Connect with us

POLITICA

Javier Milei contra la UBA: «Los vamos auditar, los chorros no van a tener paz, los voy a meter presos»

Published

on



Javier Milei avanzó en sus intenciones con las universidades y ante una consulta en particular sobre la resistencia de la UBA a ser controlada por la SIGEN, el Presidente se expresó con dureza este sábado, prometiendo «auditar» y «meter presos» a quienes sea necesario.

«Los vamos a auditar. Los chorros no van a tener paz en la Argentina, porque l que las hace las paga. Voy a ir a buscar los chorros hasta el último rincón de la Argentina y los voy a meter presos. Se acabó el curro en la Argentina, se acabaron las castas», arremetió en diálogo con Radio Mitre.

El Presidente analizó la judicialización de la Universidad de Buenos Aires -que llevó el tema a tribunales amparándose en que el organismo de contralor violaría su autarquía-. «Parece que están mucho más sucios todavía», rebatió Milei, en referencia a la universidad y a dirigente radicales vinculados a ella como Emiliano Yacobitti.

Milei, para quien la negativa de la UBA a ser auditada por la SIGEN es «absolutamente» el tema del día, aseguró una vez más que «en ningún momento» pusieron «en cuestionamiento la universidad pública».

«Nunca se quiso privatizar y nunca pusimos en cuestionamiento el arancelamiento», insistió el libertario, y enseguida redobló la apuesta: «Lo que muestra esto es que están sucios, y lo segundo es que todos tenemos en el imaginario que están sucios, pero parece que están más sucios todavía».

También aseguró Milei que su gestión no tiene como objetivo intervenir las universidades. «Nosotros no queremos intervenir, queremos tener un control del dinero que pagan los pagadores de impuestos… queremos saber qué están haciendo con la plata de las universidades».

Advertisement

«La gente está despertando y tomando conciencia de que esto es el choreo de una bande de delincuentes», apuntó.

Advertisement

POLITICA

Sonríe Martín Demichelis: Sergio Ramos es anunciado nuevo refuerzo de Rayados

Published

on


Después de varios días de negociaciones, finalmente en las últimas horas se cerró la llegada de Sergio Ramos a Rayados de Monterrey. En un nuevo bombazo mundial que da la Liga MX llevando jugadores de Europa a México, el conjunto albiazul tendrá a una figura mundial, leyenda del Real Madrid y que ha ganado de todo a lo largo de su carrera siendo uno de los máximos ganadores de la Champions League como así también logró levantar la Copa del Mundo con España en 2010.

Martín Demichelis tiene esta grata noticia para seguir reforzando al plantel con una gran calidad, no solamente para pelear la liga local y la Concachampions, sino especialmente para el Mundial de Clubes que se jugará a mitad de año y donde encima enfrentará a River Plate en el Grupo E de dicho certamen.

Vale recordar que anteriormente, otro ex Millonario y ex compañero de Ramos en Sevilla como Lucas Ocampos se sumó a las filas de Rayados.

El central español de 38 años fue un anhelo muy grande de Juan Román Riquelme para que se sume a Boca Juniors pero finalmente el futbolista rechazó la oferta por cuestiones familiares de venir a vivir al país. Por eso mismo continuó varias semanas negociando con diversos clubes hasta que llegó esta oportunidad de México.

Con pasado glorioso en el Real Madrid, el defensor luego pasó por el Paris Saint-Germain y tuvo su regreso a Sevilla en 2023 pero desde el año pasado fue jugador libre.

Advertisement

El propio club Merengue felicitó al jugador por su nueva experiencia y le agradeció por la elección del número de camiseta en referencia a la décima Champions del 2014: “Sergio Ramos jugará en el CF Monterrey. Su dorsal elegido para recordar un momento mítico de nuestro club: el minuto 93 Un homenaje al madridismo, un recuerdo de un momento que cambió nuestra historia. Eternamente agradecido, Sergio Ramos. Te deseamos mucha suerte y éxito”.

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad