CHIMENTOS
Luis Majul fulminó a los periodistas que se van de La Nación+: “Va a haber menos cabaret”
A finales de octubre se filtró que varias de las figuras de peso de LN+ no seguirán en el canal en 2025. Es más, se mudaron en masa a la competencia, el Grupo América. Y en las últimas horas, anticipando lo que se vendrá, Luis Majul se expresó muy crítico sobre sus ex compañeros de grilla.
Majul se mostró aliviado ante Horacio Cabak en su programa en El Observador al comentar los nuevos aires que se respirarán en los pasillos de La Nación con este éxodo de periodistas, entre los que están Antonio Laje, que vuelve a América, Eduardo Feinmann y Débora Plager, entre otros.
Más que aliviado, Luis Majul apuntó a los cambios que se notarán sin el “círculo rojo” en la emisora. “El círculo rojo compra mucho fake y compra mucha anticipación, supuestos”, dijo el periodista, quien aseguró que La Nación estará “cada vez mejor”.
“Más coherente, yo te diría con menos ruido, menos quilombo…”, señaló Majul, y aclaró, picante: “Viste que a veces los equipos son así… Se pelean entre personalidades, mucho quilombo, ruido… Cabaret”.
LUIS MAJUL CONTÓ LA VERDAD DEL DESPIDO DE VIVIANA CANOSA
Recientemente, Luis Majul abordó un tema delicado: la no renovación del contrato de Viviana Canosa en su radio. Una situación por la que la conductora había dado fuertes declaraciones. “No me enoja”, le dijo Majul a Yanina Latorre en el pase.
Y explicó: “Ella no quiso volver al horario que yo le dije. ¿Vos crees que en esta radio no se critica a Milei? Pero es más difícil decir ‘pedí un horario y no me lo dieron’. Los que decidimos somos nosotros”, dijo el periodista y agregó: “Que diga lo que quiera, no tengo ningún problema con ella”.
Más información en paparazzi.com.ar
,La NaciónLuis Majul
CHIMENTOS
Ángel de Brito analizó a la competencia y anticipó una pelea entre Flor de la V y Viviana Canosa: «Van a competir»
El 2025 preparó diferentes cambios en la TV, particularmente en la programación. Varios fueron los canales que apostaron de lleno a cambios en figuras que pasaron de un lado a otro, siendo uno de los pases más resonantes el de Florencia de la V.
Su polémica salida de Intrusos, sin previo aviso y enterándose al aire por sus mismos compañeros, ubicó a la conductora en la mira. La decisión que tomó América TV, despertó el radar de los demás competidores que no tardaron en hacerle una jugosa oferta.
C5N y Canal Nueve fueron quienes se inclinaron por ella, siendo la segunda opción la elegida finalmente por Flor. Manteniéndose en la televisión abierta y de aire, la presentadora fue confirmada como nueva conductora de Los Profesionales de Siempre.
El histórico programa de la farándula que está volviendo, tendrá un gran y renovado staff. Entre ellos se encuentra un panelista muy importante, con una determinante trayectoria por LAM; Alejandro Castelo. Lo sorpresivo de esto, el anuncio fue hecho por el propio Ángel de Brito.
Pese a los idas y vueltas que tuvieron con Flor de la V hasta el año pasado, Ángel usó sus redes para destacar el gran paso que dará Castelo en su carrera. De esta forma, va tomando forma la conformación final en la nueva apuesta de El Nueve.
EL NUEVO EQUIPO DE LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE
«Alejandro Castelo será el cuarto panelista del programa. Felicita es correntino querido. Es un programa que recuerdo con mucho cariño porque aprendí un montón”, expuso el conductor de LAM, a quienes también aprovechó para lanzarle flores al programa.
En cuanto a otros detalles del programa, Ángel contó cómo será el formato para este 2025: “Vuelve, pero conducido por su archienemiga Flor de la V. El programa se estrenó en el 2003 y fui panelista en todas sus ediciones. Cuando me rajó, cambió de nombre«.
“Florencia de la V competirá con Viviana Canosa en El Trece y con dos de sus ex panelistas, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, que conducirán Intrusos (de donde salió) desde América«, sentenció el conductor de LAM.
Más información en paparazzi.com.ar
Ángel de Brito, LAM, Flor de la V, Los profesionales de siempre, Alejandro Castelo
-
POLITICA3 días ago
Javier Milei instruyó a la Oficina Anticorrupción para que inicie la investigación por el escándalo cripto
-
POLITICA2 días ago
Luego de la reunión con Milei, la titular del FMI elogió el programa económico del Gobierno
-
POLITICA2 días ago
Javier Milei se reunió con Elon Musk y le regaló una motosierra
-
ECONOMIA2 días ago
¿Qué dice el decreto firmado por Javier Milei que transformó al Banco Nación en una Sociedad Anónima?
-
POLITICA1 día ago
Los 4.000 millones de Axel Kicillof que dejaron al descubierto las trampas de las licitaciones
-
POLITICA2 días ago
Israel confirmó que la Yihad Islámica asesinó a Oded Lifshitz, uno de los rehenes devueltos hoy, mientras estaba en cautiverio