CHIMENTOS
Griselda Siciliani contó cómo maneja el tema de celos con Luciano Castro
Luego de ser señalada como la tercera en discordia y acusada de haberse entrometido en la relación allá en los tiempos en que Luciano Castro salía con Sabrina Rojas, e incluso cuando el pasado año el galán aún estaba en pareja con Flor Vigna, la ex de Adrían Suar se sinceró sobre su vínculo sentimental.
En tanto disfruta de su noviazgo con el actor y se exhibe junto a este dos por tres en las redes sociales, incluso haciendo oídos sordos a las críticas de las mujeres que supieron acompañar a Lucho, Griselda Siciliani se refirió a cómo maneja el tema de los celos siendo que sale con uno de los hombres más codiciados.
Invitada a uno de los programas de streaming de Olga y a fin de promocionar el lanzamiento de la segunda temporada de Envidiosa, la actriz fue consultada por Nati Jota y su equipo sobre los celos y la pareja. A lo que la compañera de Castro sorprendió con su respuesta.
“¿Qué? ¿Celos de qué voy a tener? ¿De que garch… con alguien? No, nada«, lanzó Siciliani para luego referirse hasta donde controla al galán y sumar: “El otro tiene el teléfono así y cuando empieza a poner la contraseña, ya estoy en la cocina. No quiero ni ver”.
AMOR LIBRE Y SIN MARCA PERSONAL
Al escucharla y sin salir del asombro la influencer y conductora de Sería increíble acotó: “¿Pero tenés una relación abierta?“. Por su parte, Griselda retomó: ”No, no. Porque además lo pienso de mí también. Me llegás a tocar el teléfono… “.
“Me llegás a preguntar con quién me encontré o tomé un café… No, me parece… ‘Dale, boludo. Salí de acá’“, remató sin filtró la actriz quien asegura no ser celosa ni controladora y que, asimismo, pretende que del otro lado actúen de la misma manera para con ella.
Más información en paparazzi.com.ar
Griselda Siciliani
CHIMENTOS
El fuerte complot en Gran Hermano que modificó por completo la gala de nominados: “Los votos de Tato, Chiara, Luz y Sandra a Jenifer”
Como cada miércoles, anoche en Gran Hermano los jugadores ingresaron al confesionario para hacer sus respectivas nominaciones. En una semana fuerte, donde tras la eliminación de Sofía ‘Sopa’ Buscio se llevó a cabo el esperado repechaje donde regresaron tanto Luca Figurelli como Renato Rossini -con una escena a puro cine donde Chiara Mancuso rechazó a Giuliano ‘Nano’ Vaschetto cara a cara-, la casa vuelve a cambiar con todo.
Sin embargo, antes de que se definiera la placa de nominados, Santiago del Moro advirtió sobre la final de la votación con una noticia inesperada. La producción detectó un nuevo complot dentro de la casa. Esta vez, todos los cañones apuntaron hacia cuatro de los personajes más fuertes: Santiago ‘Tato’ Algorta, Chiara, Luz Tito y Sandra Priore.
Los complots vienen siendo cada vez más seguidos dentro de la casa, pero en esta ocasión la charla fue bastante particular. Lo extraño es que toda esta estrategia, un tanto rebuscada por cierto, terminó saliendo a la luz cuando tenían ya contabilizados todos los votos y nunca antes habían advertido tal jugada. ¿La producción de Gran Hermano especuló con la placa?
Lo cierto es que en el clip que mostraron quedaba en evidencia que Chiara, Luz, Sandra y Tato conversaban sobre Jenifer Lauría y su postura dentro del juego desde la eliminación de Nano, su interés romántico. En este punto, la hija de Alejandro Mancuso advirtio: “Si Jeni sigue con esta postura, no le va a gustar a la gente. Si llega a caer ella en placa… O si cae alguno nuevo que no tiene tanta banca como nosotros”.
QUÉ HIZO GRAN HERMANO TRAS DESCUBRIR EL COMPLOT DE VOTOS CONTRA JENIFER
Este aporte, que la producción tomó como una sugerencia de Chiara, recibió el apoyo de Sandra: “Lo primero que leí ayer es que si Jeni seguía en esa posición, iba a ir a placa”, a lo que la modelo agregó: “Y no solo que iba a ir a placa, se puede ir». En este punto, Luz fue mucho más directa y lanzó: “Bueno, pero ella estaría en placa más vale que por juego, por insoportable y por boluda, por cómo se está comportando”.
Todo este diálogo fue suficiente para que Gran Hermano lo tome como una clara dirección de votos hacia Jenifer. Y, casual o intencionalmente, tras anular dichos votos la apuntada en cuestión fue retirada de la placa con este nuevo conteo. En su lugar subió Katia ‘La Tana’, otra de las rivales que tiene Chiara dentro de la casa.
Cabe destacar que hoy la placa quedó conformada por Brian Alberto (sancionado por GH, irá siempre directo al voto telefónico), Santiago (fulminado de esta semana), Sandra, Ulises Apóstolo, Juan Pablo De Vigili y Katia. Esta noche, Claudio ‘Papucho’ Di Lorenzo deberá bajar a uno de sus compañeros y subir a otra persona a la placa.
Más información en paparazzi.com.ar
Gran Hermano, Jenifer
-
CHIMENTOS2 días ago
Julieta Prandi contó lo que nunca antes sobre Poné a Francella: “Pasé situaciones incómodas”
-
POLITICA3 días ago
Ola de calor: casi 50.000 usuarios se quedaron sin luz en el AMBA y hubo apagones en el interior
-
POLITICA2 días ago
José Luis Espert, polémico sobre la inseguridad: «A los chorros hay que llenarlos de agujeros y colgarlos en una plaza pública»
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno denunció a Cristina Kirchner por cobrar en sus jubilaciones el plus por zona austral mientras reside en la Ciudad
-
POLITICA2 días ago
«Lanus en la oscuridad: Cortes de luz eternos y gestión cuestionada de Julián Álvarez»
-
POLITICA19 horas ago
Tras la salida de la OMS, Javier Milei evalúa ahora que Argentina abandone el Acuerdo de París