CHIMENTOS
Marina Calabró rompió el silencio tras el despreciable gesto de Rolando Barbano
Marina Calabró se convirtió en tendencia en todos los portales de noticias desde el preciso momento en que se hizo pública su abrupta, definitiva y escandalosa separación de Rolando Barbano, con quien recientemente habría anunciado su compromiso sentimental.
Marina Calabró decidió llamarse al silencio durante los primeros días, con el objetivo de sobrellevar el duelo de la mejor manera. Sin embargo, gente allegada y de su círculo más privado, comentó que estaría pasando por el momento más angustiante de su vida.
Luego de varias semanas, donde se especuló sobre el verdadero motivo que habría originado la crisis y la separación de la pareja, la reconocida periodista juntó valor y decidió romper el silencio, dejando en evidencia su tristeza y absoluto dolor.
«La verdad es que estoy con todas las sensibilidades… Uno carga con el dolor, pero bueno, la vida todo lo acomoda», expresó Marina Calabró, luego de transitar las primeras semanas de su separación, alejada completamente de Rolando Barbano.
Y aunque se pensaba que aquella etapa estaba cerrada, la periodista protagonizó un sorpresivo momento en los Martín Fierro de Radio. Tras recibir su premio, en el escenario, exclamó: «Lo quiero dedicar y compartir con mi amor… Sí, a vos Rolando, a vos».
Luego de que todos aplaudieran el gesto de Marina Calabró, el periodista subió al escenario y lejos de devolverle la mención romántica, se limitó a agradecerle a su familia, compañeros y amigos. Muchos consideraron que su actitud fue despreciable.
Reflexión
«No podía creer en ganar el premio, fui la primera sorprendida. Hice y dije lo que pude. Es lo que surgió del corazón en ese momento», explicó la periodista, asegurando que no regresó con Rolando, pero que sus palabras fueron sumamente sinceras.
«Me olvidé de Ripoll, de Nacho Rodríguez… Bueno, no hice las cosas bien. Eso por no pensar. Si uno piensa de antemano, se lleva un punteo en la cabeza. No le agradecí a la radio ni a Porta. Simplemente, soy un poco estúpida», concluyó Marina Calabró.
Marina Calabró, Rolando Barbano
CHIMENTOS
Keila de Gran Hermano confesó la actitud más tóxica que tiene con su papá: «Le reviso el teléfono siempre porque es muy mujeriego»
Keila Sosa fue una de las participantes más polémicas que tuvo la actual edición de “Gran Hermano”. Tras lo ocurrido, cuando se tuvo que ir expulsada de la casa más famosa de la Argentina, la exparticipante concedió una entrevista a Infobae y habló sobre todo. Sin embargo, hizo especial énfasis en la relación que tiene con su papá, a quien tildó de mujeriego.
Primero que nada habló de su expulsión, por lo que pese a lo ocurrido, sus sueños de convertirse en influencer y viajar por el mundo siguen intactos. La administrativa, que trabaja en una empresa del Mercado Central, reflexionó sobre su paso por el programa. “La casa es mágica. Me acuerdo hasta del olor. Solo quienes entran lo entienden”, afirmó, recordando momentos intensos del encierro.
La presión del reality fue un reto emocional. “No sabía si lo que tenía eran ataques de ansiedad. El aire era pesado, sentía un peso en el pecho”, comentó, revelando cómo la falta de adaptación la llevó a llorar en varias ocasiones. “Sentí que era justo que entrara otra persona en mi lugar”, dijo, aliviada tras su salida.
La joven no solo enfrentó el encierro, sino también la crítica en redes sociales. “Los negativos vienen más de mujeres que de hombres. A veces, nosotras mismas no apoyamos”, explicó. Consciente de las repercusiones de su imagen, reflexionó: “Es mi cuerpo. Si quiero hacerme algo, ¿qué tiene?”.
LA COMPLICADA VIDA FAMILIAR DE KEILA
Su vida familiar también es compleja. Reveló que su padre es “mujeriego”, pero lo defiende. “Es el mejor papá del mundo. Respeta a las mujeres, pero no termina una relación y ya está en otra”, comentó Keila, destacando la relación que tiene con sus padres. Por último, su anhelo de fama sigue presente. “Desde chica quería esto. Ahora que empecé a viajar por mi cuenta, me di cuenta de que esto es lo que quiero”, sostuvo, dejando claro que su camino apenas comienza.
«Mis papás se separaron hace un montón. Después mi mamá tuvo cáncer de mama y ahí se unieron mucho. Mi mamá siempre quiso volver con mi papá, pero él no. Y cuando ella pasó por la enfermedad, mi papá no se perdió ni una sola quimio, la acompañó a todos lados. Desde ahí tienen una relación excelente. De hecho, hoy en día pasamos Navidad y Año Nuevo todos juntos», cerró.
Más información en paparazzi.com.ar
Gran Hermano
-
CHIMENTOS2 días ago
Julieta Prandi contó lo que nunca antes sobre Poné a Francella: “Pasé situaciones incómodas”
-
POLITICA2 días ago
José Luis Espert, polémico sobre la inseguridad: «A los chorros hay que llenarlos de agujeros y colgarlos en una plaza pública»
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno denunció a Cristina Kirchner por cobrar en sus jubilaciones el plus por zona austral mientras reside en la Ciudad
-
POLITICA2 días ago
«Lanus en la oscuridad: Cortes de luz eternos y gestión cuestionada de Julián Álvarez»
-
POLITICA1 día ago
Tras la salida de la OMS, Javier Milei evalúa ahora que Argentina abandone el Acuerdo de París
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno denunció a Jones Huala por «incitación a la violencia colectiva» tras reivindicar los incendios en la Patagonia