DEPORTE
El Cilindro de Avellaneda fue habilitado por Conmebol y Racing será local ahí ante Huachipato
El Estadio Presidente Perón de Avellaneda, en la provincia de Buenos Aires, donde juega sus partidos como local el Racing Club argentino, albergará la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana contra el Huachipato chileno, tras la habilitación de la Conmebol.
Según informó este miércoles la Dirección de Competiciones y Operaciones de la Conmebol, el conocido como ‘Cilindro de Avellaneda’ será el escenario el martes 20 de agosto del duelo entre la Academia y los Acereros por un lugar en los cuartos de final del torneo continental.
El conjunto albiceleste ya debió jugar su último partido de la fase de grupos contra el Sportivo Luqueño paraguayo en el Estadio Ciudad de Lanús, del equipo homónimo, debido a los trabajos de colocación del césped artificial en la zona de los bancos de suplentes de la cancha de Avellaneda.
Esta obra no había recibido el visto bueno de la Conmebol hasta esta semana, por lo que Racing podrá jugar en casa la resolución de la eliminatoria contra el Huachipato.
En el duelo de ida, disputado anoche, los argentinos se impusieron por 0-2, con goles de Adrián ‘Maravilla’ Martínez y del colombiano Juan Fernando Quintero, por lo que tomaron buena ventaja con vistas a su clasificación.
El vencedor de esta eliminatoria chocaría contra el ganador de la serie que juegan el brasileño Athletico Paranaense y el argentino Belgrano, cuyo partido de ida se disputa este jueves en Brasil. EFE
fútbol,racing club,huachipato de chile,copa sudamericana
DEPORTE
¿Golpe al Real Madrid? Alphonso Davies renovó su contrato con Bayern Múnich hasta 2030
Foto: Twitter @BayernES
El futbolista canadiense, Alphonso Davies, renovó su contrato con Bayern Múnich hasta 2030.
El lateral canadiense Alphonso Davies ha renovado su contrato con el Bayern de Múnich hasta 2030, anunció este martes el club alemán.
Davies, de 24 años, está en la disciplina del conjunto bávaro desde 2018, cuando llegó procedende del Vancouver White Caps.
«Nos alegramos de que en el futuro Alphonso Davies siga con nosotros. Phonzy juega en el Bayern desde que tiene 18 años y ha tenido una gran evolución. Lo contamos entre los jugadores de carácter de la nueva generación que cada vez tendrá más responsabilidad en el equipo«, dijo el director deportivo, Max Eberl. Por su parte, Davies se declaró feliz de renovar su contrato con «este gran equipo».
El jugador recordó que, al llegar al Bayern, quería aprender cada día todo lo que fuera posible para convertirse en uno de los mejores en su posición.»Ahora me alegro de otros cinco años aquí. Ya he logrado mucho pero vendrán más cosas», dijo.
Davies ha jugado 220 partidos con el Bayern, se ha coronado en cinco ocasiones campeón alemán y ha ganado dos Copas de Alemania y una Liga de Campeones.
El canadiense terminaba su contrato a final de esta temporada y en determinado momento se creyó que no seguiría en el club alemán.
Davies era una de las tres renovaciones pendientes del Bayern junto a las de Jamal Musiala y Joshua Kimmich. EFE
internacional,bayern múnich,real madrid
-
SOCIEDAD2 días ago
Conurbano salvaje. Hallaron muertos debajo de un puente a dos adolescentes que habían desaparecido el jueves
-
POLITICA2 días ago
Denuncia judicial contra Axel Kicillof por la crisis de inseguridad en la provincia de Buenos Aires
-
POLITICA1 día ago
Ola de calor: casi 50.000 usuarios se quedaron sin luz en el AMBA y hubo apagones en el interior
-
POLITICA1 día ago
Guillermo Francos cargó contra Kicillof tras el doble crimen de Florencio Varela: «La Provincia está incendiada por la inseguridad»
-
POLITICA9 horas ago
«Lanus en la oscuridad: Cortes de luz eternos y gestión cuestionada de Julián Álvarez»
-
POLITICA2 días ago
Alarma en la Selección Argentina: Lisandro Martínez salió lesionado en la derrota del Manchester United