DEPORTE
Selección Argentina vs. Chile: formaciones, pronóstico, hora y dónde ver por tv
Los Bicampeones de América vuelven a la acción, además de reencontrarse con su gente para mostrar la Copa ganada de Estados Unidos. Este jueves 5 de septiembre, desde las 21:00 horas, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina de Lionel Scaloni recibirá a Chile de Ricardo Gareca, en el Estadio Monumental de River Plate.
Este partido entre la Albiceleste y la Roja tendrá el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, mientras que la transmisión del encuentro será por medio de la señal de TyC Sports y Telefe, además podrás seguir el minuto a minuto en vivo por Futbolargentino.com – Noticias del futbol argentino – Diario deportivo
Cómo llegan Argentina y Chile al cruce por las Eliminatorias Sudamericanas
Inicia una nueva era en la Selección Argentina, y es que la Albiceleste afrontará su primer partido ya sin uno de sus mejores jugadores que tuvo a lo largo de la historia, se trata de Ángel Di María, quien decidió retirarse tras la final de la Copa América ante Colombia, que finalmente coronó a la Scaloneta como campeón por segunda vez consecutiva. El jugador de Benfica recibiría un homenaje previo al encuentro.
Pero Fideo no es la única dura baja que tendrá el equipo de Lionel Scaloni, ya que el mejor jugador del mundo y capitán del equipo, Lionel Messi, tampoco estará en esta doble fecha debido a que se viene recuperando de una lesión en el tobillo sufrida en la final ante Colombia.
Cabe destacar que, además de llegar como Bicampeón de América a este encuentro, la Selección Argentina es el líder de las Eliminatorias Sudamericanas con 15 puntos, en su último partido venció 1-0 a Brasil con un gol de Nicolás Otamendi.
Por su parte, el equipo de Ricardo Gareca llega a este encuentro con la necesidad de empezar a sumar de a tres, puesto que se encuentra en el octavo lugar de la tabla de posiciones y si hoy terminara las Eliminatorias, se estaría quedando por tercera vez consecutiva, afuera del mundial. En la última Copa América, la Roja se quedó afuera en fase de grupos, por lo que tendrá que cambiar de cara si quiere aspirar a llegar a Estados Unidos, Canadá y México 2026.
Probable formación de la Selección Argentina vs. Chile, por Eliminatorias Sudamericanas
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez o Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Lisandro Martínez; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.
Probable formación de Chile vs. Selección Argentina, por Eliminatorias Sudamericanas
Gabriel Arias; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo; Rodrigo Echeverría, Marcelino Núñez, Érik Pulgar; Víctor Dávila, Carlos Palacios, Darío Osorio. DT: Ricardo Gareca.
Datos del partido entre Chile y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas
- Hora: 21.00
- TV: TyC Sports
- Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN)
- VAR: Juan Soto (VEN)
- Estadio: Monumental
fútbol,eliminatorias sudamericanas,selección argentina,selección de chile
DEPORTE
Vélez Sarsfield vs. San Lorenzo por el Torneo Apertura: formaciones, hora y dónde ver por tv
Foto: Twitter @SanLorenzo
Este sábado 8 de febrero, Vélez Sarsfield recibirá a San Lorenzo por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga Profesional.
Este sábado 8 de febrero, desde las 18:00 por la cuarta fecha de la Zona A del Torneo Apertura Betano de La Liga Profesional de Fútbol 2025, en el Estadio José Amalfitani, Vélez Sarsfield de Sebastián Domínguez enfrentará a San Lorenzo de Miguel Ángel Russo.
Este encuentro entre el Fortín y el Ciclón será dirigido por el árbitro Facundo Tello mientras que la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde
Cómo llegan San Lorenzo y Vélez al cruce por el Torneo Apertura
San Lorenzo llega a este encuentro siendo uno de los equipos invictos de la Zona B. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo derrotaron 1-0 a Talleres de Córdoba, luego vencieron 0-2 a Gimnasia en La Plata y en el clásico frente a River fue empate sin goles, por lo que el Ciclón suma siete puntos y se ubica en la cuarta posición de la tabla.
Por su parte, Vélez Sarsfield es por ahora uno de las decepciones del Torneo Apertura 2025. Y es que el Fortín, campeón de la Liga Profesional 2024, no ha podido lograr un solo punto en sus tres primeras presentaciones y suma tres derrotas consecutivas. El equipo de Sebastián Domínguez primero cayó 3-0 ante Tigre, luego perdió 1-0 frente a Platense y en su última presentación fue derrotado 2-0 ante Instituto en Córdoba.
Probable formación de Vélez vs. San Lorenzo, por el Torneo Apertura
Tomás Marchiori; Jano Gordon, Patricio Pernicone, Aaron Quirós, Elías Gómez; Christian Ordoñez, Agustín Bouzat; Francico Pizzini, Tomás Galván, Álvaro Montoro; Brian Romero. DT: Sebastián Domínguez.
Probable formación de San Lorenzo vs. Vélez, por el Torneo Apertura
Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Daniel Herrera, Elías Báez; Matías Reali, Nicolás Tripichio, Elián Irala, Malcom Braida; Andrés Vombergar y Alexis Cuello. DT: Miguel Ángel Russo.
Datos del partido entre Vélez vs. San Lorenzo, por el Torneo Apertura
- Hora: 18.00
- TV: ESPN Premium
- Árbitro: Facundo Tello
- VAR: Mauro Vigliano
- Estadio: José Amalfitani
liga profesional de fútbol,vélez sarsfield,san lorenzo,torneo apertura betano 2025
-
CHIMENTOS3 días ago
Julieta Prandi contó lo que nunca antes sobre Poné a Francella: “Pasé situaciones incómodas”
-
POLITICA3 días ago
José Luis Espert, polémico sobre la inseguridad: «A los chorros hay que llenarlos de agujeros y colgarlos en una plaza pública»
-
POLITICA2 días ago
Tras la salida de la OMS, Javier Milei evalúa ahora que Argentina abandone el Acuerdo de París
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno denunció a Jones Huala por «incitación a la violencia colectiva» tras reivindicar los incendios en la Patagonia
-
POLITICA3 días ago
La sombra de una zona liberada en Florencio Varela sobrevuela los asesinatos de los adolescentes Paloma y Josué
-
ECONOMIA2 días ago
Luis Caputo ratificó que no habrá un salto del dólar para llegar a un acuerdo con el FMI