Connect with us

CHIMENTOS

Tamara Paganini se quebró en llanto por la muerte de Verónica Zanzul, ‘La Colo’ de Gran Hermano: “Estamos rotos, necesitamos ayuda”

Published

on


La muerte de Verónica ‘La Colo’ Zanzul fue una de las noticias más shockeantes de los últimos días. El pasado miércoles 19 de marzo se conoció el triste fallecimiento de la joven participante de la primera edición de Gran Hermano, allá por 2001. Tenía 48 años, y según trascendió, desde hacía días que no mantenía contacto con nadie y ante esa ausencia su madre se acercó a su casa, donde la encontró ya sin vida.

Advertisement

Se especularon diferentes teorías alrededor de su muerte, lo que definitivamente era todo un misterio hasta que la autopsia y su familia explicaron que fue por causas naturales. Ahora bien, esto no quita que La Colo venía pasando por un profundo cuadro de depresión, además de una adicción al alcohol (ella misma lo había contado en diferentes entrevistas que dio en los últimos años). Todo esto hizo mucho ruido en un principio.

Pero para desmenuzar un poco los detalles de esta situación, Luis Ventura decidió hacer un programa especial en Secretos Verdaderos para hablar del padecimiento que atravesó la mujer antes de su muerte. Y una de las invitadas al ciclo fue Tamara Paganini, que terminó en el segundo puesto del reality y era íntima amiga de hace años de La Colo.

Sin filtro alguno, Tamara se mostró muy firme en los problemas que vivieron tanto Verónica como los demás participantes de Gran Hermano, a quienes les faltó una contención psicológica y quedaron a la deriva luego del programa. Todo esto recordando que la participante también había llegado a estar judicializada con el formato por estas cuestiones.

Advertisement

TAMARA PAGANINI REVELÓ LOS PROBLEMAS PSICOLÓGICOS QUE DEJA GRAN HERMANO EN SUS PARTICIPANTES

“No sé si no tuvo el mejor final… porque era tanta la depresión que no sé si el final pudo ser mucho peor, con mucho más sufrimiento, con mucho más padecimiento. Vero se fue durmiendo y si hay algo que se merecía Vero es que si se tenía que ir, se fuese tranquila”, comenzó explicando con una enorme tristeza.

Hablando de las secuelas que dejan en los participantes pasar por el reality, Paganini también explicó: “Depende mucho de la fortaleza de cada uno. De la carga con la que ya viene uno. En el caso de GH 1, yo también sufrí depresión y tuve más de diez años de psicólogo. Vero se escapó de ser La Colo y se fue a vivir a España a jugársela y le fue muy mal, la pasó terrible. Pero prefería no volver a Argentina a ser La Colo de Gran Hermano”.

Con lágrimas en los ojos, Tamara también remarcó la importancia de recibir ayuda psicológica en el mundo de hoy: “La vida es dificilísima y cada vez más. Estamos todos rotos. Entonces, se necesita ayuda. Vero tenía un montón de amor, mi mamá también, y yo. Y sin embargo pensé tres veces en tirarme abajo del tren. Entonces el amor no cura todo, se necesitan profesionales”.

Advertisement

“Yo llevaba conmigo tres cartas escritas de despedida por si en algún momento tomaba coraje y me quitaba la vida”, siguió. En ese momento Ventura le preguntó qué era lo que le pasaba para sentirse así. “Todo lo que me pasó después de Gran Hermano… no conseguía un trabajo normal, no podía caminar por la calle… llegué a vestirme de hombre para que no me reconozcan”, respondió la rubia.

“Los chicos de ahora dicen ‘si te metiste ya sabías lo que pasaba’. Pero uno, hasta que no pasa por la fama, no sabe realmente cuánto te puede afectar. Sistemáticamente, de todos los Gran Hermano, siempre sale algún pibe que tuvo ataques de pánico, o que fue anoréxica, que esto o lo otro… es terrible. Pero Gran Hermano no tiene por qué cuidarte porque es un negocio, y los negocios no te cuidan”, sentenció Tamara por el precio que se paga por la fama exponencial que genera pasar por Gran Hermano.

Más información en paparazzi.com.ar

Tamara Paganini, Gran Hermano, Verónica Zanzul, La Colo

Advertisement

CHIMENTOS

Chino Darín, entre la felicidad por ser papá y el desafío de alejarse de su hijo: “Logré estar en el parto”

Published

on


El Chino Darín habló pro primera vez tras ser padre y reveló el nombre de su hijo (Video: Europa Press)

Radiante de felicidad, el Chino Darín compartió por primera vez sus emociones tras convertirse en padre primerizo junto a Úrsula Corberó. El actor argentino, recién llegado al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, se mostró visiblemente emocionado al hablar de los primeros días con su hijo, nacido en Barcelona. La noticia, esperada por sus seguidores, llegó acompañada de una revelación especial: el nombre del niño, Dante.

A pesar de la alegría, el actor atraviesa un momento agridulce. Sus compromisos laborales en Buenos Aires lo obligan a ausentarse de su familia en estos primeros días. “Me quiero matar, pero soy muy afortunado, pensé que no podía venir, logré estar en el parto. Una experiencia gloriosa y transformadora a nivel vital. Le agradezco a Úrsula y a Dante”, expresó ante la prensa, al reflejar el contraste entre la felicidad de la paternidad y la dificultad de separarse tan pronto.

Advertisement

El actor reconoció que no pudo disfrutar todo lo que hubiera querido de su hijo recién nacido. La premura de su viaje quedó clara en sus palabras: “Tuve la oportunidad de interactuar con él estos dos días y fue para mí una experiencia increíble”. A pesar de la distancia inminente, subrayó la importancia de haber estado presente en el parto y en las primeras horas de vida de Dante.

Chino Darín, ‘obligado’ a separarse de Úrsula Corberó y el pequeño Dante en sus primeros días como papá

El nacimiento se produjo el lunes en la ciudad de Barcelona, rodeado de un ambiente familiar. Durante todo el embarazo, Darín y Corberó optaron por mantener en reserva tanto la identidad como el nombre del niño. Esta decisión de privacidad se mantuvo hasta el final, lo que despertó la curiosidad entre los seguidores de ambos.

El momento de la revelación fue especial. El propio Chino anunció ante los medios el nombre escogido: Dante. El actor, aún con la emoción reflejada en el rostro, compartió detalles de cómo vivieron este proceso en pareja y la importancia de preservar ciertos aspectos de su vida personal.

Advertisement

Al referirse a la experiencia del parto, no ocultó la intensidad de sus emociones. La definió como “gloriosa y transformadora a nivel vital”, al destacar el profundo impacto que este momento tuvo en su vida. Dejó claro que la llegada del menor marcó un antes y un después, tanto a nivel personal como familiar.

Ricardo Darín a la salida
Ricardo Darín a la salida del hospital donde ha nacido su nieto, hijo de Chino Darín y Úsula Corberó (Europa Press)

En los días previos y posteriores al nacimiento, la familia jugó un papel central. Chino y Úrsula estuvieron acompañados por sus seres queridos en Barcelona, lo que contribuyó a crear un ambiente cálido y de contención para la pareja y el recién nacido.

Sobre el vínculo con su padre, Ricardo Darín, Chino aclaró que no recibió consejos explícitos sobre la paternidad, aunque ambos conversaron extensamente sobre el tema. “Esto es una construcción a futuro, con mucha paciencia y dedicación. Mi padre y yo nos la pasamos hablando de esto sin parar desde que nos enteramos de que Úrsula estaba embarazada, acepto consejos de todo el mundo”, explicó.

La llegada de Dante también significó un cambio en la dinámica familiar, sobre todo para Ricardo Darín, quien vive la experiencia de convertirse en abuelo por primera vez. Según relató el Chino, “se le cae la baba, está feliz, a todos alrededor nos pasa un poco esto”. Estas palabras reflejan el entusiasmo y la emoción que atraviesan a toda la familia ante la llegada del nuevo integrante.

Advertisement
Los actores Úrsula Corberó y
Los actores Úrsula Corberó y Chino Darín durante la presentación de ‘La odisea de giles’ en el Festival de San Sebastián 2019. (EUROPA PRESS).

El lugar donde nacería fue motivo de análisis durante el embarazo. Chino reveló que, si bien hubo un debate inicial, la decisión se tomó rápidamente: “En algún momento, sabiendo que tenía un compromiso de trabajo largo, evaluamos pero muy rápidamente decidimos que no. Entendí que el chico nace donde la madre quiere y me pareció bien así, que ella se sintiese cómoda”.

La elección de Barcelona, ciudad natal de Úrsula Corberó, respondió a la necesidad de que la madre se sintiera segura y tranquila durante el parto. Chino puso en primer plano el bienestar de su pareja al aceptar que la decisión final recaía en ella. Este gesto fue valorado por ambos y sentó las bases para el comienzo de una nueva etapa familiar.

Aunque Darín debe regresar a Buenos Aires por motivos profesionales y la distancia se presenta como un obstáculo, el actor confía en poder reunirse pronto con Úrsula y Dante. “Lo intentaré lo antes posible pero creo que pasará un tiempito”, confesó, al mostrar la mezcla de ansiedad y esperanza que lo acompaña en estos primeros días de paternidad.

La experiencia de convertirse en padre primerizo dejó una huella profunda en el Chino, quien, pese a las dificultades de la distancia y las responsabilidades laborales, celebra cada instante vivido junto a su hijo y su pareja.

Advertisement

Continue Reading

CHIMENTOS

Tini Stoessel mostró el tatuaje que se hizo borracha: se arrepintió y lo quiere borrar

Published

on


Luego de participar del cumpleaños de Lizardo Ponce, Tini Stoessel brindó una entrevista a Luli González donde habló distendida de su vida y fue en esa charla amena donde la joven cantante mostró un nuevo tattoo que se hizo recientemente pero que no quedó conforme con el resultado.

Advertisement

Con total sinceridad, y mostrándole a la influencer la palma de una de sus manos, La Triple T lanzó: “Me tatué en pedo el nombre de mis dos mejores amigas. Necesito que se borre urgentemente. Cloe y Bel 97. Está bien pero hace poco filmé una publicidad en la que hago un movimiento y se ve”

Al escucharla y ver el flamante tatuaje en la piel de la intérprete de Miénteme, González le recomendó que, para la próxima, en ese caso se maquille la mano. “Sí, pero no lo pensé. Tendría que haberme puesto. Es rarísimo. Yo las amo pero es raro” le contestó Tini.

Pero ese diálogo de chicas no fue la única vez que en las últimas horas Tini hizo referencia a sus borracheras. Por el contrario, durante una entrevista que brindó para un medio chileno la cantante reconoció: “Podés creer que a mí el fernet no me gusta”. 

Advertisement

EL ALCOHOL FUE TRAICIONERO PARA TINI STOESSEL

“Me quiero morir porque me no gusta. Ni la cerveza. Aparte me da bronca porque hay personas que están así y dicen ´que rica la birra helada´. Y yo la pruebo, me digo me tiene que gustar, no puede ser que no´. Y con el fernet me pasa lo mismo de que no me gusta”, detalló Martina Stoessel.

Finalmente, la novia de Rodrigo de Paul, en cuanto al alcohol que consume y cuál elige para que le pegue más rápido, remató: “Me gusta más directamente ya estar en pedo. Entonces, por ejemplo, el tequila va de una y te lleva directo”. Tini, polémica.

 

Advertisement

Tini Stoessel

Continue Reading

CHIMENTOS

¿Vicky Xipolitakis, muy cerca del hijo de un conductor de Telefe? Su palabra sobre las versiones de romance

Published

on


Vicky Xipolitakis le respondió a Nati Jota cuál es su vínculo con Felipe Pepo, el hijo de Ariel Rodríguez Palacios (Video: Instagram)

En medio de versiones que comenzaron a circular con fuerza en las últimas horas, Vicky Xipolitakis decidió ponerle freno a los rumores que la señalaban como protagonista de un incipiente romance con el hijo de un reconocido conductor de Telefe. La mediática habló del tema en vivo, aclaró la situación y explicó cómo nació la confusión que despertó especulaciones tanto dentro como fuera de la pantalla.

El tema surgió durante una charla distendida en Telefe Stream, cuando Nati Jota fue directa al hueso y le preguntó por su presente sentimental. “¿Cómo está tu corazón?”, lanzó la conductora, en tono cómplice. La respuesta de Vicky fue breve pero clara: “Muy bien”.

Advertisement

Sin embargo, la pregunta siguiente fue la que encendió la mecha. “Hay rumores de que te estás conociendo con un familiar de un nuevo compañero de trabajo”, deslizó Nati, dejando abierta la puerta a las especulaciones. Lejos de esquivar el tema, Xipolitakis respondió con nombre y apellido: “Vos hablás del hijo de Ariel, Felipe Pepo, que es un divino total, pero nada que ver. Nos divertimos mucho ahí”.

De esa manera, la mediática hizo referencia a Felipe Rodríguez Palacios, hijo de Ariel Rodríguez Palacios, una de las figuras históricas de la pantalla de Telefe. Según explicó, el vínculo que mantienen es puramente laboral y cordial, y los supuestos gestos de seducción no son más que bromas al aire.

“¿Joden al aire?”, le preguntó Nati, buscando entender. “Claro. Entonces, parece que… pero nada que ver. Terminamos y nos vamos a casa. Siempre con respeto, con amor, nos fuimos y nos volvemos a ver en el próximo programa de mañana y así”, detalló, dejando en claro que no hay un romance en marcha ni encuentros fuera del ámbito televisivo.

Advertisement

La aclaración llegó luego de que distintas versiones comenzaran a circular a partir de los intercambios cómplices que se dieron al aire en programas del canal. No es la primera vez que el clima relajado y distendido de la televisión genera lecturas románticas entre compañeros, especialmente cuando se trata de figuras tan mediáticas como Xipolitakis.

En paralelo, en los últimos días también se habló de Felipe Rodríguez Palacios por un supuesto coqueteo con una exparticipante de Gran Hermano, situación que volvió a poner al joven cocinero en el centro de la escena. Durante una emisión de Ariel en su salsa (Telefe), el hijo del conductor protagonizó un divertido ida y vuelta con Chiara Mancuso, quien incluso aseguró haber recibido una invitación para cenar.

Felipe tiene 28 años, estudió gastronomía y construyó una sólida carrera profesional lejos del apellido familiar. Vivió seis años en Francia y un año en Japón, donde trabajó en restaurantes de alta gama y con chefs reconocidos. En entrevistas anteriores, contó que atendió incluso a figuras internacionales como Leonardo DiCaprio en un exclusivo restaurante de Tokio. Actualmente, acompaña a su padre en distintos ciclos culinarios y suma cada vez más presencia en la pantalla.

En ese contexto, no resulta extraño que cualquier interacción con figuras del espectáculo genere rumores. Sin embargo, Xipolitakis fue tajante al descartar cualquier tipo de relación sentimental y destacó el respeto y la buena onda que se vive en el equipo de trabajo.

Advertisement

Fiel a su estilo frontal, La Griega eligió hablar antes de que las versiones crecieran y tomaran otro volumen. Su aclaración no solo buscó proteger su intimidad, sino también evitar interpretaciones erróneas que puedan incomodar a terceros.

Así, la mediática volvió a demostrar que, cuando se trata de su vida personal, prefiere marcar límites claros. Entre bromas al aire, rumores de pasillo y miradas cómplices que muchas veces se sobredimensionan, Vicky Xipolitakis dejó un mensaje concreto: no todo lo que parece romance en la televisión lo es, y muchas veces el show termina cuando se apagan las cámaras.

Advertisement
Continue Reading

Tendencias