Connect with us

CHIMENTOS

Una exparticipante de Gran Hermano confirmó su casamiento y emocionó a todos: “La feliz noticia que anunció Chula”

Published

on


A través de sus múltiples ediciones, Gran Hermano ha dado una serie de personajes muy importantes. Algunos de ellos lograron perdurar en el tiempo, ganándose su lugar no solo en Telefe sino también en las redes sociales y los canales de streaming. Casos como los de Coty Romero, Furia, Marcos Ginocchio, La Tora y Julieta Poggio son apenas algunos de los muchos ejemplos.

En este contexto, cada participante ha logrado edificar su propio camino. Algunos de ellos también pasó a tener cierto anonimato porque así lo decidieron, y uno de los casos más comunes de la pasada edición de Gran Hermano fue el de Carla De Stefano, que popularmente se la conoce con su apodo, ‘Chula’

Siendo una de las participantes de la temporada 2023/24, Chula fue la primera jugadora en abandonar la competencia de aquel año por extrañar a su familia. Madre de 4 hijos, cuenta con una durísima historia de vida de fondo que se animó a confesar dentro de la casa, donde el rol de su pareja, Huguito, fue clave para superar ese triste episodio.

La mujer de 47 años, abogada, dueña de una tienda de muebles y oriunda de Villa Adelina, declaró que hace un tiempo le detectaron “microcalcificaciones” en una mama y en paralelo conoció a su pareja, a quien definió como “el amor de su vida”. “Un mes antes de que me tenga que sacar la mama conocí a Huguito por Tinder”, comenzó explicando.

CHULA DE GRAN HERMANO ANUNCIÓ SU SOÑADA BODA CON SU NOVIO HUGUITO

“Me había enamorado un montón de ese hombre en tan solo un mes y me estaba despertando de la anestesia con él haciéndome mimitos en la frente y haciéndome compañía. Lo conocí en mi peor momento, entonces ¿cómo no va a ser el amor de mi vida?”, siguió relatando Carla en ese entonces, súper enamorada de su novio.

Advertisement

Todo esto nos lleva al momento que vivimos por estas horas. Y es que Chula anunció a través de sus redes sociales que finalmente va a contraer matrimonio con Huguito. Lo hizo con un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, donde lo celebró con bombos y platillos.

Fiel a su estilo, subió un video donde se los puede ver lookeados para la ocasión, con anteojos y un cotillón sorprendente, además de un cartel que dice: “Nos casamos. 12-04-25”, advirtiendo la fecha de la soñada boda. Sus hijos también fueron parte del clip, y se los ve celebrando la noticia como parte del acting. Al pie del video, Carla escribió: “Sí!!! Luego de 5 años… Nos casamos!!!!”.

Más información en paparazzi.com.ar

Gran Hermano, Chula, Carla de Stefano

CHIMENTOS

Morena Rial habló sobre la influencia negativa de su pareja

Published

on


Morena Rial salió en libertad, luego de estar detenida por varios días acusada de haber formado parte de una banda delictiva. Después de ganar su libertad, fue a lo de su hermana, donde constituyó domicilio legal y continúa allí.

Morena Rial habló con los medios especializados en el espectáculo sobre los pormenores de su vida, especialmente, sobre los rumores que marcan que el padre de su hijo más reciente, tendría una influencia completamente negativa sobre ella.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad