Connect with us

CHIMENTOS

El alocado festejo de cumpleaños de Iliana Calabró a puro baile, humor y amor con su pareja: por qué no estuvo Marina

Published

on


Iliana Calabró celebró un nuevo año de vida con todo. La actriz de Perdidamente dejó que su pareja, Luis Di Stefano, organice todos los detalles del evento, donde fue agasajada por sus familiares más cercananos, amigos de toda la vida y sus compañeras de teatro.

Iliana cumplió 58 y fue la protagonista absoluta de una noche para el recuerdo que la recibió con una mesa larga en Roldán, uno de los resto más exclusivos de la Ciudad Autónoma de Buenos Ares. Allí, la hija del recordado Juan Carlos recibió el afecto de todos lo presentes menos el de su hermana, Marina, quien no estuvo en la cena.

De los momentos más emotivos de la velada fue cuando Iliana sopló las velitas en una torta montada sobre su clásico tiramisú -una de sus preparaciones culinarias más populares- y todos le cantaron el feliz cumpleaños. Y uno de los primeros besos posteriores que recibió fue el de su mamá.

Agradecida por el amor que comparten a diario más el ocuparse de todos los detalles para que ella tenga una celebración única, Iliana aprovechó la ocasión para dedicarle unas palabras de amor a su novio. «Es un gran compañero, mi sostén… Gracias Luis, llegaste para prodigarme amor y alegría».

MARINA CALABRO NO FUE AL CUMPLE DE SU HERMANA ILIANA

Por lo que se vio en las imágenes que la misma Iliana compartió de su cumpleaños en redes sociales, su hermana Marina, con quien suelen tener idas y vueltas en la relación, no fue. La única mujer del clan Calabró que estuvo presente fue Coca, la mamá de ambas.

EL CUMPLE DE ILIANA EN FOTOS

El último chispazo público que se conoció entre ellas fue cuando Iliana se refirió al romance de Marina con Rodolfo Barbano, algunos meses atrás. Desde entonces, se las vio solo una vez más juntas en público. Tal vez siga el mar de fondo entre ellas.

Más información en paparazzi.com.ar

Iliana Calabró

Advertisement

CHIMENTOS

¡Exclusivo! Las fotos del polémico show de Furia de Gran Hermano en un circo

Published

on


La explosión mediática continúa latente, con onda expansiva, por lo cual es menester aprovechar el momento, este instante de relevancia que puede difuminarse en cualquier instante. Gran Hermano entiende de los riesgos que implica Furia, por su comportamiento volátil e iracundo, por eso procuran usufructuar su presencia al máximo.

La más polémica de la temporada, y probablemente de todas, del reality se encuentra en una nube de exposición, la que deseó con ahínco y la que disfruta a pleno. Por eso, Juliana Scaglione aprovecha todo lo posible, ya sea recorrer decenas de estudios de televisión, así como acciones comerciales.

La doble de riesgo acaba de vivir una experiencia singular, ya que la producción, con la potestad del contrato vigente, aceptó la invitación del Circo Rodas y ejecutó un cachet alto para otorgarle permiso a la mediática. En definitiva, Furia se acercó a esa plaza de entretenimiento.

Durante las primeras horas de la  noche del martes, Scaglione aterrizó en este tradicional lugar de entretenimiento, emplazado a orillas de la avenida General Paz, con el objetivo de realizar el famoso acto de presencia y así recaudar una suma de dinero.

FURIA DIO UN SHOW EN UN CIRCO

Bajo los influjos de su personalidad, Juliana se montó en un look muy particular, absolutamente negro y con prendas engomadas al cuerpo, además de calzarse anteojos de sol. La eliminada del reality se detuvo para todas las fotos con el público y también se animó a subir al escenario.

Motorizada en su histrionismo, en esa capacidad de alimentar su ego y jugar, Furia aceptó la idea de formar parte de un cuadro de magia en las tablas. De ese modo, los asistentes a esa velada pudieron ver a la concursante del reality de cerca y con una actitud de mucha energía.

Más información en paparazzi.com.ar

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad