Connect with us

DEPORTE

Llorente, tres semanas de baja por una lesión muscular

Published

on


Marcos Llorente, futbolista del Atlético de Madrid, será baja las próximas tres semanas por una lesión muscular en el muslo derecho, sufrida en el primer tiempo del partido de la Liga de Campeones de este miércoles contra el Benfica. Las malas noticias se acumulan en el club colchonero que, además de la dura derrota por 4-0 en el Estadio da Luz, deberá lidiar ahora con la baja de uno de sus futbolistas más en forma en este inicio de temporada.

llorente,tres,semanas,baja,lesion,muscular

DEPORTE

Eric Remedi, tras no renovar en San Lorenzo, es nuevo refuerzo de Peñarol

Published

on


Eric Remedi fue una de las figuras más codiciadas del mercado de pases argentino a fines de diciembre y principios de enero. Tras quedar libre de San Lorenzo, donde no logró acordar la renovación de su contrato por diferencias económicas, el mediocampista de 29 años buscó su próximo destino. Sondeado por Estudiantes de La Plata y otras instituciones locales, finalmente su carrera continuará en Uruguay: se convertirá en nuevo jugador de Peñarol.

Eric Remedi, nuevo refuerzo de Peñarol

El Carbonero apostó fuerte por el ex Banfield para reforzar su mediocampo, pensando en la Copa Libertadores 2025 y tras la venta de Damián García y la lesión de Tomás Olase. Remedi firmará contrato por un año, con opción de extenderlo por otro más. Su incorporación está prevista para este fin de semana, cuando viaje a Montevideo para realizarse la revisión médica y sellar su vínculo de manera oficial.

La llegada de Remedi al Manya se suma a la reciente incorporación de Héctor Villalba, otro futbolista que también había sido pretendido por San Lorenzo. Curiosamente, ambos compartieron plantel en el Atlanta United de la MLS, donde fueron campeones bajo la conducción de Gerardo Martino.

En Boedo, el paso de Remedi dejó un sabor agridulce. Pese a haber llegado como un jugador prometedor tras su buen rendimiento en Banfield, no logró consolidarse como titular en el equipo que dirigieron Leandro Romagnoli y Miguel Ángel Russo. Sus actuaciones fueron irregulares y nunca alcanzaron el nivel esperado por la dirigencia y los hinchas.

Advertisement

El propio Remedi se despidió del club azulgrana con un mensaje en redes sociales: «Hoy me toca despedirme de un club gigante donde fui muy feliz, con errores y aciertos siempre intentando lo mejor. No fue el año esperado, pero sé que todo va a mejorar. Gracias a la gente por el cariño y el apoyo constante. Ojalá Dios quiera nos volvamos a encontrar, Ciclón querido».

Remedi dejó San Lorenzo tras diferencias económicas en su renovación. (REUTER)

La posibilidad de continuar en San Lorenzo estuvo latente hasta último momento. El mediocampista había bajado sus pretensiones económicas y estuvo cerca de firmar un nuevo vínculo por tres años, pero finalmente las negociaciones no prosperaron. El club decidió optar por otras alternativas, como Emiliano Cecchini y Nery Domínguez.

Peñarol, por su parte, espera que Remedi aporte jerarquía y experiencia para competir a fondo en el plano internacional tras haber alcanzado las semifinales de la Libertadores el año pasado. La apuesta del conjunto aurinegro es clara: armar un plantel competitivo que permita soñar con el título continental.

Remedi cerró su etapa en San Lorenzo sin goles en 32 partidos.Remedi cerró su etapa en San Lorenzo sin goles en 32 partidos.
Las tablas del Apertura: Barracas le ganó a Aldosivi, es puntero en la A y cómo sigue la fecha

Mirá también


Las tablas del Apertura: Barracas le ganó a Aldosivi, es puntero en la A y cómo sigue la fecha

San Lorenzo: los increíbles números de Gill, su sueño y el elogio de Alfaro

Mirá también


San Lorenzo: los increíbles números de Gill, su sueño y el elogio de Alfaro

Ni el 6° Mundial ni los 1000 goles: el gran sueño que le queda por cumplir a Cristiano Ronaldo

Mirá también


Ni el 6° Mundial ni los 1000 goles: el gran sueño que le queda por cumplir a Cristiano Ronaldo

San Lorenzo,Peñarol

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad