POLITICA
Fuerte apriete de la barra de Independiente a los jugadores: “Dejen la joda y empiecen a ganar…”
La barra brava del Rojo irrumpió al plantel después de terminar la práctica del sábado en la que exigieron resultados ante las ultimas flojas actuaciones y por la polémica fiesta en el yate.
Tres camionetas y varios autos esperaban en la colectora del Acceso Sudeste, en las afueras del predio de Villa Domínico y, como si de una señal de humo o telepatía se tratara, apenas se dio por finalizada la práctica, la barra brava del Rojo comandada por Mario Nadalich y Juan Ignacio Lencziki acompañados por casi 30 personas más ingresaron al predio con el único objetivo de apretar al plantel de la primera división de una manera muy violenta: “Dejen la joda y empiecen a ganar porque si no la próxima vez no hablamos, actuamos” fue lo que retumbó por eco en todo el predio del sur bonaerense.
La situación se volvió muy tensa, demasiado. La irrupción de los barras tomó por sorpresa a todo el plantel del Rojo, y en un intento por poner paños fríos a la situación, los más veteranos del plantel respondieron a las críticas y los pedidos de Nadalich y Lencziki quienes a su vez podrían ser los futbolistas más queridos y respetados por el hincha: Rodrigo Rey y Federico Mancuello. Pero las amenazas tenían un hecho en concreto, las apariciones públicas de Mauro Pellegrino y Diego Tarzia, entre otros, de fiesta en un yate con varias modelos y que al viralizarse generó un escándalo en el mundo independiente sin precedentes. A pesar de que Pellegrino, Tarzia y compañía fueron de fiesta en su dia libre, algo que pueden hacer sin deberles explicaciones a nadie siempre y cuando no afecte su trabajo como futbolista profesional, pero hacerle entender eso al hincha promedio es bastante complicado.
⚠️🚨[PRACTICA]
👉 Cuentan en @TyCSports que varias personas de la barra, invadieron la práctica del Sabado y tuvieron una charla con los jugadores.
‼️🔥 Una de las cosas que les dijeron fue esta: “Dejen la joda y empiecen a ganar porque si no la próxima vez no hablamos,… pic.twitter.com/pi4vhKJpxh
— Analytics Independiente (@AnalyticsCAI) November 2, 2024
De más está decir que un “Golpe comando” de estas magnitudes necesita de informantes dentro del Villa Domínico. Alguien informó cuando la práctica finalizó y alguien dejó liberado el portón que permite el ingreso al predio. Esperaron a que el cuerpo técnico de Julio Vaccari se retirara y ahí increparon a los jugadores en las canchas cinco y seis del polideportivo, los hicieron hacer un círculo y en el medio la barra llevó la voz cantante con un discurso agresivo y violento, exigiendo que se piense únicamente en Independiente y que comiencen a ganar: “Si vemos que le están haciendo la cama al cuerpo técnico o a la dirigencia esto se va a poner peor”, argumentaron.
Es la segunda visita de la barra a los jugadores del Rojo en apenas 75 días. La anterior fue el 9 de agosto y se dio en términos un poco más amistosos en la previa del partido frente a Estudiantes de La Plata, pero el objetivo del apriete fue el mismo. En aquella ocasión, respondieron por el plantel Rodrigo Rey, Iván Marcone, Federico Mancuello, Alexis Canelo, Joaquín Laso y Gabriel Avalos.
POLITICA
El Gobierno echó al jefe de la Fuerza Aérea por uso indebido de las aeronaves y presuntos hechos de abuso
-
ECONOMIA3 días ago
Gigante de Wall Street destacó a Argentina como un lugar para invertir
-
POLITICA2 días ago
«Era por el celular», bajan el tono a la bravata del Gordo Dan sobre el «brazo armado de LLA» pero siguen los ruidos internos
-
POLITICA1 día ago
Javier Milei, íntimo: la lealtad de los perros, su acercamiento al judaísmo y el sueño de conocer a Mick Jagger
-
ECONOMIA17 horas ago
Luis Caputo anunció financiamiento del BID y el Banco Mundial por u$s4.000 millones
-
POLITICA2 días ago
De Cristina a Urribarri, de Boudou a De Vido: los funcionarios K condenados por corrupción
-
POLITICA1 día ago
Revés para el oficialismo en Diputados: se cayó la sesión de Ficha Limpia por falta de quorum