Connect with us

CHIMENTOS

Los fuertes mensajes de la China Suárez tras estar con Mauro Icardi engañando a Wanda Nara: «Deja a la luz mi inexperiencia»

Published

on


La China Suárez vuelve a estar en boca de todos. En medio de la escandalosa guerra y separación que llevan adelante Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz emergió nuevamente como una protagonista clave dentro de la expareja. Este miércoles por la noche se blanqueó su romance con el futbolista, lo que ahora abre un nuevo capítulo a una historia llena de polémicas, traiciones y mentiras.

Cabe destacar que Icardi y Wanda se encuentran separados desde mediados de 2024. En ese entonces la conductora decidió regresar a la Argentina para sus compromisos laborales y fue cuando al poco tiempo confirmó su noviazgo con L-Gante. De la misma forma, el rosarino se lesionó a los pocos días, llegó a Buenos Aires para hacer su recuperación y rápidamente se vinculó con la China, dispuesto a una feroz venganza contra la mediática.

Pero esta historia no viene de ahora, sino que ya lleva mucho tiempo en el tintero. Para esto hay que remontarnos al polémico y recordado Wandagate, cuando el delantero del Galatasaray le fue infiel a la mediática teniendo un encuentro íntimo con la actriz en París. En ese momento, el infierno se desató y se convirtieron en enemigos declarados.

Cabe destacar que la China fue muy apuntada desde entonces, recordando inclusive ciertos “antecedentes” que la posicionaban como tercera en discordia de otras relaciones, como por ejemplo con el caso Nico Cabré-Eugenia Tobal y la mediática pareja de Benjamín Vicuña-Pampita. Pero cuando todo este escándalo con Wanda e Icardi surgió, la actriz decidió salir a hacer un feroz descargo en sus redes sociales.

QUÉ DIJO LA CHINA SUÁREZ EN 2021 POR EL AFFAIRE CON ICARDI Y EL ENGAÑO A WANDA

Fefe Bongiorno, de El ejército de la mañana y uno de los panelistas de LAM, recordó las palabras que usó la actriz para hablar de todo lo que había pasado, con un claro golpe a Mauro, el hombre con el que hoy elige compartir su amor. “Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática”, comenzó escribiendo.

Advertisement

Luego agregó: “He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal por miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo. Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas”.

“Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre su palabra, que estaban separados, separándose o que no había conflictos. Siento en esta situación un déjà vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer. Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos”, atacó fuerte la China en ese entonces a Mauro y Wanda.

“Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada”, cierra parte de un largo texto que comunicó la artista en octubre de 2021. ¿Quién diría cómo todo terminó cerrando ese círculo y dándose vuelta ahora tras confirmar su romance con Icardi?

Más información en paparazzi.com.ar

,China SuárezMauro IcardiWanda Nara

CHIMENTOS

El duro cargo que Bárbara Lanata le hizo a de Elba Marcovecchio, la viuda de su papá: “Inventa cosas que ni son verdad. El 95 por ciento es mentira”

Published

on


En un escenario donde los fuertes sentimientos de la pérdida personal se entrelazan con viejas controversias familiares, Bárbara Lanata, la hija mayor del fallecido periodista Jorge Lanata, ha decidido romper el silencio y hablar abiertamente sobre las tensiones que sacuden a la familia desde el fallecimiento de su padre.

Tras la muerte del reconocido periodista, la familia de Jorge Lanata ha estado en el ojo del huracán, especialmente después de que su viuda, Elba Marcovecchio, compartiera en el programa polémico LAM, de América TV, declaraciones que no solo causaron revuelo mediático, sino que también alojaron una serie de tensiones internas dentro del núcleo familiar Lanata.

Una frase particularmente controversial fue la que pronunció Marcovecchio refiriéndose a cómo se sentía tratada dentro de la familia de su difunto esposo. «Me trataban como una minita», expresó en una afirmación que dio pie a una respuesta explosiva por parte de Bárbara Lanata, quien utilizó las redes sociales para expresar su opinión de manera frontal y sin tapujos.

En el popular programa A la Tarde, también transmitido por América TV, Bárbara no solo reafirmó su postura, sino que además reveló una serie de inexactitudes en las declaraciones de Marcovecchio. Según la hija del periodista, el comportamiento de Marcovecchio desafía la lógica, especialmente luego de que ella iniciara el proceso de sucesión en conjunto con la familia.

«Me sorprendió porque ella había pedido iniciar la sucesión en conjunto , entonces si pedís eso, después es raro que hables mal de nosotras e inventes cosas que ni son verdad», declaró con decisión Bárbara, quien remató su argumento afirmando que el 95% de lo dicho era una colección de falsedades.

Advertisement

Luego agregó que «El 95% de lo que dijo son mentiras». Además, la hija del conductor subrayó: «Si quiero, me puedo sentar en cualquier programa y empezar a mostrar cosas que hizo ella, que son horribles, pero no lo voy a hacer».

En el final, subrayó que «Estoy triste, estoy en duelo. Estoy triste yo, mi mamá, mi hermana, la mamá de mi hermana, pero priorizo el duelo, la tristeza y solucionar problemas, porque uno también hereda problemas».

Más información en paparazzi.com.ar

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad