CHIMENTOS
Martín Redrado fue contundente con Luciana Salazar

Luciana Salazar volvió a entablar la polémica en la eterna pelea que tiene con Martín Redrado por las obligaciones que este se habría comprometido a cumplir para con Matilda. Hace unos días, la postal del político, junto a la pequeña en uno de sus cumpleaños, desató un nuevo capítulo en esta historia.
Luciana Salazar se cansó que Martín Redrado continuara negando que existiera algún vínculo con Matilda, además del caso omiso que hace con la cuota alimentaria. Por supuesto, esto produjo un sinfín de opiniones por parte de los medios de comunicación y los usuarios de las redes sociales.
Igualmente, las opiniones que más importan en esta telenovela son las de la modelo y el economista. Por su lado, la blonda se mantiene firme en su postura y ha presentado un documento que podría cambiar por completo la veracidad de los hechos.
«No vi el documento del que están hablando».
Por otro lado, Redrado también dijo lo suyo: “Yo tuve un compromiso económico mientras fui su pareja (de Luciana). No vi el documento del que están hablando. No estoy mirando la televisión, trabajo todo el día, precisamente, para darle claridad a mis clientes en términos de la política económica”.
“En todo caso, si hay algún tema judicial, se ocuparán mis abogados. Lo que puedo hacer es seguir con la profesión. No he visto ese documento, así que lo mirarán mis abogados. Tengo que ver el documento, ver de qué se trata”, expresaba Martín, negando completamente la existencia del documento.
«Si yo no soy el padre, no tengo por qué tener ninguna obligación en términos de manutención».
Además, agregó: “Simplemente, hay algo que tiene que entrar en la razón de todos ustedes. A ver. Si yo no soy el padre, no tengo por qué tener ninguna obligación en términos de manutención. También se habló y se mintió que había una deuda alimentaria y no soy deudor alimentario”.
Que siga con su vida
Dispuesto a desvincularse completamente de Luciana Salazar y Matilda, Martín Redrado volvió a recalcar que no tiene ningún vínculo con ambas: “Primero se dijo que yo era el padre. Ahora creo que está claro que no soy el padre. Después se dijo que yo era deudor alimentario”.
“Ahora aparece un documento. Bueno, lo verán mis abogados. A mí, por favor, déjenme trabajar en mi profesión, que es lo que sé hacer bien. Y bueno, cada uno que siga con su vida. Yo tengo una vida personal hoy, por suerte, muy rica desde el punto de vista emocional. Tengo una muer excepcional al lado mío”, concluía tajante el economista.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Luciana Salazar, Martín Redrado
CHIMENTOS
Kennys Palacios confesó sus sentimientos más ardientes por Marcelo Tinelli: “Me calientan sus tatuajes y su aroma»

Días atrás Kennys Palacios, el estilista y peluquero amigo de Wanda Nara, participó de los segmentos de entrevistas que realiza la cuenta Max Orlandi bajo el nombre Max Sessions donde en el marco de una cocina y mientras preparan algo se genera una charla amena, distendida y divertida.
En ese contexto se dio que Kennys Palacios terminó disparando contra Yanina Latorre, hablando de su vida personal y revelando qué famoso de la farándula argentina le gusta. Sin vueltas ni vergüenza de contar, el host de Telefe declaró su amor por el animador del Bailando.
“Un conductor que desde chico me atrae mucho. Además, cada vez que yo lo sentía, lo olía en ese aroma me parecía muy fachero es Marcelo Tinelli”, se sinceró el estilista. A lo que el entrevistador le preguntó si el padre de Cande y Mica lo «hotea», y él con total franqueza lo confirmó.
“Sí, es una persona atractiva. Sus tatuajes. Nunca tuve la posibilidad de decirle nada. Cuando estaba en el programa estaba muy tímido. Todavía no me atrevía a muchas cosas. Quizás hubiera jugado con eso, como otros participantes han jugado pero no me atreví”, siguió Kennys Palacios.
KENNYS PALACIOS, UN AMIGO CON CODIGOS
Siguiendo la conversación y apoyado sobre la mesada de la cocina que oficia de estudio de grabación, Kennys continuó: “Marcelo me parece una persona muy atractiva con la edad que tiene y con sus tatuajes, siempre está muy perfumado. Me calienta”.
Siguiendo la línea de vínculos y opiniones de celebridades, el estilista contó que ha salvado a muchas amigas del medio a las que, incluso, ha llegado a sacar en auto de algún lugar. “Siempre hay códigos entre amigos. Tenemos miradas, agarrar el teléfono. Hasta me han preguntado tarifa de amigas. Estuve con alguien famoso y nadie lo sabe”, remató.
Kennys Palacios
CHIMENTOS
Jimena Barón dejó en ridículo a Daniel Osvaldo: mal padre

A sus 38 años, Jimena Barón disfruta a pleno de los primeros meses de vida de su segundo hijo, Arturo, fruto del amor con Matías Palleiro. Por supuesto, Morrison, mejor conocido como Momo, también ha estado muy presente, siendo que está comenzando a transitar una de las etapas más complejas de los jóvenes.
Momo es el primer hijo de Jimena Barón, que nació de la relación que esta mantuvo con Daniel Osvaldo, una relación cargada de toxicidad, violencia e interminables infidelidades. Lo que la actriz vivió a mano del exdeportista no es ningún secreto, pero la vida la supo compensar con su actual pareja.
La cantante y Osvaldo no tienen el mejor de los vínculos, algo que se repite con su hijo, a quien no suele ver desde hace tiempo. Si bien ella intenta no hablar de él públicamente, cada vez que puede, le envía tremendas indirectas sobre el deprimente rol de padre que tiene.
Tal es el caso de este fin de semana, cuando Momo asistió a su primera fiesta como «adolescente», algo que conmovió profundamente a La Cobra, quien agradeció a su nueva pareja, por ocupar un rol que el mismo Daniel Osvaldo se niega a llevar a cabo. Con fotografías y un extenso mensaje, se descargó en su cuenta de Instagram.
«Momo tuvo su primera fiesta, fue con pantalones y zapatillas mías. Yo demasiado entusiasmada tratando de ser esa mamá canchera que actúa con total calma, deseando que me cuente y me comparta sus cosas pero sin ser invasiva. Feliz de que crezca pero algo melancólica», escribía Jimena.
«Momo tiene tremendo ejemplo de hombre».
«Ya no estoy sola y eso en mi caso es un alivio. Fue precioso nuestro vínculo mano a mano y confieso haberme sentido muy empoderada en su momento por estar maternando sola hasta que anhelé mucho mucho un compañero que me ayude. No sé si existe alguna ecuación divina, a veces creo y a veces descreo, pero yo me lo merecía y llegó Matías«, profundizaba.
El gesto
Además de anhelar un compañero como Matías Palleiro, luego del infierno que vivió junto a Daniel Osvaldo, Jimena Barón contó orgullosa el gesto que el empresario tuvo con Momo: «Cuando Momo volvió de la joda, Matías (que lo fue a buscar) le compró un automc y yo moría por saber todo pero también sabía que no me iba a dar ni bola».
«Momo tiene tremendo ejemplo de hombre y yo puedo descansar un poco en eso. Soy muy afortunada», concluía la actriz, luego de dejar en claro que, el único hombre que le sirve de ejemplo es su actual pareja, ya que el padre biológico, brilla por su ausencia en todos sentidos.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
JIMENA BARÓN, Daniel Osvaldo
CHIMENTOS
El audaz tip casero de Guillermina Valdés para mejorar la sensibilidad bucal: “Buches con aceite de coco”

La actriz y ex pareja de Marcelo Tinelli es muy activa en las redes sociales donde casi a diario muestra la cotidianeidad de su vida, sus momentos como mamá, la atención que le da a sus mascotas, sus paseos y, de paso, comercializa su línea de productos para el cuidado de la piel.
Pero estos últimos días y a pesar de ser empresaria de cosmética e ir en contra de su emprendimiento, y de otras marcas, reveló un tip de belleza. Si, Guillermina Valdés confesó que, tras verlo en internet y ser aconsejada por una amiga también, implementó un nuevo ritual.
Sentada en el asiento de conducir de su auto, y mientras esperaba a uno de sus hijos, la modelo compartió la nueva rutina de higiene bucal que implantó. “¿Saben con qué me acabo de hacer un buche y me quedaron los dientes divinos?”, comenzó.
Y mientras mostraba la boca a la lente del celular, Valdés siguió: “Con aceite de coco. Datazo. Yo soy ciento por ciento estoica. A mi me decís esto hace bien entonces yo voy y lo hago. No sé si es necesario 10 minutos pero yo los estuve. Es casi como una meditación”.
LO BUENO LO COMPARTE
“Porque no podes tragar ni escupir. No estás pensando boludeces así que tiene doble beneficio. Quedan suaves. Si leen aceite de coco ven que tiene beneficios. Y algo sucede dentro de tu boca que está buenisimo”, continuó Guillermina mientras gesticulaba como si tuviera este producto en la boca.
Finalmente, contenta con los resultados de esta nueva técnica de higiene personal, Valdés concluyó: “Despues te los cepillas y quedan suavecitos e higienizados. Bueno. Estoy buscando a mi hijo en el colegio, estoy esperando y dije ‘lo comparto’.
Guillermina Valdés
- DEPORTE3 días ago
Chile organizó una colecta para que la familia del hincha que fue operado por fractura de cráneo pueda viajar a la Argentina
- DEPORTE3 días ago
El fútbol chileno se solidarizó con la U tras los graves incidentes que se registraron ante Independiente
- POLITICA2 días ago
El fuerte cruce entre Victoria Villarruel y Mayra Mendoza por el caso de los audios