Connect with us

DEPORTE

Triunfazo para Ramón Díaz y Corinthians cerca de la Libertadores

Published

on


03/12/2024 22:10hs.

Corinthians había tenido que procesar una fuerte decepción tras quedar eliminado por Racing en la semifinal de la Copa Sudamericana. Incluso, hubo torcedores que fueron a la concentración en Buenos Aires y realizaron cuestionamientos a los gritos. Desde entonces, el Timao es una máquina de ganar: este martes derrotó 3 a 0 a Bahia y ya son seis triunfos al hilo por el Brasileirao, y ocho con los dos anteriores al juego vs. la Academia. Esto es el récord histórico del club por el torneo local. Tremenda prestación del equipo que dirige Ramón Díaz.

El Pelado había sido contratado en julio, con el equipo paulista en zona de descenso. El recuerdo de su gestión en Vasco da Gama, al que mantuvo en la categoría en 2023, generó su incorporación. Incluso, cuando enfrentó a la Academia estaba con riesgo de volver a caer en zona roja. Pero el equipo derrotó a Palmeiras y el presente es distinto: séptimo puesto en el torneo y muy cerca de asegurarse un lugar en la fase de repechaje de la Copa Libertadores, la previa a la de grupos. Si Cruzeiro este miércoles cae ante Palmeiras el boleto ya estará garantizado, una fecha antes del final del campeonato.

La victoria ante Bahia, rival directo en la lucha por ingresar a la Copa, tuvo un protagonista estelar: el neerlandés Memphis Depay, ex Barcelona. El atacante metió doblete, el primer gol resultó el 1 a 0, en la etapa inicial, y el segundo, el 3 a 0, de un tiro libre formidable desde la izquierda. Estuvo cerca del hat trick y ya acumula seis goles con los paulistas. En uno de los festejos, se señaló el escudo del club.

Mirá el golazo de Depay

Advertisement

Memphis Depay 

Tremendo tiro libre de Depay

El delantero clavó el 3 a 0 del Corinthians de Ramón Díaz ante Bahia, por el Brasileirao.

Memphis Depay festeja uno de los goles (Jhony Inacio/Meu Timão).

El 2 a 0 del Corinthians había sido de Yuri Alberto, delantero que acumula 14 goles en el torneo y 30 entre todas las competiciones del año. Rodrigo Garro, uno de los puntos altos del equipo durante el año, volvió a ser titular.

Los ocho triunfos seguidos por el Brasileirao

Corinthians 5 – Athletico Paranaense 2

Cuiabá 0 – Corinthians 1

Corinthians 2 – Palmeiras 0

Advertisement

Vitoria 1 – Corinthians 2

Corinthians 2 – Cruzeiro 1

Corinthians 2 – Vasco da Gama 1

Criciúma 2 – Corinthians 4

Ramón Díaz en Corinthians.Ramón Díaz en Corinthians.
Thiago Almada con Olé/Blender: su próximo club y el saludo de los campeones del mundo por la Libertadores

Mirá también


Thiago Almada con Olé/Blender: su próximo club y el saludo de los campeones del mundo por la Libertadores

La rompió en la Libertadores, jugó con Messi, pasó por tres grandes de Europa y hoy está colgado

Mirá también


La rompió en la Libertadores, jugó con Messi, pasó por tres grandes de Europa y hoy está colgado

Corinthians,Ramón Díaz,brasileirao

Advertisement

DEPORTE

Con una asistencia de Mac Allister, Liverpool goleó al Tottenham y se metió a la final de la Carabao Cup

Published

on


El Liverpool de Alexis Mac Allister goleó por ¡4-0! (global de 4-1) al Tottenham este jueves en la vuelta de las semifinales de la Carabao Cup en Anfield. Paliza de los Reds del argentino, quien además asistió a Virgil Van Dijk en el tercer tanto. En la visita no estuvo Cristian el Cuti Romero, quien se encuentra recuperándose de una lesión muscular.

Pese a que en la ida, disputada a principios de enero, el Tottenham se impuso por la mínima con un gol de Lucas Bergvall ante un Liverpool que había jugado con la mayoría de los titulares (incluido Mac Allister), la vuelta fue una verdadera goleada de los Reds. El marcador lo abrió Cody Gakpo a los 34′ y los dos se fueron al descanso con un partido abierto y que podía derivar en alargue con ese resultado. Pero los de Arne Slot salieron a jugar el segundo tiempo on fire…

Primero fue un penal a los 51′ de Mohamed Salah, el mejor jugador del Liverpool esta temporada, el que estableció la diferencia. Y después, ya con Mac Allister en cancha, aparecieron los tantos de Dominik Szboszlai (otro de gran presente) a los 75′ y de Van Dijk a los 80′, quien marcó un gran cabezazo gracias a un centro del argentino.

Así se selló la goleada de los Reds por 4-1, quienes deberán jugar la final de la Carabao Cup ante el Newcastle, que eliminó al Arsenal este miércoles con otra paliza: un 4-0.

Enorme presente del Liverpool, que es líder de la Premier League con 56 puntos (y un partido menos), que avanzó a los octavos de final de la Champions League también como puntero (21 unidades), que se encuentra en la cuarta ronda de la FA Cup y que ahora, además, es finalista de la Copa de la Liga.

Advertisement
Liverpool y un gran presente. (Foto: AP)

Video: la asistencia de Mac Allister a Van Dijk

Liverpool 

La asistencia de Mac Allister a Van Dijk en la goleada del Liverpool ante el Tottenham en la Carabao Cup

Cuándo vuelve a jugar el Liverpool

El Liverpool volverá a jugar el próximo domingo 9 de febrero ante el Phymouth Argyle (de la Segunda División inglesa) a las 12:00 (hora argentina) en el Home Park, casa del equipo rival.

Salah en acción. (Foto: AP)Salah en acción. (Foto: AP)
El Barcelona goleó con un triplete de Ferrán Torres en 26 minutos

Mirá también


El Barcelona goleó con un triplete de Ferrán Torres en 26 minutos

El jugador de Boca que le dedicó unas palabras a Marcelo por el retiro

Mirá también


El jugador de Boca que le dedicó unas palabras a Marcelo por el retiro

Advertisement
Video: brutal patada y roja ¡por VAR! para el Osasuna

Mirá también


Video: brutal patada y roja ¡por VAR! para el Osasuna

Alexis Mac Allister,Tottenham Hotspur,Liverpool

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad