CHIMENTOS
Pampita afronta el primer drama en su noviazgo con Martín Pepa: «Las conchetas del polo no la quieren y tiene que lograr su aceptación»
Parece que el «Viva la pepa» de Pampita duró menos que Moritán al frente del Ministerio de Desarrollo Económico de Buenos Aires. En apenas un puñado de horas, las informaciones referidas a la actualidad sentimental de la modelo pasaron del esplendor de su nuevo romance al primer drama que afronta debido a esa fulminante relación. Más rápido que Colapinto en la recta de Estados Unidos…
Pampita se separó a fines de septiembre de Roberto García Moritán, su marido en los últimos cinco años. Cuando a octubre todavía le queda una semana de vida, es decir un mes después, ya está saliendo con el polista y adinerado hombre de la «alta sociedad» Martín Pepa, con quien comparte una singularidad de origen: los dos son nacidos en la Provincia de La Pampa.
Curiosamente, el nombre y el apellido del flamante candidato de Pampita provocaron una confusión al darse la noticia algunas horas atrás: él se llama igual que el participante de Gran Hermano que se hizo famoso por comprar 15 kilos de lechuga, que para colmo es de la misma provincia que ellos, y muchos creyeron que era él su nuevo compañero de ruta afectiva. «Naaaa, esto pasa en este país nada más. No puede haber dos Martinpepas y que los dos hayan nacido en La Pampa, hermano» se escribió mucho en redes sociales. Pero sí, es verdad. Madre puede haber una sola, pero Martínpepas no.
Martín Pepa es un hombre de tanto dinero que en Socios del Espectáculo indicaron que «en todos estos días él la está «billeteando», dicho esto con todo respeto. Esto quiere decir que él la invita a comer, a salir o a ir a cualquier lao y paga todo, absolutamente todo, desde que se abre la primera puerta hasta que se cierra la última, y eso a ella la tiene fascinada porque nunca le pasó algo así» contaron en el programa de la dupla Lussich-Pallares.
PAMPITA YA AFRONTA EL PRIMER DRAMA DE SU RELACION CON EL ARISTOCRATICO MARTIN PEPA
En el mismo programa, Rodrigo Lussich cargó directo contra la mannequen y le avisó que «este romance la pone en ese lugar al que tanto le gusta pertenecer a la high society del mundo del polo, algo que ya ha intentando una vez, es algo aspiracional evidentemente para ella a la hora e elegir canddiatos y este hombre le suma desde ese sitio, pero hay que ver si los integrantes que son de cuna, según ella, la aceptan. Susana quiso también en su momento con Roviralta y la experiencia fue pésima».
«Pertenecer está buenísimo, pero después los costos son altísimos» avisó Mariana Brey. «El tema es si después… mientras vemos algunas fotos de Pepa jugando al golf en un yate. Hay que ver si Pampita va a poder romper esa barrera con las chetas que no la quieren, porque para ellas será siempre la muqui. ¡Entonces Es complicado! Aparte cómo se vuelve a tropezar con la misma piedra, porque la chica que empezó su carrera que le decían mucamita que venció todo eso en el mundo de las celebridades ahora tiene que lograr que también la acepten y no la vean de esa manera estas chetas del mundo el polo» describió Lussich el primer escollo que deberá sortear Pampita para ser feliz junto a Pepa.
Más información en paparazzi.com.ar
,Martín PepaPampita
CHIMENTOS
El impactante cambio de Estefanía Pasquini: “desconstruir creencias”
Estefanía Pasquini, nutricionista y esposa del reconocido doctor Alberto Cormillot, compartió en sus redes sociales un emotivo video que incluye fotos de su infancia y juventud, donde se la puede ver con sobrepeso. A través de estas imágenes y un profundo mensaje reflexivo, la joven buscó transmitir la importancia de deconstruir creencias, miedos e inseguridades relacionados con el peso y la apariencia física.
En su publicación, Estefanía Pasquini seleccionó cuidadosamente las fotos que marcan su progreso personal. «Elegí estas fotos, marcan bastante el progreso de construir y de desconstruir creencias, miedos, inseguridades y de vivir la vida», escribió. Este mensaje refleja no solo su transformación física, sino también su evolución emocional y mental a lo largo de los años.
Pasquini compartió su perspectiva sobre cómo nacemos sin las preocupaciones que más adelante nos imponen la sociedad y los estándares de belleza. «Nacemos sin mambos, sin creer que un peso, una forma de cuerpo, un color de pelo y tantas otras cosas nos definen, como debería ser», afirmó.
Sin embargo, destacó que con el tiempo, la presión social y los estereotipos nos hacen creer que debemos encajar en ciertos moldes para ser aceptados y exitosos. «Pero algo, un pajarito nos va quemando la cabeza y diciendo, si querés que te quieran, si querés ser ‘exitosa’, si querés… Lo que sea… Tenés que ‘encajar’ en un peso, un talle, un formato…», reflexionó.
Este mensaje pone en evidencia cómo las expectativas externas pueden influir en nuestra autoestima y percepción de nosotros mismos. La nutricionista también destacó el arduo trabajo que implica liberarse de estas imposiciones y darse cuenta de que la vida tiene un significado mucho más profundo.
«Lleva mucho laburo salir de eso y darte cuenta que la vida pasa por otro lado y eso hermoso que tenés y te hace distinto no es nada de lo que está afuera, sino todo lo otro que justamente estás tapando y no das a conocer», expresó.
Reflexión
Esta reflexión invita a las personas a valorar sus cualidades internas y únicas, más allá de su apariencia física. Estefanía Pasquini subrayó que el verdadero problema no es la comida, sino las creencias y pensamientos que hemos internalizado a lo largo del tiempo.
«No es la comida… Es lo que creemos, lo que hacemos, lo que pensamos, lo que nos decimos y lo que no, hasta dónde dejás que el pajarito te domine o lo domines vos!», enfatizó. Este mensaje busca empoderar a las personas a tomar control de sus pensamientos y superar las limitaciones autoimpuestas.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Estefanía Pasquini, nutricionista
-
CHIMENTOS3 días ago
Julieta Prandi contó lo que nunca antes sobre Poné a Francella: “Pasé situaciones incómodas”
-
POLITICA3 días ago
José Luis Espert, polémico sobre la inseguridad: «A los chorros hay que llenarlos de agujeros y colgarlos en una plaza pública»
-
POLITICA2 días ago
Tras la salida de la OMS, Javier Milei evalúa ahora que Argentina abandone el Acuerdo de París
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno denunció a Jones Huala por «incitación a la violencia colectiva» tras reivindicar los incendios en la Patagonia
-
POLITICA3 días ago
La sombra de una zona liberada en Florencio Varela sobrevuela los asesinatos de los adolescentes Paloma y Josué
-
ECONOMIA2 días ago
Luis Caputo ratificó que no habrá un salto del dólar para llegar a un acuerdo con el FMI