Connect with us

POLITICA

No se olvida de Guillermo: los dardos de Daniel Osvaldo contra su ex técnico en Boca

Published

on


Pintaba para ídolo en su llegada y terminó yéndose en silencio por la puerta de atrás. Daniel Osvaldo volvió a hablar de su tortuoso ciclo en Boca Juniors y otra vez apuntó contra su ex técnico, Guillermo Barros Schelotto. “En la Juve teníamos nuestra sala de fumadores, pasa que Guillermo esas cosas no las sabe porque nunca jugó en Italia”, dijo sobre el episodio del cigarrillo en Uruguay.

Danistone tuvo dos etapas en el Xeneize, con una cesión con el Porto en el medio, donde fue dirigido por el Vasco Arruabarrena y el Mellizo. A mediados del 2016 tras la pelea con el DT el italoargentino decidió ponerle fin -por primera vez- a su carrera profesional.

En Líbero, programa de TyC Sports, el ex delantero recordó cómo fue esa etapa final donde colgó los botines y se tiró a la música: “Ya lo venía pensando, justo estaba haciendo canciones con los chicos de la banda, se dio lo de Guillermo y aproveché la volada. Dije: ‘Este es el momento’. Si no hubiese pasado eso hubiese seguido jugando en Boca”.

Advertisement

El ex Roma, Juventus e Inter de Milán parece no poder olvidar su cruce con Guillermo y siempre que puede deja en claro sus diferencias: “No voy a hablar de Guillermo porque como te dije, me gusta la gente que habla de frente. Fumábamos todos en ese vestuario. Los cobardes hablan por atrás o inventan una excusa para echarte. Si vos ponés en Google la palabra ‘careta’ te aparece Guillermo”.

Por estas horas el Xeneize busca entrenador para reemplazar a Diego Martínez. El máximo candidato es Fernando Gago y en segunda instancia el mencionado GBS; sin embargo, Dani propuso a De Rossi: “Es un hermano Daniele, ahora que está libre podría venir a dirigir a Boca, creo que le encantaría. Es un enfermo por Boca, es muy fanático”.

Osvaldo confesó que Diego Maradona lo tentó para que vaya con él al Lobo, antes de su efímero regreso en Banfield: “Me quería mucho y sabe que mi amor por él era incondicional. Me llamó para ir a Gimnasia, pero yo no estaba bien. Le dije: ‘Perdón Diego, pero si voy ahora te fallaría’.Al año siguiente volví a Banfield y lo primero que pensé es que Diego se iba a enojar y no fue así. Para mi cumpleaños me mandó un mensaje que me deseaba lo mejor. Un tipo con un corazón de oro”.

El rechazo al Sevilla de Sampaoli

Una de las perlitas de Osvaldo fue su charla con Jorge Sampaoli, antes de ser el técnico de la Selección Argentina, cuando encabezaba el proyecto del Sevilla: “Me llamó para jugar tres meses porque se había lesionado el nueve. Era un montón de guita, para jugar la Champions. Le dije que me perdonara, pero que el mes que viene iba a presentar el disco con los chicos y no los podía dejar en banda. El me dice que me entendía. Si alguien filmaba esa conversación decía que estaban locos porque yo le estaba diciendo que no al Sevilla, la Champions por tres o cuatro meses por una fortuna. Yo te digo que no por un show y vos me decís que me entendés… No sé quién está más loco”.

Advertisement

POLITICA

La reflexión de Patricia Bullrich, tras el triunfo de Trump: «Los nacionalismos inteligentes superan los nuevos derechos promovidos por la izquierda»

Published

on



Patricia Bullrich publicó una serie de reflexiones, las cuales Javier Milei tildó de «impecables», a partir del triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

La ministra de Seguridad de la Nación publicó un análisis de los comicios, donde el candidato republicano se impuso a la candidata demócrata Kamala Harris.

«Los liderazgos fuertes y provocadores y el nacionalismo inteligente superan los nuevos derechos promovidos por la izquierda», expresó a través de la red social X en el último de sus seis puntos destacados.

La funcionaria nacional fue una de las primeras del Gabinete de Javier Milei en celebrar el triunfo de Trump y lo hizo replicando el mensaje del Presidente.

Luego, publicó seis reflexiones donde en las primeras critica a los medios de comunicación y «las narrativa de los grandes medios», como así también a las encuestas que no acertaron el resultado de las presidenciales norteamericanas.

«Las encuestas ya no sirven como diagnóstico ni como termómetro: los métodos conocidos de medición de opinión pública quedaron atrás, ya no tienen capacidad de predecir el sentir del electorado», señaló.

Advertisement

Bullrich analizó además que, en el voto de los ciudadanos norteamericanos, tuvo mucho peso la economía en el resultado final y el triunfo republicano.

«El bolsillo sigue siendo el factor clave para la mayoría de los votantes», reflexionó. Y agregó: «El capitalismo sigue vivito y coleando: sigue siendo la estructura económica predominante y atractiva».

La ministra también se refirió a otro de los factores clave en la elección, que fue el voto de las distintas comunidades de inmigrantes en EE.UU.

«Los inmigrantes disfrutan del capitalismo cuando empiezan a trabajar: encuentran en el sistema capitalista oportunidades que valoran y disfrutan», concluyó.

Advertisement

El propio Milei reposteó el mensaje de Bullrich en X y le sumó una palabra: «Impecable».

La felicitación de Milei a Trump

Luego de que Trump se proclamaba ganador de la elecciones en los Estados Unidos, el presidente argentino posteó en sus redes sociales un mensaje de felicitación en inglés en el que aseguró que el magnate puede «contar con Argentina».

«Donald Trump, felicitaciones por su formidable victoria electoral. Ahora, Make America Great Again. Sabe que puede contar con Argentina para llevar a cabo su tarea«, afirmó el libertario, quien cerró su mensaje con un deseo de «éxitos y bendiciones».

El mandatario tiene previsto comunicarse durante la jornada de este miércoles con el republicano y, según pudo saber Clarín, estuvo en contacto durante la madrugada con Elon Musk, el dueño de Tesla y la red social X que hizo campaña por el candidato a la Casa Blanca.

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad