CHIMENTOS
Susana Giménez confirmó lo peor sobre Pampita
Por más que los años pasen y nazcan nuevas figuras, Susana Giménez será siempre considerada la conductora más emblemática e importante de la televisión argentina, sobre todo como la cara visible de canal Telefe, quien siempre confió en sus proyectos.
Tras tomarse un merecido descanso de la pantalla e instalarse en Uruguay, Susana Giménez aceptó el desafío del canal de la familia para regresar y, por supuesto, cautivar a los espectadores con sus fantásticas y divertidas entrevistas.
El 22 de septiembre del 2024 fue el primer programa de la conductora, finalizando el 8 de diciembre del mismo año. En cada uno, participaron megas famosos como Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Lali Espósito, Wanda Nara y hasta Tini Stoessel.
Una de las invitadas de Susana Giménez fue Pampita, quien se hallaba en el foco de la tormenta por su reciente separación de Roberto García Moritán, el cual habría sido señalado como corrupto, infiel y traidor.
Obvio que la conductora la invitó a su living para hablar del tema. Sin embargo, la modelo dejó en claro que no tendría ningún tipo de intención por denigrar al padre de su hija y que prefería hablar de sus proyectos laborales y/o de su familia.
Susana Giménez no solo se pronunció incómoda por la situación, ya que la entrevista se volvió aburrida y poco dinámica, sino que también opinó sobre lo sucedido. Esta vez, lo hizo mediante una entrevista exclusiva con Joni Viale.
Sinceridad
Además de considerar que Pampita «no dijo nada relevante» en la entrevista, afirmó que no tendrían ningún tipo de vínculo especial, por lo que sintió cierta decepción a la hora de conversar y entrevistarla.
«No soy amiga de Pampita… La verdad, me dio bronca que no hablara. 10 mil dólares es mucha plata en Argentina y en cualquier lado», exclamó Susana Giménez y, para finalizar, en modo de burla, imitó la frase épica de la modelo: «Yo les avisé que no iba a hablar de mi vida privada».
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Susana Giménez, Pampita
CHIMENTOS
El terrible gesto de Coty Romero contra Nacho Castañares tras confirmar su separación: «Lo dejó de seguir»
Coty Romero hizo un cambio drástico después de confirmar su separación de Nacho Castañares. Decidió dejar de seguirlo en todas sus redes sociales y eliminó todas las fotos que tenían juntos. Este gesto no pasó desapercibido para sus seguidores, quienes rápidamente se dieron cuenta de que ya no quedaba nada de su relación en el perfil de Coty.
El distanciamiento entre Coty y Nacho ya se venía comentando, pero ahora todo fue más claro. Los fans notaron que ya no interactuaban como antes y que no había publicaciones recientes sobre su relación. Finalmente, Coty confirmó la noticia, dejando en claro que su relación con Nacho terminó.
Pepe Ochoa contó que Coty le explicó que ya no estaban funcionando como pareja. Ella dijo: «Nos tomamos un tiempo, después veremos. No es nada grave, sino que no estamos coincidiendo en algunas cosas y queremos cosas diferentes». Aunque Coty dejó abierta la posibilidad de que tal vez se reconcilien, por ahora cada uno sigue por su lado.
Nacho también habló sobre la situación y aclaró que respeta la decisión de Coty. “Es tal cual lo que dijo ella. No estamos juntos por una decisión en conjunto. En realidad, fue más del lado de ella. Ella tomó la decisión. Y si es para estar bien los dos y va a ser algo que nos va a servir a ambos, siempre voy a estar de acuerdo”, comentó Nacho.
El ex Gran Hermano aclaró que no hubo infidelidades ni grandes peleas, solo que ambos pasaban por momentos diferentes. “No es que alguno dejó de amar al otro, que alguno cagó al otro o que uno no quiere estar más con el otro”, aseguró. Con esto, quiso dejar claro que no hubo problemas graves en su relación.
Mientras tanto, Coty está concentrada en su bienestar emocional. Según le dijo a sus amigos, la presión de las redes sociales le estaba afectando mucho. Ahora, después de borrar las fotos con Nacho y alejarse de él en redes, parece que está comenzando una nueva etapa en su vida.
Más información en paparazzi.com.ar
-
CHIMENTOS22 horas ago
Julieta Prandi contó lo que nunca antes sobre Poné a Francella: “Pasé situaciones incómodas”
-
POLITICA2 días ago
Ola de calor: casi 50.000 usuarios se quedaron sin luz en el AMBA y hubo apagones en el interior
-
POLITICA22 horas ago
José Luis Espert, polémico sobre la inseguridad: «A los chorros hay que llenarlos de agujeros y colgarlos en una plaza pública»
-
POLITICA1 día ago
«Lanus en la oscuridad: Cortes de luz eternos y gestión cuestionada de Julián Álvarez»
-
POLITICA1 día ago
El Gobierno denunció a Cristina Kirchner por cobrar en sus jubilaciones el plus por zona austral mientras reside en la Ciudad
-
POLITICA3 días ago
Guillermo Francos cargó contra Kicillof tras el doble crimen de Florencio Varela: «La Provincia está incendiada por la inseguridad»