CHIMENTOS
Georgina Barbarossa se hartó y soltó todo lo que tenía acumulado
Sin lugar a dudas, Georgina Barbarossa es considerada uno de los personajes más importantes de la televisión argentina, quien ha sabido entregar su mejor versión para generar risas y buenos momentos en el público, además de ganarse el amor y cariño de todos.
Ahora mismo, Georgina Barbarossa cuenta con su espacio de trabajo semanal. Para aquellos que no lo saben, conduce su programa en Telefe que va en el horario de 9:30 a 11:15 horas y que cuenta con la presencia de Nancy Pazos, Kablan y Analía Franchín.
En el programa «A la Barbarossa«, tanto la conductora como los panelistas que la acompañan, se dedican ciento por ciento a hablar sobre los asuntos que atraviesan la realidad de Argentina, ya sea temas de espectáculo, policiales e incluso políticos.
Luego de llevarse al cabo la final de «Gran Hermano», el pasado domingo 7 de julio, Georgina Barbarossa y su equipo decidieron hablar y debatir sobre lo sucedido, teniendo en cuenta el revuelo que se armó frente a la eliminación de «Furia» y Martín Ku.
El debate inició debido al premio que se llevó uno de los integrantes de los «Bro», equipo que ha querido ser derribado por varios participantes. En esta ocasión, dirigió su descargo contra Gastón Trezeguet; quien se ha pronunciado «furioso».
«Nuevamente, el Chino le volvió a ganar a Furia. Bancátela», exclamó Georgina Barbarossa, extremadamente sincera y sin filtro. Cabe señalar que en ciertas ocasiones ha declarado estar en contra del juego de Juliana, por su agresividad y maldad.
La racha sigue latente
El programa de la conductora, con el correr de los meses, ha logrado ser competencia directa con uno de los espacios estelares de canal ElTrece. Sin embargo, ha logrado sobreponerse en cuanto a número de espectadores y visualizaciones.
De hecho, hace algunas semanas, se celebró contundentemente la victoria de Georgina Barbarossa por sobre «Socios del Espectáculo», la cual se viene manteniendo día tras día, en donde obtuvo más de 5 puntos menos de rating.
GEORGINA BARBAROSSA, conductora
CHIMENTOS
Carmen Barbieri y Graciela Alfano volvieron a cruzarse en vivo: «No te quise arruinar el programa»
Carmen Barbieri recordó en vivo la tensa nota a Graciela Alfano y Estefi Berardi le robó el celular para ver su última conversación con la ex vedette.
«¿La bloqueaste, Carmen? No la tenés ni agendada, Carmen«, reveló la panelista de «Mañanísima» al ver la reacción que tuvo Carmen Barbieri.
«No. ¿Sí? ¿La bloqueé? No, no, no la bloqueé. Si yo no tengo ningún problema, no tengo ningún problema con Alfano, chicos», dijo la mamá de Fede Bal.
Estefi reveló: «En el 2022, te puso Alfano: Carmencita. Toda mi energía y fuerza para este momento, cuando arrancaba se ve algo. Que salga todo 10 puntos, te quiero mucho. ¿Y vos sabés qué le pusiste? Nada«.
Mientras hablaban del tema al aire, Graciela Alfano salió en vivo para dar su versión de los hechos: «Carmencita, ¿cómo estás, mi amor? Ay, me pasaron un video del final de tu programa, que realmente me dejó muy sorprendida. Vos sabés que se escuchaba tremendamente mal. Majo tenía unos auriculares que escuchaba, yo tenía uno que se escuchaba pésimo«.
Y agregó, ante la atenta mirada de Carmen Barbieri: «De verdad, no te quise arruinar el programa. Con todo mi amor de siempre, te di este móvil para tu programa, que sabes que siempre te distingo«.
Graciela Alfano estaría saliendo con el DJ Fer Palacio
Pepe Ochoa, panelista de LAM, dio la primicia en su programa de radio: «Me dijeron que entraron juntos a un lugar y permanecieron juntos».
El periodista agregó que la diva, a los 72 años, sigue con su poder de seducción intacto: «Yo estuve en un evento con ella y todo el mundo se le tiraba».
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
CARMEN BARBIERI, GRACIELA ALFANO, Estefi Berardi, MAJO MARTINO
-
CHIMENTOS2 días ago
Julieta Prandi contó lo que nunca antes sobre Poné a Francella: “Pasé situaciones incómodas”
-
POLITICA2 días ago
José Luis Espert, polémico sobre la inseguridad: «A los chorros hay que llenarlos de agujeros y colgarlos en una plaza pública»
-
POLITICA3 días ago
El Gobierno denunció a Cristina Kirchner por cobrar en sus jubilaciones el plus por zona austral mientras reside en la Ciudad
-
POLITICA3 días ago
«Lanus en la oscuridad: Cortes de luz eternos y gestión cuestionada de Julián Álvarez»
-
POLITICA1 día ago
Tras la salida de la OMS, Javier Milei evalúa ahora que Argentina abandone el Acuerdo de París
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno denunció a Jones Huala por «incitación a la violencia colectiva» tras reivindicar los incendios en la Patagonia