días ago
José Luis Espert, polémico sobre la inseguridad: «A los chorros hay que llenarlos de agujeros y colgarlos en una plaza pública»
-
POLITICA3 días ago
El Gobierno denunció a Cristina Kirchner por cobrar en sus jubilaciones el plus por zona austral mientras reside en la Ciudad
-
POLITICA3 días ago
«Lanus en la oscuridad: Cortes de luz eternos y gestión cuestionada de Julián Álvarez»
-
POLITICA1 día ago
Tras la salida de la OMS, Javier Milei evalúa ahora que Argentina abandone el Acuerdo de París
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno denunció a Jones Huala por «incitación a la violencia colectiva» tras reivindicar los incendios en la Patagonia