CHIMENTOS
El nuevo parte médico de Jorge Lanata generó aún más dudas
Jorge Lanata sigue internado en el Hospital Italiano, luego de experimentar una descompensación al momento de realizarse un chequeo programado. Desde entonces, las noticias de su evolución fueron dadas a conocer por su pareja, Elba Marcovecchio.
Jorge Lanata mantiene un cuadro bastante complejo en cuanto a su salud, dado que presenta factores de riesgo que acentuaron su condición. Sin embargo, parecería ser que cuando las cosas parecían mejorar, habría cierto retroceso por una cuestión en particular.
Fue Laura Ubfal quien dio a conocer cómo evoluciona el periodista en las últimas horas gracias a la autorización de la pareja de este. Según se sabe, fue objeto de una intervención para mejorar su estado, además, de estar todavía sedado.
“Los profesionales médicos decidieron hacerle a Lanata una traqueotomía. El periodista sigue dormido, pero a partir de ahora la indicación es ir despertándolo de a poco”
Todo parece indicar que los profesionales intervinientes intentarán que el famoso comience a recuperar el sentido de manera progresiva. Si bien esto es una clara señal de mejoría, lo cierto es que todavía no se puede aventurar ningún escenario positivo al ciento por ciento.
Hace algunos días, Ángel De Brito mencionó que el comunicador estaba presentando mejorías, pero que su estado todavía era delicado. Por el momento, se espera que evolucione favorablemente y pueda salir del letargo en el que está hace tiempo.
Los partes médicos, por otra parte, son autorizados o no para darse a conocer por parte de Elba, quien mantiene un razonable cuidado con respecto a los familiares del ahora afectado. Es posible que se conozcan mayores detalles en un par de días.
Los factores de riesgo
Jorge Lanata está internado desde hace más de 1 mes a causa de una descompensación, que según dice algunos, habría sido fruto de un paro cardíaco. Se sabe que el famoso lleva un historial de afecciones bastante complejo desde hace bastante tiempo.
El cuadro se magnifica al saber que el periodista es fumador de prolongada data, poseedor de un EPOC y diabetes. A esto se suma que tiene obesidad, lo que dificulta tremendamente los tratamientos que se pueden efectuar sobre su persona.
JORGE LANATA, periodista
CHIMENTOS
Dalma Maradona fue letal con Rocío Oliva, expareja de su padre: «Sucia»
A pesar de mantener un perfil discreto y reservado, especialmente en lo que respeta a su vida personal, Dalma Maradona sigue siendo un personaje de interés para muchos, sobre todo por ser la hija del futbolista más importante en la historia de Argentina.
Dalma Maradona ha sido sumamente inteligente a la hora de manejarse con los medios de comunicación, lógicamente, realizando proyectos personales, sin hablar ni hacer énfasis en ningún tema vinculado a su privacidad.
No obstante, pese a su intención por no hablar de nada asociado a su círculo más cercano, la hija del Diego ha sido bastante clara a la hora de opinar respecto a las parejas que ha tenido su padre.
Por ejemplo, Dalma Maradona mantuvo una gran diferencia con Verónica Ojeda, por situaciones puntuales. Sin embargo, lograron limar sus asperezas para priorizar el bienestar de Dieguito Fernando, tras el fallecimiento del futbolista.
En esta oportunidad, la famosa no dudó en dar su opinión más sincera respecto al compromiso sentimental que anunció Rocío Oliva, con Néstor Ortigoza, luego de vivir seis años con Diego, separándose en el año 2018.
«Este 2025 será nuestro», escribió Rocío mientras compartía la particular foto de su mano con el anillo. Como era de esperarse, Ángel de Brito incentivó a Dalma Maradona a hablar de la situación.
Letal
Con un tono bastante irónico, la reconocida famosa exclamó que considera un tema muy «fondo de olla». Acto seguido, bromeó: «Me parece muy bien… Qué sé yo. ¿Llamarán a la empresa de mi mamá para que les organice el casamiento?».
«Sería demasiado. Vi un video donde se los veía apretando en un boliche y lo único que pregunté es si no sabían que los estaban filmando. No pasé el video yo, lo aclaro porque si no esta sucia va a pensar que la stalkeo», exclamó Dalma Maradona.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
DALMA MARADONA, Rocío Oliva
-
POLITICA2 días ago
Tras la salida de la OMS, Javier Milei evalúa ahora que Argentina abandone el Acuerdo de París
-
POLITICA3 días ago
El Gobierno denunció a Jones Huala por «incitación a la violencia colectiva» tras reivindicar los incendios en la Patagonia
-
POLITICA1 día ago
Incendios en El Bolsón: “Hay cada vez más y más grandes”, advierte un piloto de helicóptero que pelea contra el fuego
-
ECONOMIA2 días ago
Luis Caputo ratificó que no habrá un salto del dólar para llegar a un acuerdo con el FMI
-
SOCIEDAD1 día ago
El sueldo de la Policía en Argentina: una realidad alarmante
-
POLITICA2 días ago
La extraña crisis de Axel Kicillof: Su gestión gastará 200 millones en magos, payasos y globología