CHIMENTOS
Marcelo Tinelli y un pedido polémico para Guillermina Valdés
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés supieron ser de las parejas más sólidas del espectáculo, pues su amor llegó a perdurar una década y nació Lorenzo como fruto de este. Sin embargo, de un día para otro, anunciaron una separación definitiva, que terminó por sorprender a más de uno.
Marcelo Tinelli tardó un año en colocarse nuevamente en pareja, mientras Guillermina Valdés decidió hacerlo unos meses antes, sorprendiendo con un romance con Joaquín Furriel. A pesar de que este vínculo con el actor no perduró mucho tiempo, dieron mucho que hablar.
Ahora, la modelo aprovecha su soltería, y el conductor lleva más de un año en pareja con Milett Figueroa, la peruana que conoció en las pistas del “Bailando”. Por supuesto, por el hijo que tienen en común, la expareja mantiene un vínculo cordial, aunque no tanto como quieres aparentar.
«Se muda Guillermina».
Recientemente, en “Socios del Espectáculo”, se dio a conocer que Guillermina estaba abandonando el edificio donde tenía su hogar, en el cual también vive Marcelo. Pero lo que nadie imaginaba, es que esta mudanza habría sido un pedido expreso del empresario.
“Se muda. Guillermina estuvo embalando todo el fin de semana. Se va a ir a una casa. Así que para mí es un barrio cerrado, es lo que me quiso decir. Se va a una casa temporariamente. Después ya hará el paso final para, obviamente, volverse a mudar”, comentaba Paula Varela.
“Tinelli desde el día que se separaron, quería que ella se vaya de ahí».
Además, la panelista aseguró que la mudanza sería a un lugar cercano para la comodidad de Lolo: “La idea es que Lolo, el hijo de Marcelo y Guillermina, esté cerca para ir, venir y todas las movidas”. Sin embargo, la información más picante llegó tras esta aclaración.
El pedido
Fue Rodrigo Lussich quien confesó que Marcelo Tinelli es el principal responsable de que Guillermina Valdés abandone dicho edificio: “Tinelli desde el día que se separaron, quería que ella se vaya de ahí. En ese momento nunca lo dijeron públicamente, pero se decía que ella exigía que le pague el departamento para irse”.
Ante la develación del conductor, se llegó a la conclusión de que el cuervo habría colocado el dinero correspondiente para que la actriz abandone el lugar. Aunque no se sabe muy bien el motivo de la urgencia de Tinelli, muchos sospechan que Milett tiene algo que ver.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
CHIMENTOS
Pánico y desesperación en el programa de Carmen Barbieri: “no es una broma”
Carmen Barbieri, la reconocida conductora y actriz argentina, vivió un momento de gran tensión y preocupación durante la transmisión en vivo de su programa «Mañanísima». El incidente ocurrió cuando Carmen recibió una llamada telefónica mientras estaba al aire, lo que resultó ser un intento de estafa que conmocionó a todo el estudio.
El episodio comenzó de manera inesperada cuando Carmen Barbieri, en medio de la transmisión, recibió una llamada de un número desconocido. La insistencia del llamado y la naturaleza sospechosa del mismo alertaron a la conductora y a su equipo.
Fue entonces cuando Estefanía Berardi, una de las panelistas del programa, intervino de manera crucial para evitar que el intento de hackeo se concretara. Al regresar de una tanda publicitaria, Estefanía Berardi exclamó al aire: «¡Hijo de pu…!», sorprendiendo a todos en el estudio.
Ante el desconcierto generalizado, Carmen explicó: «¿Sabés lo que está pasando? Me están hackeando el teléfono». La situación se tornó aún más tensa cuando Berardi detalló que el llamado provenía de un supuesto número del Ministerio de Salud, y que el interlocutor afirmaba querer entregar un carnet sanitario del COVID-19.
Lucas Bertero, otro de los panelistas, tomó el teléfono de Carmen e intentó hablar con los estafadores. Durante la conversación, el delincuente aseguró que ya había clonado el WhatsApp de la mamá de Fede Bal y que el número tenía un logotipo del ministerio.
Afortunadamente, gracias a la rápida intervención de Estefanía Berardi, quien se dio cuenta de que se trataba de una estafa al recibir un código que debía repetir, lograron cortar la comunicación antes de que se concretara el hackeo.
Fuente: El Trece
Desesperación
La situación generó una gran preocupación en el estudio y entre los seguidores de Carmen Barbieri. La conductora, visiblemente afectada, expresó su angustia y sorpresa por lo ocurrido. «En serio me está pasando esto, no es una broma… ¿Hacemos la denuncia?», preguntó Carmen, mientras sus compañeros intentaban tranquilizarla.
Estefanía Berardi, por su parte, aprovechó la oportunidad para advertir a la audiencia sobre los peligros de atender llamadas de números desconocidos y la importancia de estar alerta ante posibles estafas. El intento de estafa en vivo no solo conmocionó al estudio, sino que también puso de manifiesto la vulnerabilidad de las figuras públicas ante este tipo de delitos.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las ultimas noticias y nuestro mejor contenido.
-
POLITICA3 días ago
Si Milei hace el 15 por ciento de lo que prometió, se queda ocho años
-
CHIMENTOS3 días ago
Por qué afirman que Javier Milei y Yuyito González están al borde de la separación: «Ya no la aguanta más»
-
POLITICA2 días ago
La Libertad Avanza evalúa presentar un proyecto para eliminar la ley de aborto legal
-
ECONOMIA18 horas ago
La inflación mayorista de noviembre fue del 1,4%, según el INDEC
-
ECONOMIA21 horas ago
Javier Milei festeja este dato de la economía real, por primera vez desde que asumió
-
POLITICA10 horas ago
Patricia Bullrich anunció el regreso del Servicio Cívico para jóvenes que no trabajan ni estudian