CHIMENTOS
El tremendo gesto que Juan Pablo tuvo con la Tana de Gran Hermano: «Al 0 kilómetro te lo voy a regalar»
Luego de una intensa batalla por el 0 kilómetro, los participantes de Gran Hermano deberán seguir esperando, al menos un día más. Sin embargo, si hubo acción durante la noche, ya que Juan Pablo tuvo un enorme gesto con la Tana, quien está muy ilusionada por ganar el auto.
Como se sabía con anterioridad, los competidores debían ir pasando uno a uno y probar las llaves para ver si arrancaban. Algunos de ellos tenían más, ya que completaron desafíos a lo largo de la semana, por eso ganaron algunas posibilidades extras.
Luego de que probara algunas de las llaves, Juan Pablo dijo que ganar el auto era una de sus metas, pero que sino lo hacía no se le acababa el mundo. Por otra parte, decidió regalarlo, obviamente en el caso de que sea quien triunfe el próximo miércoles 5 de marzo.
«Si llego a ganar el auto se lo quiero regalar a la Tana porque creo que le hace falta más que a mí y también se lo merece», confesó Devi. Esto obviamente hizo emocionar a Katia, quien agradeció el enorme gesto que su compañera tuvo con ella.
EL CAMBIO DE REGLAS DE GRAN HERMANO
“El lunes, cuando se vaya uno/a de la casa, abro la placa con todos los exparticipantes de las tres ediciones que se anoten hasta el lunes. Y a medida que vayan pasando los días de esa semana se van a ir sacando a los que menos votos positivos tengan”, anunció Santiago del Moro.
Y agregó: “Vamos a hacer una gala especial donde va a ingresar uno o dos de acuerdo a lo que diga el ‘Big’. El miércoles no hay gala de nominación porque vamos a estar con este del reingreso. Entonces, la próxima semana la casa no va a nominar, ellos no van a saber qué pasa, pero después la otra semana se van a ir dos. El que no se vaya esa semana, se va a ir la próxima».
Más información en paparazzi.com.ar
Gran Hermano
CHIMENTOS
La agresión que recibió Young Miko por culpa de Tini Stoessel: “Te usaron. Fuiste sólo una diversión”
La reconciliación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul sigue dando de qué hablar. Luego de que se filtró una foto de ambos en Europa, los rumores sobre un nuevo capítulo en su relación se intensificaron y no tardaron en generar reacciones en redes sociales.
Sin embargo, quien terminó en el centro de los comentarios fue Young Miko, la cantante boricua que había sido vinculada sentimentalmente con la estrella pop argentina durante los últimos meses.
Tras la difusión de la imagen en la que se los veía juntos, las redes se llenaron de especulaciones y mensajes dirigidos a Miko, muchos de ellos con un tono negativo. Algunos usuarios aseguraron que la rapera habría sido “usada” y que su relación con Tini no habría sido más que un pasatiempo momentáneo.
«Te usaron», «Fuiste la diversión de Tini», «Ella no quería estar con vos, por eso te escondía«, fueron algunas de las frases que inundaron sus publicaciones. Todo esto sacudió por completo a la puertorriqueña, que al parecer no se encuentra nada bien por estos días.
El golpe emocional habría sido tan fuerte que Miko fue vista llorando en pleno concierto, lo que desató aún más teorías sobre sus ánimos tras la reconciliación de Tini y De Paul. Mientras algunos seguidores le enviaron mensajes de apoyo, otros aprovecharon para hacerle llegar fuertes críticas.
Si bien nunca se confirmó oficialmente un romance entre Miko y Tini, fueron varias las señales que alimentaron las versiones sobre un vínculo especial entre las dos. Desde interacciones cariñosas en redes hasta diferentes apariciones juntas, la relación fue tema de conversación en más de una oportunidad.
Tini siempre mantuvo un bajo perfil al respecto, y de hecho en una entrevista con Susana Giménez solo se limitó a decir que estaba «muy feliz», sin dar mayores detalles sobre su vida amorosa.
Luego, en un vivo de Instagram, reforzó su postura de mantener su intimidad lejos del ojo público, asegurando que cuando había expuesto su vida privada en el pasado, lo había pasado muy mal.
Es cierto que de momento ninguno de los involucrados ha roto el silencio, pero la reacción en redes deja en claro que el tema sigue generando revuelo. ¿Se pronunciará alguien alrededor de esta polémica? Por ahora, la incógnita sigue abierta. Sólo el papá de Tini dio noticias en este polémico boletín. Y parece que la cosa seguirá.
Más información en paparazzi.com.ar
CHIMENTOS
La dura decisión que tomó Shiloh, la hija mayor de Brad Pitt, y que destrozó a Angelina Jolie
El mundo de la fama es muy cambiante y adverso en algunos casos. No todas las personas están listas para formar parte del mismo y en especial las estrellas del Hollywood, a dónde la fama se duplica en comparación a cualquier otra figura.
Quienes hoy aparecen en el centro de escena son Angelina Jolie y Brad Pitt, en relación a su hija Shiloh de 18 años. La joven hace tiempo que rechaza la enorme exposición que generan sus padres y eso las llevó a tomar una serie de fuertes decisiones.
Con su objetivo claro de ir tras su pasión en el baile, quiere alcanzar esa meta pero no a cualquier costo. Según trascendió, está negada a ser una ‘nepo baby’, es decir, lograr lo que se propone siendo «hija de…«.
Pese a que nació con muchísimos privilegios y oportunidades que otros chicos no tuvieron en su lugar, quiere progresar por su propios medios. Si bien es casi imposible que pase desapercibida, un familiar cercano a ella diálogo con Life & Style y habló del carácter que posee.
QUÉ OCURRE CON LA HIJA DE ANGELINA JOLIE
«Los descendientes de Brad y Angelina son sumamente modestos acerca de sus antecedentes. Desean ganar su propio dinero. Ella no tiene idea de lo que es realmente luchar, pero no cree que sea cool ser una chica adinerada«, expuso.
Durante los últimos meses y años de su vida, Shiloh estuvo tomando clases de danza en pos de seguir mejorando su técnica. Su sueño a realizar es poder conseguir trabajo y triunfar en las producciones más emblemáticas de Nueva York.
Con 18 años cumplidos, la joven tiene en mente irse de su casa y dejar el hogar familiar en el cual se crió junto a su mamá y alejada de Pitt: «Desea aprender baile y vivir en un departamento modesto y tener roomies de su misma edad«.
Más información en paparazzi.com.ar
Angelina Jolie, Shiloh Jolie, Brad Pitt
CHIMENTOS
La propuesta indecente que Santiago de Gran Hermano le hizo a Martina: «¿Hacemos cucharita?»
Desde hace bastante tiempo Santiago viene buscando a Martina con la idea de enamorarla. Sin embargo, el uruguayo fue rechazado una y otra vez por la participante de Gran Hermano. Cansado de que nunca creían que sí, fue directo y le hizo Una propuesta indecente a su compañera.
Cabe recordar que los competidores se dieron un beso y demostraron tener una química inigualable. Lamentablemente las cosas no podrán funcionar para ellos, debido a que ella tiene una especie de relación con Luca Figurelli, a quien le tiene mucho afecto y siente algo por él.
Pese a esto, Algorta siguió insistiendo para que pudieran tener un momento de intimidad. El concursante fue directamente a su compañera y le preguntó: «¿Hacemos cucharita?», a lo que la rubia contestó muy indignada por la propuesta indecente: «No, sos un tarado, no puedo».
Minutos más tarde, Pereyra estaba charlando con Lourdes y le comentó sobre la situación que acababa de vivir. «Le decís ‘no, flaco, tengo novio’ (por Luca)», aconsejó Ciccarone. A lo que Martina contestó: «No tengo novio, eso es lo peor». Para terminar el tema, la ruluda agregó: «Bueno, le decís ‘no, flaco, no me gustás».
LA ESCENA DE CELOS QUE LUZ LE HIZO A SANTIAGO POR SU ACERCAMIENTO A MARTINA
Todo comenzó cuando Luz confrontó a Santiago por su acercamiento a Martina. La joven jujeña no pudo ocultar sus celos al ver la complicidad entre su pareja y la nueva participante. «Chiara no es la única que dice que estás enamorado de Martu. Toda la casa lo dice, la gente de afuera también», expresó Tito, visiblemente molesta.
La participante continuó expresando su malestar: «No se compara el beso que yo le di a Martina como el que vos le diste, Martina no anda pensando que siento cosas por ella. No anda dudando si sigue conmigo o no. No nos chamuyamos como vos».
Algorta intentó calmar las aguas, pero sus explicaciones no convencieron a Luz. «Ahora ella no está cómoda con la llegada de Luca, tal vez vos también le hiciste sentir algo y está confundida. Todo esto es por los chamuyos que te tirás. Una cosa es que le digas a Luciana ‘qué linda que estás’ y todo eso, pero con Marti es diferente porque te la chapaste. Aprendé a verlo, es diferente», sentenció la joven.
Más información en paparazzi.com.ar
Gran Hermano
-
POLITICA2 días ago
Javier Milei advirtió a Grupo Clarín que no autorizará la compra de Telefónica
-
POLITICA24 horas ago
Guillermo Francos salió a defender a Santiago Caputo y apuntó contra Facundo Manes: «Fue preparado para hacer un acto de campaña»
-
ECONOMIA3 días ago
Expectativa por la reacción de Wall Street al anuncio de Milei del acuerdo con el FMI