DEPORTE
Fuertes declaraciones de un ex compañero de Icardi en el Inter: «Wanda lo controlaba psicológicamente»
Uno de los temas más mediáticos en Argentina es el que involucra a Mauro Icardi y Wanda Nara, que trascendió fronteras, llegando incluso a Italia, donde el delantero tuvo su mejor nivel. Sobre este tema, habló Andrea Ranocchia, ex capitán del Inter. El experimentado defensor criticó a la ex esposa de Icardi y reveló cómo se vivió la situación dentro del vestuario, además de referirse a los recientes rumores sobre un viejo romance que habrían tenido la famosa argentina y Keita Baldé.
«¿Wanda y Keita? No noté nada. En primer lugar, el vestuario de la Serie A no es como los amigos del bar. Los intereses y las presiones son enormes, y cada jugador es su propio negocio. Después del entrenamiento, a las dos de la tarde todo el mundo se va a casa y hasta el día siguiente no sabés nada de tus compañeros sobre lo que hacen o dejan de hacer», aseguró en el podcast de Calcio Selvaggio.
Aunque luego remató: «Todo pasó realmente con Wanda e Icardi. Con todos mis respetos, las esposas siempre meten la pata cuando hablan del vestuario, el vestuario es sagrado. El club no hace contratos con una esposa que sale en la tele… ¿Qué podía hacer el Inter? Es la esposa la que salía en la tele, no Icardi eh. ¿Wanda se metía con Tiki Taka (programa mediático italiano) y sacaba las cosas del vestuario? ¿Y a quién le venía bien esto? A Mauro desde luego que no».
La relación de Ranocchia con Icardi y Wanda: «Nunca salí con ellos»
El defensor halagó a Icardi, pero cargó contra WN: «Icardi era un jugador muy fuerte, en los últimos 30 metros he visto muy pocos como él. El problema era que era el capitán del Inter, el número 9, el bombardero, toda la presión, y fuera tenía una mujer que no le ayudaba y hacía todo este ruido mediático. Tenía que gestionar el campo, lo atlético, además de todo lo de fuera».
Y sobre la mediática, agregó: «Nunca he salido con Mauro fuera del campo, como nunca he salido con él y Wanda como pareja. Mi sensación, que también estamos viendo ahora, es que probablemente ella lo controlaba casi totalmente a nivel psicológico. En el sentido de que él hacía todo lo que ella quería, pero esa es solo mi sensación»
Más sobre el vestuario del Inter: «Mauro no era hablador»
Al referirse al rol de Mauro Icardi como referente en el vestuario, Ranocchia expresó: «Dentro del vestuario Mauro no era un gallito, no era muy hablador. Hacía lo suyo y adiós. Tampoco era demasiado sociable, hablaba con algunos compañeros de manera particular pero luego ya estaba. La gestión de Icardi sí fue difícil, sobre todo después de que se auto infligiera algunas cosas».
Finalmente, el defensor volvió a ponderar a Icardi por lo hecho en cancha: “»Para su juego necesitaría un equipo que vaya a la espalda, que no haga demasiado fraseo, porque en los últimos 30 metros es uno de los jugadores más fuertes que he visto en directo. Pero el juego de equipo no es el suyo, un poco como el de Inzaghi«.
Mirá también
La China Suárez al ver a Icardi haciendo jueguitos: «Podría estar 24 horas sin dormir para mirarte»
Mirá también
Fue promesa de Boca, jugó un Mundial y hoy es maletero de avión
Mirá también
El conflicto Mauro Icardi – Wanda Nara no tiene fin: un juez ordenó medidas restrictivas contra el futbolista
Mauro Icardi,Wanda Nara,Inter milan
DEPORTE
Blooming derrotó a El Nacional por 3-2 en la fase previa de la Copa Libertadores
06/02/2025 20:57hs.
Blooming comenzó su participación en la fase previa de la Copa Libertadores con un sabor agridulce: a pesar de haber derrotado en casa a El Nacional, equipo dirigido por el Turco Asad, el cuadro ecuatoriano descontó sobre el final y llega con vida al partido de vuelta en Ecuador. El resultado fue 3-2.
Y es que, si debía haber un ganador, ese era Blooming, que desde el primer momento del encuentro apabulló a la visita con un juego directo, agresivo y, sobre todo, muy efectivo. Le tomó 15 minutos al conjunto boliviano ponerse en ventaja, tras una gran jugada colectiva y una mejor definición de Samuel Garzón. Apenas cinco minutos después, Moisés Angulo estiró la ventaja de cabeza, tras una carambola en un córner.
Pero el equipo del Turco no se quedó atrás y salió convencido de buscar el empate. Con un golazo de media vuelta de Jawer Camacho, logró ponerse en partido, pero sus esperanzas se vieron disminuidas poco después con otro golazo de Blooming, esta vez obra de Martín Alaníz, que terminó por sentenciar el encuentro.
O no, porque a diez minutos del final, con una gran jugada y una resiliencia difícil de calcular, los ecuatorianos descontaron nuevamente, esta vez de la mano (o mejor dicho, de la cabeza) de Ángel Ledesma.
A partir de ahí, el partido se torció y los últimos diez minutos fueron un infierno. Con un tiro estrellado en el travesaño por los locales y un tiro libre peligrosísimo de la visita, el duelo terminó como lo que fue desde su concepción: un partidazo.
Así las cosas, Blooming no pudo liquidar la serie ante el equipo del Turco, que sigue más vivo que nunca y sueña con la clasificación. ¿La revancha? El próximo jueves, en Ecuador.
ecuador –
El primer gol de Blooming contra El Nacional
ecuador –
El segundo gol de Blooming contra El Nacional
El Nacional de Quito –
El gol del descuento de El Nacional
El Nacional de Quito –
El tercer gol de Blooming contra El Nacional
ecuador –
El Nacioanl descontó por Ángel Ledesma ante Blooming
Copa Libertadores,Omar Asad,El Nacional de Quito,Blooming
-
CHIMENTOS2 días ago
Julieta Prandi contó lo que nunca antes sobre Poné a Francella: “Pasé situaciones incómodas”
-
POLITICA2 días ago
José Luis Espert, polémico sobre la inseguridad: «A los chorros hay que llenarlos de agujeros y colgarlos en una plaza pública»
-
POLITICA3 días ago
El Gobierno denunció a Cristina Kirchner por cobrar en sus jubilaciones el plus por zona austral mientras reside en la Ciudad
-
POLITICA3 días ago
«Lanus en la oscuridad: Cortes de luz eternos y gestión cuestionada de Julián Álvarez»
-
POLITICA1 día ago
Tras la salida de la OMS, Javier Milei evalúa ahora que Argentina abandone el Acuerdo de París
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno denunció a Jones Huala por «incitación a la violencia colectiva» tras reivindicar los incendios en la Patagonia