SOCIEDAD
Impactante accidente en la Fórmula 1: perdió el control bajo la lluvia, sufrió un violento choque y su coche se incendió
El norteamericano Logan Sargeant, que el próximo año será reemplazado en Williams por el español Carlos Sainz, protagonizó un preocupante suceso en las prácticas del Gran Premio de Países Bajos
La Fórmula 1 vivió una escena que desató enorme preocupación cuando apenas se desarrollaban los primeros minutos de la práctica 3 del Gran Premio de Países Bajos. Bajo la lluvia, Logan Sargeant perdió el control, protagonizó un violento choque contra el muro y su auto se incendió.
El piloto norteamericano de 23 años logró bajarse a tiempo del FW46 de Williams a tiempo, mientras los auxiliares entraban a toda velocidad para combatir las llamas que ya se habían apoderado de buena parte del monoplaza. La sesión fue inmediatamente interrumpida para poder quitar el vehículo, los restos que estaban en las pistas y también arreglar todos los daños que quedaron en el circuito.
Sargeant, que mordió el pasto mojado y perdió el control, ya no tendrá butaca en la Fórmula 1 la próxima temporada. Ese asiento, para el que en algún momento sonó el argentino Franco Colapinto, será ocupado por el español Carlos Sainz Jr. El actual piloto de Ferrari, que quedó relegado ante el arribo de Lewis Hamilton a la escudería del Cavallino Rampante, decidió emigrar a un equipo que ya confirmó la continuidad de Alex Albon.
Lo cierto es que Sargeant, que firmó un 11° puesto en Gran Premio británico de Silverstone como mejor posición, posiblemente no podrá ser parte de la qualy que se realizará este sábado ya que su monoplaza quedó destrozado y habrá que ver cómo queda posicionado para la competencia del domingo que se lanzará a partir de las 10.00 (hora Argentina).
No es la primera vez en la temporada que Williams convive con un accidente impactante, ya que Albon firmó otro antecedente preocupante que también marcó un conflicto en la escudería. El tailandés destrozó su coche durante las prácticas del Gran Premio de Australia en el Circuito Albert Park de Melbourne y, al no tener un reemplazo, decidieron darle el vehículo de Sargeant para que pueda disputar la carrera y dejaron al norteamericano fuera de competencia ese fin de semana.
Noticia en desarrollo…
SOCIEDAD
Shotgun Cop Man, On Your Tail y más juegos se aproximan a Nintendo Switch – Nintenderos
De nuevo la lista de juegos indies de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.
Juegos para Nintendo Switch
Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:
- Escape Game The Painting Mansion – 27 de febrero y puedes reservarlo ahora aquí por $4,99 (precio normal: $9,99 -50%)
Durante un viaje… oyes hablar de una mansión que se encuentra en una colina.
Dice que nadie ha logrado salir de allí una vez que ha entrado.
Otros contenidos en esta categoría:
Al dar un paso hacia la mansión, una puerta detrás de mí se cierra lentamente por sí sola.
Parece que estás atrapado en la mansión… ¿Podrás salir?
- Shotgun Cop Man – Finales de 2025
Ábrete camino a través del infierno en Shotgun Cop Man, un juego de plataformas de precisión donde tus armas son tus alas. Embárcate en una misión para arrestar a Satanás armado con un arsenal devastador y una sed insaciable de gloria. Avanza a través de hordas de demonios irritables, trampas tortuosas y desafíos emocionantes usando las únicas dos cosas en las que puedes confiar: tu ingenio y tus armas.
Además, Tinkertown finalmente se lanzará el 10 de marzo de 2025. Y On Your Tail se lanzará el 13 de marzo de 2025 por $29,99.
¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop de Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.
Vía.
Anuncio,fecha,Indie,Juegos Nintendo Switch,precio
-
POLITICA24 horas ago
Sorpresivo giro en el caso YPF: por una denuncia contra Cristina y Eskenazi, la jueza Preska podría revocar su fallo contra argentina por u$s 16.000 millones
-
POLITICA3 días ago
Luego de la reunión con Milei, la titular del FMI elogió el programa económico del Gobierno
-
CHIMENTOS1 día ago
Se filtró una foto de Susana Giménez en el sanatorio donde fue internada de urgencia su hija: “Está muy preocupada”
-
POLITICA3 días ago
Javier Milei se reunió con Elon Musk y le regaló una motosierra
-
POLITICA2 días ago
Los 4.000 millones de Axel Kicillof que dejaron al descubierto las trampas de las licitaciones
-
POLITICA2 días ago
Polémica en la CPAC por el gesto de un exasesor de Donald Trump: “Hace referencia a la ideología nazi”