CHIMENTOS
Nicole Neumann marcó una gran diferencia con Manu Urcera
Nicole Neumann se halla transitando los primeros días de la llegada de Cruz Urcera, quien llegó a este mundo el 18 de junio. Obviamente, a través de sus redes sociales, sus seguidores se han enterado de cada una de las cosas que suceden en el hogar de la familia Urcera Neumann.
Nicole Neumann anunció con una tierna postal que su primer hijo varón, fruto de su amor con Manu Urcera, había nacido: “Bienvenido Cruz. Te anhelamos y esperamos con todo nuestro corazón, y hoy ya estás en nuestros brazos. Te amamos. Papá, mamá y hermanas”.
No obstante, la modelo le regaló a su público un pequeño video de lo que fue regresar a su vivienda con el nuevo integrante y los momentos más emotivos: “Qué emoción llegar a casa, una nueva vida, un integrante más de esta familia, un nuevo camino de felicidad y amor”.
“Bienvenido Cruz. Te anhelamos y esperamos con todo nuestro corazón».
Si bien Nikita es una madre experimentada, pues tiene tres hijas junto a Fabián Cubero, lo cierto es que hay ciertos temores que no ha perdido, por lo que intenta estar en todo lo referido a Cruz. Un claro ejemplo de esto, es la postal que compartió, donde bromeó con ser una “controladora”.
“Las hermanas lo cuidan así me ducho, pero igual no puedo evitarlo. ¿Control freak who?”, escribía la blonda, quien también quedó admirada y orgullosa por el amor que sus hijas le han evidenciado a su nuevo hermano, a pesar de las diferencias que puede haber con algunas de las jóvenes.
“Y pensar que todo comenzó con un, dame tu número y míranos ahora, dame un pañal, rápido”.
Por otro lado, la panelista de “Los 8 Escalones” también ha compartido los momentos más tiernos de Manu y Cruz, confesando que ambos se han convertido en los hombres de su vida. Sin embargo, lo que nadie esperaba, fue la comparación que hizo en un reciente posteo.
Gran diferencia
Enamorada locamente por el momento que vive, Nicole Neumann no puedo evitar marcar la gran diferencia que existe ahora, entre ella y Manu Urcera, en comparación con sus inicios. Con unas simples palabras, esto quedó en evidencia.
“Y pensar que todo comenzó con un, dame tu número y míranos ahora, dame un pañal, rápido”, bromeaba la modelo, quien aprovecha a pleno esta nueva etapa de su vida, junto al hombre que eligió para ser su esposo.
NICOLE NEUMANN, Manu Urcera, cruz urcera
CHIMENTOS
Así reaccionó Horacio Pagani al enterarse en vivo que ganó a la quiniela
El periodista deportivo Horacio Pagani, conocido por su carisma y espontaneidad, vivió un momento inolvidable el martes 5 de febrero, durante la transmisión en vivo del programa «Bendita TV». Mientras el conductor Beto Casella realizaba una de sus clásicas publicidades, algo inusual comenzó a suceder en el estudio.
Primero, un murmullo apenas perceptible, seguido de una risa contenida, y finalmente un estallido de alegría que llenó el aire. Horacio Pagani, quien estaba al aire como panelista, se dio cuenta de que había acertado los números de la quiniela.
El número 1717, conocido como «La Desgracia», había salido en la lotería nocturna de Santa Fe. La emoción de Pagani fue tal que no pudo contenerse y comenzó a festejar su victoria en medio de la transmisión. Sus compañeros de panel, sorprendidos y felices por él, se unieron en la celebración, abrazándolo y aplaudiéndolo.
El momento fue tan espontáneo y emotivo que rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Pagani, con lágrimas de alegría en los ojos, miró directamente a la cámara y exclamó: «Voy a decir una frase remanida pero que es verdad: ‘Dios existe’».
Esta frase, que contrastaba con su famosa declaración de 2010 durante el Mundial de Sudáfrica, cuando dijo «Dios no existe. El Diablo se hizo cargo del fútbol», resonó profundamente entre sus seguidores.
La historia del periodista y su reacción a la quiniela tiene un toque de ironía y humor. La noche anterior, Pagani había llegado tarde a jugar su número de la suerte y lo perdió, lo que lo dejó frustrado. Sin embargo, no se rindió y decidió intentarlo de nuevo con otro número de cuatro cifras.
Mucha suerte
Esta vez, la suerte le sonrió y ganó más de $240,000 pesos, recuperando lo que había perdido en apuestas anteriores. El festejo de Pagani no solo fue un momento de alegría personal, sino también una oportunidad para reflexionar sobre la vida y la fortuna.
«Es muy raro acertar cuatro números. Es una posibilidad entre 10,000», comentó Horacio Pagani, destacando lo increíble de su victoria. La espontaneidad y la sinceridad de su reacción hicieron que este momento se convirtiera en uno de los más recordados en la historia del programa.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Horacio Pagani, Bendita
-
CHIMENTOS2 días ago
Julieta Prandi contó lo que nunca antes sobre Poné a Francella: “Pasé situaciones incómodas”
-
POLITICA2 días ago
José Luis Espert, polémico sobre la inseguridad: «A los chorros hay que llenarlos de agujeros y colgarlos en una plaza pública»
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno denunció a Cristina Kirchner por cobrar en sus jubilaciones el plus por zona austral mientras reside en la Ciudad
-
POLITICA3 días ago
«Lanus en la oscuridad: Cortes de luz eternos y gestión cuestionada de Julián Álvarez»
-
POLITICA1 día ago
Tras la salida de la OMS, Javier Milei evalúa ahora que Argentina abandone el Acuerdo de París
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno denunció a Jones Huala por «incitación a la violencia colectiva» tras reivindicar los incendios en la Patagonia