Connect with us

CHIMENTOS

Preocupación extrema por Loly Antoniale por el mensaje que causó alarma por su estado: “Hace cuatro meses que no postea nada”

Published

on


La trama de Mariana Antoniale se compone de misterio , de ostracismo, de mucho misterio desde su salida intempestiva del país y su mudanza a Estados Unidos. Nunca se clarificó el motivo de esa decisión, así como tampoco se conoce nada de sus actividades diarias.

La ex de Jorge Rial apenas se expresa en redes sociales para exhibir las beldades de la playa, de esa cotidianidad en Miami, de las palmeras que la rodean y para compartir frases motivacionales en sus perfiles digitales. Por eso, la Niña Loly es un caso peculiar.

Ha viajado al país en el verano, ahí se exhibió en Villa Carlos Paz e incluso asistió a algunos recitales y también obras de teatro. Sin embargo, la famosa nunca especificó en demasía su actualidad en tierras estadounidenses, ni siquiera a qué se dedica o quién es su pareja.

Ahora se abrieron las puertas de un escenario muy confuso, al menos muchas personas repararon en un detalle no menor y así se viralizó una oleada de preocupación en torno a la salud o la realidad de Loly. ¿Qué pasó? Todo se remite a su actividad en redes sociales.

Más allá de su nula referencia a un aspecto profesional, la cordobesa siempre utilizó Instagram para mantener un puente con Argentina, con sus fanáticos, porque ahí subía constantemente fotos y algunas reflexiones,mayoritariamente con postales en las playas de Miami.

Advertisement

El eje se centra en que Antoniale no aparece en las plataformas desde principios de mayo, es decir cuatro meses. ¿Por qué no da señales de vida en tanto tiempo? Por eso sus followers preguntaron en sus últimos posteos: “Qué raro que Loly no subió más fotos. ¿Alguien sabe algo de ella?”, “¿Estás esperando un bebé?”, “Desapareciste del mapa”, “Que alguien averigüe si le pasó algo”.

Más información en paparazzi.com.ar

,Loly Antoniale

CHIMENTOS

Santiago y Luz aclararon sus sentimientos en Gran Hermano mientras crece la tensión por su romance: “Ya sos grande, no tenés 18 años”

Published

on


Dentro de la casa de Gran Hermano existen dos participantes que desde comienzos de la presente edición protagonizan un fuerte shippeo. Hablamos de Santiago ‘Tato’ Algorta y Luz Tito, dos compañeros que desde el primer momento comenzaron a jugar juntos pero con una tensión muy fuerte en el ambiente.

Hay sentimientos de por medio y el uruguayo siempre se sinceró al respecto, aunque la jujeña siempre blanqueó que tiene un novio fuera de Gran Hermano y aclaró que solo quiere ser su amiga -a pesar de las chispas y la atracción que inevitablemente ella pueda sentir también-. La casa misma se dio cuenta de esta conexión y la ha utilizado para romper el fuerte grupo que ambos conforman con Luciana Martínez -el Tridente-.

Sin embargo, buscando sentar posiciones y esperando que no haya malos entendidos, por estas horas Tato y Luz tuvieron una profunda charla en el patio de la casa para aclarar todo. Sobre todo el foco que la casa está poniendo sobre ambos, cuando en teoría ellos ya tienen claro que van a ser amigos y manteniéndose tan unidos como grupo y como hasta ahora.

“Cada vez que Martu va al confe la veo cambiar. No sé si es por lo que escucha allá o afuera. Capaz siente que quiere estar con Luca, pero siento que no le sirve porque el otro día me preguntaba qué me pasaba a mí y qué sé yo… me preguntaba cuál era mi relación contigo y me aconsejaba”, comenzó explicando Santiago sobre algunas reacciones que no le cierran por parte de Martina Pereyra.

SANTIAGO Y LUZ ACLARARON SUS SENTIMIENTOS EN MEDIO DE LA POLÉMICA EN GRAN HERMANO

“Me decía que nos veía juntos, y me preguntaba si me hacía bien estar tan cerca tuyo. Y yo le dije que no, que yo ya entendí, que hice el clic, que sos mi amiga y ya entendí. No me hace mal, todo lo contrario”, agregó el uruguayo, a lo que convencida con el vínculo que tienen Luz afirmó: “Sí, yo te hago feliz acá…”.

Advertisement

Tato también explicó que Chiara Mancuso también se interiorizó y le preguntó al respecto: “Chiari también me preguntaba, me decía que si me hacía mal no estaba tan bueno que esté tan cerca tuyo salvo que me hagas bien, que está buenísimo que estemos cerca. Se acercan a preguntarme desde ese lado y no entiendo si Martu lo hace como un consejo bueno o si está tanteando en qué estoy yo”.

“Esperá, me llama la atención, porque vos le dijiste que te hago bien o le dijiste que no sabés”, consultó Luz, a lo que Santiago pasó a explicarle cómo fueron cambiando sus sentimientos hacia ella con el paso de las semanas y entendiendo que ella tiene una relación afuera de la casa que se va a respetar.

“Es como te digo, en su momento conecté contigo y me gustó estar cerca tuyo. Al principio, cuando nos conocimos. Esta casa es como que te potencia todo. Y después, obviamente, como que te va cayendo la ficha. Desde el día 1 quedó clarísimo que vos tenías una relación, entonces como que yo también hice un clic y dije ‘no, es mi amiga y listo’”, le dijo el uruguayo sin titubeo alguno.

Y dijo que la entrada de su madre en el Congelados también lo ayudó a tener este nuevo enfoque: “Hasta además por juego, por no desenfocarse, cosa que me dijo mi vieja y todo, como que mi cabeza hizo un cambio. Por eso cuando ellas me vienen a preguntar (por Chiara y Martina) no entiendo bien, no sé si me quieren tanto como para querer verme bien o preocuparse por cómo estoy”.

“Nosotros dos tenemos una relación re linda, no sé por qué pensarán que no estás bien si vos le dijiste que sí lo estás”, acotó Luz. “Ellas me aconsejan tipo que no estemos tan pegotes… ese es el consejo”, siguió Tato. Pero la jujeña igual quiso sacarse la duda de si todo estaba bien entre ellos: “¿Entonces estás bien? ¿Seguro?”. “Sí, pero no me creen”, respondió él.

“No les tenés que dar explicaciones tampoco. Además con ellas no tenés esta relación. A las únicas personas a quienes les tendrías que dar alguna explicación por alguna razón o algo sería a nosotras del Tridente (sumándola a Luciana, la tercera integrante del grupo)”, continuó la joven modelo, tratando de que su compañero deje de hacerse la cabeza por los dichos de los demás.

“No sé por qué no te quieren creer en realidad, por qué mentirías con tus sentimientos… ya sos grande, no tenés 18 años. Sos grande”, siguió Luz, firme y sin vueltas con la idea que se trata de sembrar dentro de la casa.

Advertisement

Entonces Tato analizó ciertas movidas que ha tenido el resto de la casa para desestabilizar tanto a él como al grupo: “Bueno, pero eso te lo dije desde el primer día. Brian y todos siempre eran como querer meter púa… por eso después me hizo ruido cuando querían imponer de que yo te re contra chamullaba cuando vos tenías novio”. “Nada que ver, no fue así… pero bueno, ellos no lo dijeron porque no les convenía tampoco”, cerró la jujeña.

Más información en paparazzi.com.ar

Gran Hermano, Santiago, Luz

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad