CHIMENTOS
Los trabajos de magia oscura que More Rial habría buscado hacerle a su papá
Después de meses de absoluto silencio, en donde se enfocó ciento por ciento en su embarazo, More Rial volvió a ser tendencia en los programas de entretenimiento, luego de que saliera a la luz su detención policial.
More Rial fue acusada de ingresar a una propiedad privada, junto a un grupo de jóvenes, a robar. Esta situación, obviamente, quedó filmada por cámaras de seguridad que brindaron todos y cada uno de los detalles del hecho.
Tras su liberación, emitida bajo varias condiciones, la influencer recibió miles de cámaras afuera de su domicilio. Por supuesto que los programas buscaban su declaración para conocer en detalles lo que le depararía la vida de acá en más.
Ahora, el programa de Ángel de Brito se encargó de compartir imágenes de More Rial en una reunión umbanda, donde decidió ser bautizada. Como era de esperarse, todos quedaron completamente anonadados.
Debido al revuelo, el cabecilla del lugar decidió romper el silencio: «Se acercó a nosotros por un conocido. Para bautizarse hay que ser consciente de lo que uno está haciendo. No todas las casas son iguales ni están las mismas conductas».
«Cada uno puede hacer su vida, pero si estás en la religión, tenés que ver qué es lo que hacés», comentó el pai, sobre el bautismo, antes de develar detalles oscuros sobre la decisión de More Rial de hacer brujería.
Inesperado
«Me pidió trabajos que no quise realizar porque soy profesional. Quería generar algún tipo de malestar a su papá y esas cosas yo no hago. Quería trabajos de corte, que se sintiera mal, esté peor o que se enoje», expresó.
«Me llamó desesperada y me dijo que estaba mal. Me contó: «Mi papá intentó hacer algo, lo quiero ver mal». Le comenté que esas cosas no hago, le pedí que se tranquilice y por eso ella habrá ido a otros lugares», comentó, sobre el pedido de More Rial.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
More Rial, JORGE RIAL
CHIMENTOS
El horóscopo de hoy: jueves 6 de marzo
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)
La Luna en Géminis te trae una vibra de movimiento y ganas de aprender, pero con Júpiter amplificando todo, vas a sentir que las ideas brotan sin parar. El día se llenará de conversaciones interesantes, pero tené cuidado con dispersarte demasiado. Aprovechá para conectar con gente nueva o ampliar tu red de contactos.
TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)
La conjunción de la Luna con Júpiter en tu zona de recursos te puede traer buenas noticias en cuanto a dinero o algún proyecto que estabas esperando. Estás en una etapa donde podés abrirte a nuevas formas de hacer crecer tus ingresos, así que no te cierres a explorar algo distinto.
GEMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)
Con la Luna pasando por tu signo y en conjunción a Júpiter, vas a sentirte en el centro del universo. Es un buen momento para brillar y mostrarte tal cual sos. Eso sí, Júpiter te puede dar un poco de exceso de confianza, así que equilibrá tu entusiasmo para no abrumar a los demás.
CANCER (del 22 de junio al 22 de julio)
La energía de hoy te pide que te des un respiro, que bajes un cambio y conectes con tu mundo interior. La Luna en Géminis junto a Júpiter ilumina tu zona de descanso, así que es buen momento para analizar todo lo que llevás acumulado en tu mente. Tal vez una charla con un amigo cercano te ayude a ordenar tus pensamientos.
LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)
Vas a notar que tus planes a futuro toman más fuerza y te animás a proyectar más allá de lo habitual. La Luna y Júpiter se juntan en tu zona de amistades y redes, dándote la oportunidad de expandir tu círculo o tener conversaciones clave para tus objetivos. Es un momento de energía positiva, pero ojo con prometer más de lo que podés cumplir.
VIRGO (del 23 de agosto al 21 de septiembre)
Con este tránsito lunar en conjunción a Júpiter en tu zona de éxito, vas a sentir una ambición renovada. Tenés las herramientas para destacarte en tu trabajo o algún proyecto importante. Las oportunidades están ahí, pero Júpiter te pide que te asegures de no abarcar más de lo que podés manejar. ¡Tené confianza, pero mantené la organización!
LIBRA (del 22 de septiembre al 22 de octubre)
La Luna en Géminis te invita a soñar con lo grande, y Júpiter va a hacer que esas ideas viajen más lejos de lo que pensabas. Puede ser un excelente momento para planificar un viaje o iniciar un curso que te lleve a expandir tus horizontes. Dejá que las ideas fluyan, pero también mantené los pies en la tierra.
ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)
Se viene un momento intenso, pero también liberador. La Luna y Júpiter iluminan tu zona de transformación, así que tal vez estés lidiando con un tema emocional profundo. Sin embargo, Júpiter te ofrece la oportunidad de sanar y soltar lo que ya no te sirve. Permitite confiar en que todo cambio te va a llevar a un lugar mejor.
SAGITARIO (del 22 de noviembre al 22 de diciembre)
Con la Luna en tu zona de relaciones en conjunción a Júpiter, que es tu planeta regente, vas a sentir que las conexiones con los demás fluyen con mucha facilidad. Es un momento ideal para fortalecer lazos o incluso iniciar una relación que te haga vibrar. Eso sí, cuidado con idealizar demasiado; mantené el equilibrio entre lo que das y recibís.
CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero)
La Energia de Hoy activa tu zona de la salud y rutinas. La conjunción con Júpiter te puede inspirar a mejorar tus hábitos o iniciar un nuevo proyecto de trabajo. Tené en cuenta que la energía de Júpiter es expansiva, así que no te pases de rosca queriendo hacer mil cosas a la vez. Organizate y priorizá.
ACUARIO (del 22 de enero al 21 de febrero)
Con la Luna y Júpiter juntos en tu zona de creatividad y romance, todo se va a sentir más liviano y con un toque de alegría. Es un excelente momento para divertirte, salir con amigos o dejar que esa chispa creativa te lleve a lugares inesperados. Relajate y dejá que la vida te sorprenda con cosas buenas.
PISCIS (del 22 de febrero al 20 de marzo)
Hoy vas a enfocarte en tu hogar y tu familia. Júpiter amplifica la energía de la Luna en tu zona más íntima, dándote la oportunidad de mejorar la convivencia o hacer cambios en tu espacio que te den mayor bienestar. Es un buen día para reconectar con tus raíces o simplemente disfrutar de la calidez del hogar.
Más información en paparazzi.com.ar
CHIMENTOS
Fernanda Iglesias reveló por qué Jorge Rial la odia a muerte: «Se enojó cuando le hice la entrevista a Silvia D’Auro»
Una de las grandes enemistades que hay en el mundo del espectáculo es la de Jorge Rial y Fernanda Iglesias. En esta ocasión, fue ella quien habló con A la Tarde y contó detalles de su pelea. Reveló cómo él la echó de un trabajo y cómo nació el odio entre ellos.
Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que la periodista habla del tema. En reiteradas ocasiones explicó la mala onda que hay. Todo comenzó alrededor del 2009, cuando ella le realizó una nota a Silvia D’Auro, exesposa del presentador de Argenzuela.
«Fue hace muchos años, en 2009. Lo conté muchas veces, nadie lo toma porque es polémico, pero fue verdad. Fui a trabajar a América al programa Un mundo perfecto de Roberto Pettinato, hubo mucha presión de Rial para sacarme», sentenció la expanelista de LAM.
Por otra parte, señaló que hay una enorme diferencia de poder entre ambos. A pesar de que los dos son conocidos en la farándula, el conductor tiene mucho más peso en los medios de comunicación. «Tengo mucho desnivel en cuanto a poder con él. Yo estoy acá y el acá», afirmó.
EL MOTIVO POR EL QUE JORGE RIAL ODIA A FERNANDA IGLESIAS
El motivo por el que Jorge odia a Fernanda es bastante claro. No le gustó para nada la nota que le hizo a su exesposa, ya que lo dejaba muy mal parado a él. Cuando le pidió que no saliera la luz, la periodista se negó de manera contundente y aún así publicó el artículo.
«Yo solo hice una nota con Silvia D’Auro y él me criticó mucho. Yo no arruiné nada, la familia la arruinaron ellos, yo solo hice una nota. Toda esa manipulación de la información se me vino en contra cuando yo solo había hecho mi trabajo. Le jodió que hiciera periodismo con él», reveló la panelista de Puro Show.
Más información en paparazzi.com.ar
Fernanda Iglesias, Jorge Rial
CHIMENTOS
La emoción de Ulises tras ganar el 0 kilómetro de Gran Hermano: «Gracias»
Luego de varias semanas de espera, Gran Hermano por fin entregó el auto 0 km que le habría prometido a sus participantes. Tras varios minutos de alta tensión, quien terminó llevándose el auto fue Ulises. Obviamente al conocer que fue el ganador desbordó de alegría.
Cabe recordar que cada uno de los competidores tenía cierta cantidad de llaves asignadas. Sin embargo, si cumplían ciertos desafíos les daban algunas extras. Aunque Santiago terminó cambiando el juego al quitarle algunas y dárselas a otros compañeros, ya que así fue el beneficio que obtuvo por atender el teléfono rojo.
Con un pequeño spot, hace un tiempo se anunció que el martes 4 de marzo Gran Hermano entregaría un 0 kilómetro a uno de los chicos que están en la casa más famosa de la Argentina. «El próximo cuatro de marzo es la competencia por el 0 kilómetro. No es este martes, es el otro», dijo.
Por otra parte, todos los originales tuvieron que ir al SUM para discutir si dejaban que los nuevos y los que entraron en el repechaje participaran del desafío. Claramente todos dijeron que no inmediatamente, por lo que serán bastante pocos los que se enfrenten en el juego de adivinar qué llave arranca el auto.
LA EMOCIÓN DE TRAS GANAR EL AUTO DE GRAN HERMANO
Luego de varias rondas de probar las llaves que le entregó Gran Hermano, quien terminó quedándose con el 0 kilómetro fue Ulises. Claramente desató una euforia enorme, señalando que el miércoles 5 de marzo ha sido uno de los días más felices que ha tenido en su vida.
Mientras estaba sentado con Selva en el auto, el cordobés eligió la llave correcta y encendió el auto. Sus compañeros fueron a felicitarlo. Con esto, es el segundo oriundo de Córdoba en ganar el 0 kilómetro en tres años, el anterior fue Maxi Guidici, en la edición que campeonó Marcos Ginocchio.
Más información en paparazzi.com.ar
Gran Hermano
-
POLITICA2 días ago
Javier Milei advirtió a Grupo Clarín que no autorizará la compra de Telefónica
-
POLITICA1 día ago
Guillermo Francos salió a defender a Santiago Caputo y apuntó contra Facundo Manes: «Fue preparado para hacer un acto de campaña»
-
ECONOMIA3 días ago
Expectativa por la reacción de Wall Street al anuncio de Milei del acuerdo con el FMI