CHIMENTOS
El mensaje con el que Wanda Nara confirma la separación definitiva con Mauro Icardi
Wanda Nara está aprovechando su nueva soltería lo más que puede, sin Mauro Icardi, por supuesto. Recientemente, volvió de unas extensas vacaciones que se tomó con sus hijas, visitando varios países del continente, tales como Brasil, Estados Unidos y México.
Wanda Nara regresó y se prepara para comenzar con las grabaciones del nuevo programa que conducirá para Telefe, “Bake Off”. Sin embargo, en medio de su ajetreada agenda, tiene tiempo para enviarle tremendas indirectas a Mauro Icardi, de quien lleva separada varias semanas.
La separación de la empresaria y el futbolista no es algo nuevo, pues ya lo hicieron en el pasado, pero al parecer, en esta ocasión, puede que no haya vuelta atrás. Una gran prueba de esto, son los mensajes que ella ha estado compartiendo en sus redes sociales.
Primeramente, dejó en claro que Maxi López la está ayudando en estos momentos de mucho estrés con el trabajo y la vuelta al colegio de sus hijos. Con una postal y una dedicatoria, dejó en claro que su exmarido “se colocó la 10” y la salvó de la compra escolar.
Obviamente, muchos estuvieron de acuerdo que este podría ser una clara indirecta para el delantero del Galatasaray, de quien se tiene poca información. Pero como si esto no fuera suficiente, la hermana de Zaira Nara dejó muy en claro lo que quiere para su futuro. Futuro en el que Icardi no existe.
«Caminar solas o al lado de, pero jamás detrás de”.
“Las damas debemos tener proyectos propios, trabajo propio, dinero propio, en fin… vida propia. Caminar solas o al lado de, pero jamás detrás de”, expresaba la frase que la conductora compartió en las historias de su cuenta personal de Instagram.
Los motivos
Uno de los motivos por los que Wanda Nara habría compartido ese mensaje, es porque mientras estaba de vacaciones con sus hijas, se enteró de que Mauro Icardi le habría cortado todas las tarjetas de crédito.
Según lo que informó Ana Rosenfeld, la abogada de la empresaria, lo de las tarjetas sería verdad, pero aún no se sabe a ciencia cierta si el divorcio está en proceso. Lo único que es seguro, es que hay separación de bienes.
CHIMENTOS
Santiago y Luz aclararon sus sentimientos en Gran Hermano mientras crece la tensión por su romance: “Ya sos grande, no tenés 18 años”
Dentro de la casa de Gran Hermano existen dos participantes que desde comienzos de la presente edición protagonizan un fuerte shippeo. Hablamos de Santiago ‘Tato’ Algorta y Luz Tito, dos compañeros que desde el primer momento comenzaron a jugar juntos pero con una tensión muy fuerte en el ambiente.
Hay sentimientos de por medio y el uruguayo siempre se sinceró al respecto, aunque la jujeña siempre blanqueó que tiene un novio fuera de Gran Hermano y aclaró que solo quiere ser su amiga -a pesar de las chispas y la atracción que inevitablemente ella pueda sentir también-. La casa misma se dio cuenta de esta conexión y la ha utilizado para romper el fuerte grupo que ambos conforman con Luciana Martínez -el Tridente-.
Sin embargo, buscando sentar posiciones y esperando que no haya malos entendidos, por estas horas Tato y Luz tuvieron una profunda charla en el patio de la casa para aclarar todo. Sobre todo el foco que la casa está poniendo sobre ambos, cuando en teoría ellos ya tienen claro que van a ser amigos y manteniéndose tan unidos como grupo y como hasta ahora.
“Cada vez que Martu va al confe la veo cambiar. No sé si es por lo que escucha allá o afuera. Capaz siente que quiere estar con Luca, pero siento que no le sirve porque el otro día me preguntaba qué me pasaba a mí y qué sé yo… me preguntaba cuál era mi relación contigo y me aconsejaba”, comenzó explicando Santiago sobre algunas reacciones que no le cierran por parte de Martina Pereyra.
SANTIAGO Y LUZ ACLARARON SUS SENTIMIENTOS EN MEDIO DE LA POLÉMICA EN GRAN HERMANO
“Me decía que nos veía juntos, y me preguntaba si me hacía bien estar tan cerca tuyo. Y yo le dije que no, que yo ya entendí, que hice el clic, que sos mi amiga y ya entendí. No me hace mal, todo lo contrario”, agregó el uruguayo, a lo que convencida con el vínculo que tienen Luz afirmó: “Sí, yo te hago feliz acá…”.
Tato también explicó que Chiara Mancuso también se interiorizó y le preguntó al respecto: “Chiari también me preguntaba, me decía que si me hacía mal no estaba tan bueno que esté tan cerca tuyo salvo que me hagas bien, que está buenísimo que estemos cerca. Se acercan a preguntarme desde ese lado y no entiendo si Martu lo hace como un consejo bueno o si está tanteando en qué estoy yo”.
“Esperá, me llama la atención, porque vos le dijiste que te hago bien o le dijiste que no sabés”, consultó Luz, a lo que Santiago pasó a explicarle cómo fueron cambiando sus sentimientos hacia ella con el paso de las semanas y entendiendo que ella tiene una relación afuera de la casa que se va a respetar.
“Es como te digo, en su momento conecté contigo y me gustó estar cerca tuyo. Al principio, cuando nos conocimos. Esta casa es como que te potencia todo. Y después, obviamente, como que te va cayendo la ficha. Desde el día 1 quedó clarísimo que vos tenías una relación, entonces como que yo también hice un clic y dije ‘no, es mi amiga y listo’”, le dijo el uruguayo sin titubeo alguno.
Y dijo que la entrada de su madre en el Congelados también lo ayudó a tener este nuevo enfoque: “Hasta además por juego, por no desenfocarse, cosa que me dijo mi vieja y todo, como que mi cabeza hizo un cambio. Por eso cuando ellas me vienen a preguntar (por Chiara y Martina) no entiendo bien, no sé si me quieren tanto como para querer verme bien o preocuparse por cómo estoy”.
“Nosotros dos tenemos una relación re linda, no sé por qué pensarán que no estás bien si vos le dijiste que sí lo estás”, acotó Luz. “Ellas me aconsejan tipo que no estemos tan pegotes… ese es el consejo”, siguió Tato. Pero la jujeña igual quiso sacarse la duda de si todo estaba bien entre ellos: “¿Entonces estás bien? ¿Seguro?”. “Sí, pero no me creen”, respondió él.
“No les tenés que dar explicaciones tampoco. Además con ellas no tenés esta relación. A las únicas personas a quienes les tendrías que dar alguna explicación por alguna razón o algo sería a nosotras del Tridente (sumándola a Luciana, la tercera integrante del grupo)”, continuó la joven modelo, tratando de que su compañero deje de hacerse la cabeza por los dichos de los demás.
“No sé por qué no te quieren creer en realidad, por qué mentirías con tus sentimientos… ya sos grande, no tenés 18 años. Sos grande”, siguió Luz, firme y sin vueltas con la idea que se trata de sembrar dentro de la casa.
Entonces Tato analizó ciertas movidas que ha tenido el resto de la casa para desestabilizar tanto a él como al grupo: “Bueno, pero eso te lo dije desde el primer día. Brian y todos siempre eran como querer meter púa… por eso después me hizo ruido cuando querían imponer de que yo te re contra chamullaba cuando vos tenías novio”. “Nada que ver, no fue así… pero bueno, ellos no lo dijeron porque no les convenía tampoco”, cerró la jujeña.
Más información en paparazzi.com.ar
Gran Hermano, Santiago, Luz
-
POLITICA1 día ago
Sorpresivo giro en el caso YPF: por una denuncia contra Cristina y Eskenazi, la jueza Preska podría revocar su fallo contra argentina por u$s 16.000 millones
-
CHIMENTOS1 día ago
Se filtró una foto de Susana Giménez en el sanatorio donde fue internada de urgencia su hija: “Está muy preocupada”
-
POLITICA3 días ago
Javier Milei se reunió con Elon Musk y le regaló una motosierra
-
POLITICA3 días ago
Los 4.000 millones de Axel Kicillof que dejaron al descubierto las trampas de las licitaciones
-
POLITICA2 días ago
Polémica en la CPAC por el gesto de un exasesor de Donald Trump: “Hace referencia a la ideología nazi”
-
CHIMENTOS2 días ago
Santi Maratea deja las colectas y se embarca en un sueño personal