CHIMENTOS
Wanda Nara sorprende con un drástico cambio de look
Wanda Nara ha estado dando que hablar desde que regresó a la Argentina, siendo que lo que debería ser una temporada más de grabación para su nuevo programa en Telefe, se convirtió en una clásica visita escandalosa, donde hay muchos involucrados.
Wanda Nara, recientemente, preocupó a sus millones de seguidores cuando se dio a conocer una tremenda noticia. Desde “Implacables” se supo que la empresaria habría estado llorando desconsoladamente afuera del Chateau Libertador, en compañía de Mauro Icardi.
“Wanda estaba hablando con Mauro Icardi. No tengo la información de qué es lo que pasó. Lo que sí me dice la persona que estaba en el Chateau, es que ella estaba llorando desconsoladamente. Esperemos que no sea algo de gravedad respecto a su salud”, informaban desde el ciclo televisivo.
A pesar de que no se sabe a ciencia cierta lo que sucedió con la hermana de Zaira Nara y si el futbolista habría sido el responsable, lo cierto es que el día de ayer se dejó ver muy contenta en las redes sociales. No obstante, no dudó en evidenciar el nuevo look que eligió.
Si bien el cambio es temporal, ya que lo hizo para una nueva producción de fotografías para la plataforma de contenido privado de la que ahora es parte, no hay que negar que causó tremendo revuelo entre sus miles y miles de fanáticos.
“Quisiera ser sin sentimientos”.
Dejándose el flequillo que se realizó hace unos días, la conductora optó por cambiar su cabello a un color rojizo, robándose las miradas de muchos. En su cuenta personal de Instagram, compartió increíbles postales de este look, que le queda de maravillas.
Indirecta
Como suele hacer en cada publicación que comparte, Wanda Nara acompañó las imágenes de su cambio con una icónica frase: “quisiera ser sin sentimientos”. Obviamente, esta frase se tomó como una clara indirecta a una situación en particular.
Sin embargo, también se ha considerado que estas palabras podrían formar parte de su nueva canción “Ibiza”, la cual está muy pronta a estrenarse. Por el momento, la modelo continúa acaparando la atención como solo ella sabe hacerlo.
WANDA NARA, modelo
CHIMENTOS
El polémico video de la China Suárez burlándose de Yanina Latorre y usando a Mauro Icardi para su venganza: «Ese sobre es para mí»
La China Suárez está que arde contra Yanina Latorre. Entre ayer y hoy se dieron una reiterada serie de acontecimientos polémicos, donde todo comenzó con los descargos de la actriz y Mauro Icardi contra la panelista de LAM.
La reacción de Latorre en ese momento fue la de exponer cada una de todas las pruebas que tenía guardadas, y que dejaban altamente comprometida a Eugenia. Pero este martes por la tarde todo volvió a agudizarse.
Resulta que la China apareció nuevamente en su cuenta de Instagram y apuntó otra vez contra ella. Contraatacando luego de un ida y vuelta explosivo, terminó publicando un video junto a Mauro y a donde se burlaban de todo lo que hablaron sobre ellos.
En una situación de pareja, dentro de una habitación, Icardi tenía un sobre en sus manos y ella comenzó a bromear si era para ella o si dentro del mismo había un dinero que le correspondía a ella por actuar como su novia.
LA CHINA SUÁREZ CON TODO CONTRA YANINA LATORRE
“Ese sobre es para mí, ja ja. ¿Esa es mi paga por estar con vos? ja ja ja”, comentó entre muchas risas la China. Siguiendo su juego, Icardi le puso mucha complicidad a esa situación; caras, respuestas y carcajadas fue la reacción del delantero.
Decididos y firmes en su postura de vivir su amor libre, sin tapujos y ya lejos de todos los prejuicios, juntos y unidos presentan batalla contra todos y todo. Ahora el Wandagate se posó sobre Yanina y lo que concierne a su alrededor.
Por lo pronto, Latorre ya volvió advertir, vía Instagram, que cuenta con más munición gruesa para responderle a ambos protagonistas: “Tengo tanto que es mortal. Preparen mate, pocholos, vino, fernet, papas fritas y tomen asiento”.
Más información en paparazzi.com.ar
China Suárez, Mauro Icardi, Yanina Latorre
-
SOCIEDAD2 días ago
Conurbano salvaje. Hallaron muertos debajo de un puente a dos adolescentes que habían desaparecido el jueves
-
POLITICA2 días ago
Denuncia judicial contra Axel Kicillof por la crisis de inseguridad en la provincia de Buenos Aires
-
POLITICA20 horas ago
Ola de calor: casi 50.000 usuarios se quedaron sin luz en el AMBA y hubo apagones en el interior
-
POLITICA1 día ago
Guillermo Francos cargó contra Kicillof tras el doble crimen de Florencio Varela: «La Provincia está incendiada por la inseguridad»
-
ECONOMIA3 días ago
El método para empezar invertir si te faltan 10 años para jubilarte
-
POLITICA5 horas ago
«Lanus en la oscuridad: Cortes de luz eternos y gestión cuestionada de Julián Álvarez»