Connect with us

DEPORTE

La curiosa premonición de la mujer de Licha Martínez antes de su gol al Liverpool

Published

on


El partido que jugaron este domingo el Liverpool y el Manchester United tuvo de todo. El apasionante 2-2 dejó mucha tela para cortar, pero sin dudas uno de los momentos más relevantes fue el golazo de Lisandro Martínez, que abrió el marcador con un golazo y lo festejó con una emotiva dedicatoria para su mujer, que está embarazada. Y lo cierto es que justamente ella tuvo una curiosa premonición con este momento.

Y es que horas antes del partido, Muri López Benítez le mandó una serie de mensajes a Licha anticipando que iba a festejar en Anfield. «Te hice una foto con la IA gritando tu gol en Liverpool», se observa en el chat que compartió la mujer, en donde efectivamente se ve al zaguero festejando en el clásico. A eso, Martínez le contestó: «Sos lo más mi amor. Las amo». Y lo cierto es que ella no estaba errada, porque un rato después el campeón del mundo clavó aquel bombazo (primer gol en la temporada para él) que puso el 1-0 parcial y que, obviamente, fue dedicado a su mujer llevándose la pelota a la panza ya que con ella está en la dulce espera del futuro nacimiento de su hija. «Voy a ser papá y este gol fue para mi novia y mi futura hija. Es una emoción muy grande para mí», expresó Licha post partido.

La premonición de la mujer de Licha Martínez antes del gol al Liverpool

El mensaje premonitorio de la mujer de Licha López antes de su gol al Liverpool.

El golazo de Martínez al Liverpool

Advertisement

Manchester United 

Golazo de Lisandro Martínez para el 1-0 del United ante Liverpool

Video: ESPN

Cómo fue el clásico entre Liverpool y Manchester United

A pesar de que Lisandro Martínez abrió la cuenta y generó la ilusión en el equipo de Ruben Amorim, los visitantes no pudieron mantener por demasiado tiempo la ventaja. Apenas siete minutos más tarde, Cody Gakpo puso el 1-1 transitorio, mientras que a los 70′ apareció Mohamed Salah para que Anfield celebre el 2-1.

Pero aún quedaba tiempo. A falta de diez minutos para que concluya el tiempo regular, Curtis Jones envió un centro rasante al área y Amad Diallo hizo acto de presencia para vencer una vez más la valla de Alisson. Ese fue el último grito de la noche, que sentenció el final de un clásico que quedará en el recuerdo de los futboleros y de Licha, por el gran momento personal que está atravesando.

Qué sigue para el Manchester United

El partido entre Liverpool y Manchester United tuvo de todo (REUTERS/Phil Noble).El partido entre Liverpool y Manchester United tuvo de todo (REUTERS/Phil Noble).

Los Red Devils volverán a tener acción el sábado 11 de enero, por la Cuarta Ronda de la FA Cup, donde deberán enfrentar al West Bromwich Albion. Por la Premier League, en tanto, recibirán al Southampton (último en el torneo) el 16 de enero. Una semana más tarde retomarán la actividad por la UEFA Europa League, siendo locales frente al Rangers de Glasgow.

Con una buena actuación de Dybala, la Roma se quedó con el clásico ante Lazio

Mirá también


Con una buena actuación de Dybala, la Roma se quedó con el clásico ante Lazio

Advertisement
Bomba en el mercado: Josef Martínez, ex compañero de Messi en Inter, fue ofrecido a Racing

Mirá también


Bomba en el mercado: Josef Martínez, ex compañero de Messi en Inter, fue ofrecido a Racing

Carlo Ancelotti defendió a Vinicius: "Es difícil aguantar todo lo que pasa"

Mirá también


Carlo Ancelotti defendió a Vinicius: «Es difícil aguantar todo lo que pasa»

Tras llegar al país, Martínez Quarta se hizo una parte de la revisión médica

Mirá también


Tras llegar al país, Martínez Quarta se hizo una parte de la revisión médica

Quinteros llegó a Gremio y espera refuerzos

Mirá también


Quinteros llegó a Gremio y espera refuerzos

Lisandro Martínez,Manchester United

DEPORTE

El sentido posteo de Licha Martínez junto a su madre: «Push, push, push»

Published

on


Lisandro Martínez había sufrido una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda durante el partido que el Manchester United perdió 2 a 0 ante el Crystal Palace el 2 de febrero, por la Premier League. Este domingo, el defensor de la Selección Argentina publicó unas imágenes muy tiernas junto a un mensaje para su madre, Silvina Cabrera, que lo acompañaba. «Gracias por abrazarme el corazón y sacarle una sonrisa. ¡Te amo Ma!», posteó el argentino, ayudado con muletas. Además, compartió un video en el que la mujer le dice: «Push, push, push» (empuja). Esto, mientras levanta la pierna herida.

Mirá el video

Lisandro Martínez 

El apoyo a Licha Martínez de parte de su madre

Silvina Cabrera acompaña al defensor del Manchester United en la recuperación de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda. Fuente: Instagram

Advertisement
El abrazo de Lisandro Martínez a su madre.

Hubo respuestas. Ángel Di María le escribió: «Vamos amigo». En tanto, Emiliano Martínez le puso tres emoji de corazones.

Licha ya se había comunicado luego de la operación quirúrgica, con un posteo en el que expuso mucha fuerza de voluntad pese a lo que le había pasado.

Así fue la lesión

Lisandro Martínez 

La lesión de Lisandro Martínez ante el Crystal Palace

Las lesiones de gravedad que superó Lisandro Martínez

Una lesión muscular en marzo de 2022 mientras jugaba para el Ajax fue la primera gran baja en su trayectoria. Estuvo 63 días fuera y se perdió diez partidos con el conjunto neerlandés. En este mismo club no pudo disputar otros dos partidos y pasó 18 días parado, pero por problemas menores.

Advertisement

El zaguero argentino llegó a Inglaterra en la temporada 2022/2023 a cambio de 57 millones de euros, y en esa misma campaña tuvo una fractura metatarsiana en su pie que lo alejó 78 días de las canchas, tiempo en el que su equipo jugó 14 encuentros sin él.

A fines de septiembre de 2023, Lisandro tuvo una agravación del problema anterior y tuvo que operarse. Esto lo dejó 106 días de baja, perdiéndose 26 partidos de aquella temporada. Esta, hasta ahora, era la lesión más grave que había sufrido.

En la campaña pasada, en febrero de 2024, el argentino tuvo un esguince del ligamento colateral en una de sus rodillas. Esto hizo que se perdiera un total de 10 encuentros con el Manchester United, estando 55 días lesionado.

Por último, antes de su rotura del ligamento cruzado, Lisandro estuvo un mes afuera de las canchas por un problema muscular. En este período no pudo disputar seis encuentros con los Diablos Rojos. Martínez volverá dentro de seis u ocho meses, siendo esta la peor lesión de su carrera y, por supuesto, el mayor tiempo de baja que estará.

Tras la lesión, sus compañeros del Manchester United lo bancaron (Reuters).Tras la lesión, sus compañeros del Manchester United lo bancaron (Reuters).
Moise Kean se desplomó en la cancha: ¿qué le pasó y cómo está?

Mirá también


Moise Kean se desplomó en la cancha: ¿qué le pasó y cómo está?

Real Madrid le ganó al Girona y comparte la punta con el Barcelona

Mirá también


Real Madrid le ganó al Girona y comparte la punta con el Barcelona

Lisandro Martínez

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad